Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Brink [Repack/PC/3GB] [Espa?ol 100%] [Black Box]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Brink es un adictivo shooter en primera persona que fusiona el modo un jugador, cooperativo y multijugador en una misma experiencia, lo que te permite desarrollar a tu personaje ya sea jugando solo, con tus amigos o contra otros online. Tú decides el rol que quieres asumir en combate en el mundo de Brink mientras luchas para salvarte a ti mismo y al último refugio de la humanidad. Brink ofrece una convincente mezcla de campos de batalla dinámicos, amplias opciones de personalización y un innovador sistema de control que te dejará con ganas de volver a por más.

Brink transcurre en el Arca, una ciudad flotante construida por el hombre que se encuentra al borde de la guerra civil. Construida originalmente como un hábitat experimental, autosuficiente y 100% ?verde?, la repentina crecida de los océanos de la Tierra la han convertido en el hogar forzoso no sólo de sus fundadores originales y sus descendientes, sino también de miles de refugiados. A medida que aumenta la tensión entre los dos grupos, las fuerzas de la Seguridad y la Resistencia se verán envueltas en una feroz batalla por el control del Arca. ¿Qué lado escogerás?

Nombre: Brink
Fecha de lanzamiento:
13/05/2011
Plataforma: PC
También disponible para: X360  PS3
Género:
Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Desarrollador:
Splash Damage
Distribuidor:
Bethesda Softworks
Idioma: Español
Edad recomendada (PEGI):

Calificación:

Mínimos:
· MicroProcesador: Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz o equivalente
· Memoria: 2 GB de memoria RAM
· Tarjeta gráfica: NVIDIA 8800GS/AMD Radeon HD 2900 Pro o equivalentes
· Sistema operativo: Windows XP (SP3)/Vista/Windows 7
· Espacio en disco duro: 8 GB libres

Recomendados:
· MicroProcesador: Intel Quad Core i5
· Memoria: 3 GB de memoria RAM
· Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 460/AMD Radeon(tm) · HD 5850
· Sistema operativo: Windows XP (SP3)/Vista/Windows 7
· Espacio en disco duro: 8 GB libres

Contraseña de descarga:
www.identi.li

CLICK EN LA IMAGEN

Brink [Repack/PC/3GB] [Espa?ol 100%] [Black Box]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7032 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Brink [Repack/PC/3GB] [Espa?ol 100%] [Black Box]
este Juego se ve Muy Bueno... veremos...

Muchas Gracias por Compartirlo...

Ojala puedas subir el de Battlefield 3 Cuando salga...    SALUDOS.
sos un Capo...!! El Mejor de los Mejores...              

Desde que me entere que este A?
ya esta tenia problemas para bajar la traduccion  pero ya pude. GRACIAS

Nooooooooo... Problema con un data..!!    
Ya probe instalarlo de Nuevo, pero siempre se cuelga ahi..!!      

http://i1113.photobucket.com/albums/k514/bigbang_38/Dibujo-3.jpg

Agradeceria si me ayudas asolucionarlo, tengo ganas de probar este Juego..!!
@bingbang_38 Descarga e instala esto (uno , no los 2-dependiendo de tu sistema):
Si tu sistema es de 32bits:      http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=5555

Si tu sistema es de 64 bits:      http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=14632

Luego reinicia tu ordenador y ejecuta la instalci?
Ya lo hice... Lo instale y Reinicie..!!

Pero igual no lo instala..!! Se cuelga en el Mismo Lugar..!!  

excelente aporte
@ponce07 Gracias y dejame decirte que lo  instale esta ma?
hola, funciona el mando de xbox en este juego ?
A alguien le andubo el Juego..!!  

Por que no creo que sea por mi PC, q no me lo instala..!!  
Si el Problema lo da un DATA...

Tengo instalado y Andando, el Dead Islad, Dead Rising 2, Street Fighter IV, Dead Space, Bullestorm, y un par mas..!!

Si podes subirlo de Nuevo, te lo agradeceria... Sino, no importa..!!  
Seguire buscando de donde Descargarlo..!!

ayuda lo  descargae y lo instale i me sale completamente en espa?
@bingbang_38 Hola, aca te dejo una capturas del juego funcionando (lo ejecute en modo ventana para que entre el doc en la captura):

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/6989612sin-ttulo2.png

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/6989595sin-ttulo.png

@fausjona M?
aaahh ok ya la encontre no me fije muchas gracias muuy buen juegos y post  
mismo problema el juego no funciona se instala y todo y luego al iniciarlo se cuelga y ya no hay mas
@mithosis Pues no voy a perder m?
Tengo un problema, no se instala el juego. Dejo unas imagenes

@3dgeminis Te debe faltar algun software en tu PC pero no se cual (por el idioma del instalador), yo lo instale en mi PC y no tuve ningun problema pero mi computadora tiene todo actualizado, con todos los descompresores instalados, los ultimos drivers, etc
oie este juego lo puedo grabar en un dvd5??? como es repack no se si se pueda
Amigo... Descarge el todo el juego otra vez..!! Y no hay caso, NO me deja instalarlo... Y al Parecer el Problema lo tiene el Archivo "pack000.sdpk2"  
Y por lo que veo, no es solo a mi a quien no lo deja instalar el Juego..!!  

capaz q en tu maquina lo instale biem... Pero probaste bajando el Juego e instalarlo..!!
En una de esas el problema es que al subirlo el archivo se da?
Cita bingbang_38: Mostrar
Sabes, quizas sea por el windows (por el folder en que lo instalas diria que es el 7), yo no tengo ni idea porque ni si quiera descargue el juego, pero porque no pruebas resubir ese archivo aparte y ver q pasa? creo que no perderias mucho por intentarlo... nada mas un consejo, saludos ^^
mi unico problema es que es lento (lo baje ningun problema para instalarlo ni para colocarle la traduccion)

no se si cumplo los requisitos
Amd Athlon 64x2dual core 5200 2.70GHZ
memoria Ram: 4gb
Placa acceleradora Ati 5670 MSI 1GB DDR5
Sistema Operativo 64bit Windows 7
algun consejo?
Bajado y corriendo sin problemas. Gracias!
Ya instale el juego sin ningun problema, pero al iniciarlo me aparece estes error. alguna idea

Cita max_payne2012: Mostrar
La verdad no se cual es el problema, yo lo probe en windows 7 de 32 bits y funciona perfecto, tal vez no cumplas con los requisitos minimos o tus drivers no estan actualizados
si cumplo con los requisitos minimos.
Disculpen las molestias, Pero con que programa se instala? Daemon tools o otro?  
Cita CATAN454: Mostrar
te  flata  c++  y   dirext  algunos de los  dos  esta  mal instalado
Por favor algun tutorial de como instalarlo con hj split?  
DIOOOOS AYUDA !  
Cita locolen: Mostrar
Si no sabes usar el hjsplit unelas con 7zip (igual que como si fueran rar)-Luego montas el ISO con daemon tools, ultraiso,etc o la quemas en un dvd e instalas normalmente como se ve en las imagenes
3dgeminis prueba instalando el googlecrhome y marcalo como predeterminado al final de la instalacion se abren unas paginas

a mi me funciona bien gracias!
Probado en win 7 64 bits, y me anda josha. Solo un problemin que no es la gran cosa: sin el parche espa?
@valkiriaa Hola man me pasa lo mismo. Lo pudiste solucionar???

PD: @CATAN454 Gracias por el Juego me anda de 10
Igual tengo windows 7 64 bits,  veremos si arranca, si no ya te pasaria el reporte de que es lo que falla para que lo cheques men ;D Saludos!
Men lo instale y al momento de iniciarlo, me marca que el programa dejo de funcionar
no se extraee
y me manda a una pagina k esta en ingles que hago?
me salta el error Isdone.dll !! ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION? Tengo Windows 7 32Bits
Cita zolesio: Mostrar
Los errores de dll son causados siempre por falta de actualizaciones de software importante, te recomiendo que bajes esta actualizaci?
Cita CATAN454: Mostrar
@zolesio prueba un programa llamado dll files crackeado, suele ser la soluci?
me gustaria saber si tiene los parches de expancion, digo los de las nuevas armas y vestimentas  
me aparece carpeta no encontrada a si que supongo que fueron borrados los link
links no funcan!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!