nickydan
"CTM"

hitman the complete first season PC Repack

hitman the complete first season PC Repack 19.3 GB

Fecha de estreno inicial: 11 de marzo de 2016
Motor: Glacier engine
Desarrollador: IO Interactive
Géneros: Videojuego de sigilo
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, GNU/Linux
Distribuidores: Square Enix, Feral Interactive

Genres/Tags: Action, Shooter, Stealth, Third-person, 3D
Companies: IO Interactive / Square Enix
Languages: ENG/RUS/MULTI8
Original Size: 61,5 GB
Repack Size: 19.3 GB

HITMAN

La nueva entrega de la legendaria saga del Agente 47 es HITMAN en estado puro, un juego que premia la creatividad y desafía el ingenio.

HITMAN es un original juego de acción y sigilo, protagonizado por el mayor asesino del mundo en la cima de su carrera, en él, los jugadores cumplirán con sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, desde la sofisticada París hasta la soleada costa de Italia, pasando por los ajetreados mercadillos de Marrakech, donde cada entorno es un mundo dinámico que crece.

La premisa de este original juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar. Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal.

Más trampas mortales que nunca por metro cuadrado:

Nunca ha sido tan peligroso convertirse en objetivo en un título de Hitman; el agente 47 cumplimenta la enorme extensión de los niveles con más trampas mortales que nunca antes. Una inocente estufa de gas, unas caja de altavoz, unas copas de vino mal situadas o unos candelabros bien ornamentados, todos suponen amplias facilidades a un asesino apto para liquidar a su objetivo. Libertad completa:

Por último, HITMAN ha sido diseñado con la premisa de total libertad estratégica. Utiliza las herramientas disponibles, armas, personajes no jugables, palancas, ganzúas y cualquier otra cosa, para moldear tu asesinato perfecto. Las oportunidades están a tu alcance por todas partes. Desde colisiones en cadena a un buen silenciador o una botella de vino envenenada – la elección es toda tuya. Te damos las herramientas, así que haz lo que quieras.

instrucciones de instalacion de repack de FitGirl Repacks

descargar y descomprmir con winrar.  

2° ejecutar el seput

3 ° click en ok (no importa que diga english)

click en next

otraves click en next

Nuevamente en click en next

click en install

(yo desmarque update es opcional)

Esperar que se instale se me tardo 4 horas

Una ves instalado desmarcar open y launch y click en finish

10° se habrira el checking que verifica que todo se instalo bien

(no cerrarlo hasta que quede en completed files 138)

11° click en file y Exit  para cerralo

12° click sobre el acceso directo Hitman

13° click en jugar

14° click en language

15° A jugar !!

otros juegos pc

9 Juegos Full Español PC-GAME ISO 1 Link MG/UB/GD

Y MAS JUEGOS EN MI PERFIL

descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2090 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios hitman the complete first season PC Repack
no se q es lo q pasa, llevo descargando varias cosas, pero este no me toma los link, dice succes..como siempre, pero no me los toma... Nooooooooooooooooooooooooooooooooo  
si, ahora si me los tomo...a bajar !!!!!!!!   muchas gracias, ya me estaba desesperando
Lo he ejecutado 3 veces y he vuelto a descompriir todo 2 veces y me sale un error como a la hora de ejecutarse el programa, lo he ejecutado como administrador y nada, sera que tenga que volver a descargar?

Me parece que se bajo dañado algun archivo
Creo que en el comentario anterior no sirvio el link, aqui va
me paso una vez lo de ese error y resulto una memoria ram dañada   si tienes dos prueba la instalacion con cada una por separado y sabras cual esta defectuosa!! espero te sirva!!  
Gracias! voy a checar

@Zulander subtitulado al español latino ,no se por que en todas la versiones dice multilenguaje si esta subtitulado  
@evergudo lei por hay esto sobre ese mismo error en otro juego
Ya quedo, con lo del video que me pasaste, gracias!!  
@evergudo bueno y cual era la solucion? ,describela asi podria ser la solucion para otra persona
hola los link puede ser que a la hora de descomprimirlos esten dañados ???
@elfatal06 al descomprimir deberia decirte que tal parte esta dañada ejemplo
parte 1 dañada ,de no ser asi que ni un solo fichero esta dañado. debes tener todos tus driver al diapara que el juego funcione de lo mas bien
@elfatal06 si es que se te descargo  alguna parte dañada se debe volver a descargar aveces sucede eso con los rar
Pase el ccleaner, limpie archivos temporales, saque la ram y la limpie y volvi a meter en su ranura, le di compactibilidad con windows 8 ejecute como administrador y sin abrir ningun otro programa, lo deje puesto en la madrugada y cuando desperte ya estaba completo  
@evergudo entonces en windows 8 ejecute como administrador
bajado totalmente, y funcionando...muchas gracias de nuevo +10
Respecto al error Unarc.dll   me salia este error en tekken 7 lo q hize fue reinstalar el DirectX      y no hubo mas problemas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi