edguitar11
"PERU: 984256076"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Zuma un juego que nunca te perderas full.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses
Zuma  un juego del que nunca te cansaras.

Zuma Deluxe es uno de los juegos más desafiante y adictivo nunca. El objetivo de este juego es encontrar los secretos de Zuma y proteger las antiguas civilizaciones. Hay varias bolas de colores en una cadena que vienen hacia la rana de piedra. Haz grupos de tres o más bolas del mismo color y destruirlas. Si se golpea buena, recibirá bonificaciones especiales que le traerá buenos puntos. Con bolas mágicas usted tiene la oportunidad de destruir muchos más balones que con uno normal. Trate de evitar las bolas lleguen a la rana de piedra o el juego terminará. No será fácil, pero si quieres ir a través de todos los niveles, usted tiene que demostrar que usted es un buen jugador y derrotar a sus límites.
Link:
Clave de cifrado para bajar de Mega:
!tzh27t2YpV-UgVCohJX-4feapYL-6HoBrX1pGqJM9iE
contraseña:Rar "edguitar11"
descargar peliculas - descargar programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1146 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Zuma un juego que nunca te perderas full.
Mil gracias por este buen juego clásico, un abrazo
@edguitar11 ¡Excelente aporte! por cierto éste juego llamado Zuma de PopcapGames le gusta muchísimo a un hermanito y sobrinito que tengo.  
@GoldjEUx me los saludas a tu hermanito y sobrinito  
llegué hasta el final y me quedé picado.
@Agartha Claro, lo haré. ( ;
¿forma de instalación? ¿Directo? ¿Con crack?  ¿Funciona e. Cualquier Windows?  TODA esa información debe ir en los Post de juegos que publiques  
sabes amigo eres la unica persona  que te quejas de todo, uno comparte sus archivos y personas como tu desganan  a uno , si no te gusta  facil no lo descargues. y punto
@edguitar11 Pon los datos técnicos como debe de ser o será enviado a reciclaje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi