ConsPiracY
"Programas y juegos gratis full por mega"

MegaDownloader v1,7 Español Portable

Este va a ser un Post breve para descargar MegaDownloader v1.7, al que a partir de ahora pondre un enlace en todos mis proximos posts  

DESBLOQUEA EL LIMITE DE BAJADA DE MEGA, DESCARGA ILIMITADO

¿Que es MegaDownloader?

MegaDownloader es un cliente de descarga de ficheros de MEGA.CO.NZ, que te permite descargar fácilmente ficheros de MEGA.CO.NZ

Rápido: Permite descargar varios ficheros a la vez con varias conexiones por fichero, aprovechando al máximo el ancho de banda.
Ligero: Pesa menos de 2MB y consume pocos recursos. No crea archivos temporales gigantes. Tan solo usa un pequeño buffer en memoria y guarda en disco el fichero directamente.
Seguro: MegaDownloader no muestra publicidad al usarlo. No recopila información de ningún tipo. Tan solo se conecta a MEGA.CO.NZ para bajarse los ficheros, y comprueba periodicamente si hay actualizaciones. Nada más. Y la información interna sensible para funcionar se guarda cifrada localmente usando DPAPI y AES.
Sencillo: Su interfaz es simple de usar: añade links y empieza a descargar. Punto.
Completo: Permite pausar, detener y reanudar la descarga de ficheros, encolar los
ficheros a bajar, agruparlos por paquetes, descomprimir automáticamente los ficheros comprimidos, ver los videos en streaming, detecta automáticamente los links de MEGA.CO.NZ del portapapeles, permite limitar la velocidad de bajada, es multilingüe, se puede controlar desde el móvil/de forma remota con su servidor web integrado, se puede configurar para iniciarse automáticamente o apagar el PC cuando termine, en caso de error se puede configurar para que se reconecte, etc etc.

https://mega.nz/#!Miok1ATY!12z-PFDie0OM6gyJV9FKgPXp8-uDTuh8anCUk-CXHCI
pass/contraseña: kentuckyfriedchicken
Peso: 1.8 MB

descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2734 Favoritos: 2
22 Comentarios MegaDownloader v1,7 Español Portable
marca virus, no desscargar
@jujis219 he puesto un txt dentro que seria de utilidad leer, dice lo siguiente:

MegaDownloader es seguro. Está comprimido usando MPRESS para que ocupe menos. Algunos virus también usan MPRESS para que sean más difíciles de detectar, por lo que algunos antivirus marcan como peligrosos cualquier fichero comprimido de esta manera - lo que provoca muchos falsos positivos.
MegaDownloader solo conecta con MEGA para bajar ficheros y comprobar la última versión, no hace conexiones extrañas ni envía información personal de ningún tipo. MegaDownloader es 100% seguro.
También puedes descargar y examinar el código fuente para ver que no hace nada inseguro.

Son palabras del propio desarrollador del programa.
@ConsPiracY La pregunta del millón: Se brinca la limitación de descarga???
Cita JNEGRETE9: Mostrar
y gual te hago la misma pregunta

Si no se puede descargar archivos ilimitadamaente nadie se la bajara :v
Cita TWDOF: Mostrar

Cita Luffy009: Mostrar
Olvide mencionarlo en el post, SI, DESBLOQUEA EL LIMITE DE MEGA
@ConsPiracY estas seguro porque hasta donde yo se la 1,7 es la ultima version q es la misma q yo uso desde hace meses y hace poco empezo a restringir la descargas ya que mega arreglo lo q nos permitia bajar sin restricciones
mmhhh...a alguien mas le salto el antivirus?
era un excelente programa y ligero, es una lastima que ya no sirva
para descargar sin limites
Gracias, lo voy a probar.
Yo apenas ayer me di cuenta que ya pone limites de descarga. Es una lastima. Tengo que esperar 7 horas hasta volver a descargar de nuevo.  
@TWDOF Lee el archivo leeme, ahi te lo aclara.
que pasó bro, puro virus
@patronus25 "MegaDownloader es seguro. Está comprimido usando MPRESS para que ocupe menos. Algunos virus también usan MPRESS para que sean más difíciles de detectar, por lo que algunos antivirus marcan como peligrosos cualquier fichero comprimido de esta manera - lo que provoca muchos falsos positivos. Saludos
jejejeje... alojado en mega, no lo puedo bajar hoy
Tiene un virus wscript.exe que te hace accesos directos de los archivos de tu USB. Tal vez no fue con dolo, pero de que tiene virus, tiene virus.
@arty369 JDownloader es seguro. Está comprimido usando MPRESS para que ocupe menos. Algunos virus también usan MPRESS para que sean más difíciles de detectar, por lo que algunos antivirus marcan como peligrosos cualquier fichero comprimido de esta manera - lo que provoca muchos falsos positivos.
Puedes usar un sniffer HTTP como Fiddler para ver lo que hace MegaDownloader, y comprobar que, aparte de conectar con MEGA para bajar ficheros y comprobar la última versión, no hace conexiones extrañas ni envía información personal de ningún tipo. MegaDownloader es 100% seguro.

Yo utilizo este programa y no me crea accesos directos ni nada asi, tal vez tu ordenador ya este infectado. Te recomiendo malwarebytes. Saludos
no hay caso no puedo descargar mas de 7gb al dia y los link la mayoria de las veces dan error,creo que este programa murio
lo q yo hago es crearme en el mega una cuenta gratuita lo q nos da un par de gb gratis para descargar desde su sitio web y esos datos pongo en MegaDownloader (y me dice q no es necesario pero igual lo hago) lo hice asi desde hace meses con 1 sola cuenta y no me limito nada hasta ahora
mil gracias, el antivirus me hizo la alerta pero lo instalé de todas maneras y me funciona al 100%, sin restricciones de descargas... al menos desde colombia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi