jamsha18
"Si no esta en identi, lo subo ..."

Silicon Valley |S04|10/10|WEB-DL|720p|Latino

Entre la parodia disparatada y el retrato más fiel de la realidad, la serie Silicon Valley regresa con su cuarta temporada sobre los intentos de un grupo de informáticos e ingenieros por abrirse camino en el competitivo y a veces surrealista mundo de la tecnología.

Episodios: 10/10 | Formato: MKV | Tamaño: 600 MB Aprox.
Calidad: WEB-DL | Resolucion: 1280x720p
Idioma: Español Latino | Subtitulos: No
Duracion: 00:28:41 | Archivo: RAR
Pass: identi.li/jamsha18

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

identi.li/jamsha18
descargar peliculas - descargar programas
245 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2546 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Silicon Valley |S04|10/10|WEB-DL|720p|Latino
Muchas gracias por el fin de temporada  
Muy bueno el cap lo vi en ingles ahora lo veo en latino
gracias infinitas  
Gracias bro muy buena serie
llego el fin de temporada  
excelenteeeeeeee!!! y a esperar quien sabe cuanto para la proxima temporada, pura vida y gracias por compartir.
@jamsha18 Muy buen aporte. +10 y fav
Muchas gracias por compartirlo.
Salu2      
Excelente aporte muchas gracias por compartir espero que la puedas subir en audio dual!
Saludos!
gracias amigo  
Gracias por el aporte pero no sabras donde lo consigo un poco mas ligerito.
Cita pavlnieto: Mostrar

eso es lo que hay ... no se puede mas
muchísimas gracias por los capítulos subidos   +10
Muchas gracias brother me encanta esta serie  
tendras la tercera temporada?. saludos amigo
Gracias te deje diego    , lo unico que no son web-dl los videos o por lo menos no encajan los audios en ingles , ahora si encajan con versions svs , saludos !!  
Cita paradiden: Mostrar

no entendi nada, pero si son webdl (yo les quite el audio en ingles  y les puse el latino) se lo podia dejar pero no queria hacer un dual.
Cita jamsha18: Mostrar
Aja deben ser las versiones web-dl que tienen avances al principio seguramente , pero no encajaban con las primeras cuatro que yo encontre raro que si encajaron con las versiones hdtv svs , por ahi a alguien le sirve , salute !!
genial aporte y en varios servidores  
gracias por compartir, el capítulo 4 y 6 no coincide la contraseña
Gracias por el aporte... Yo quiero descargas por Mega, pero creo que el enlace no es correcto. Este es el enlace
mega://fenc2?ci15fFUUWUZLxg-djCleYEXQIyqAuv_MKyfkO63Lyio5UH5pP5WIVdd1ecGr7mqL las partes en negrita creo no es correcto, porque la extensión de mega para firefox y chrome no las interpreta. Saludos
Cita gee11: Mostrar

el enlace esta encriptado, es para usar en el programa megadownloader, o jdownloader o mipony.
Muchas Gracias! excelente aporte lo estaba buscando, podras subir la T3 por favor ??
Cita: Mostrar
@jamsha18 y si quiero descargar desde el navegador, cuál sería el enlace de descarga y la llave de encriptación?
Cita gee11: Mostrar

con encriptado, me refiero a que el verdadero enlace esta escondido no necesita llave. el unico enlace que no esta encriptado es el uptobox, esto se hace para que no denuncien los links ..
Buen aporte, lastima que no es dual.
Hola, gracias por el aporte. Sin embargo, el capítulo 4 no tiene audio, lo podrías revisar?
Cita cobain16: Mostrar

ya lo revise y esta  perfecto. nadie aparte de ti a tenido problema
Cita jamsha18: Mostrar

Hola. olvidé comentar que el problema lo tuve al verlo en mi tv vía USB, lo revisé en PC y si tenía audio. Utilizando el mediainfo evidencié que la frecuencia del audio está a 96 kHz, razón por la cual mi tv no lo reconoce ya que asumo máximo aceptará 48 kHz. Haré un demux y remux personal, podrías poner una v2 en la carpeta.
Cita cobain16: Mostrar

si tienes razon voy a tratar de resubirlo
muy buena bro!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi