LADY_BLUE
"No se distinguir lo complicado, de lo simple.."

Wabbit: [Serie Animada Warner Bros][MEGA]

Wabbit

Nombre: Wabbit: A Looney Tunes Production (TV Series)

Año: 2015

Capítulos: 52 (Cada video trae 2 episodios)

Género: Infantil, fantasía, aventura

Formato y Calidad: .MKV

Resolución: 1920*1078

Peso: 106 MB aprox cada capítulo

Peso Total: 2.66 GB

Audio: Español Latino

Server: Mega.com 

Pass: ladyblue

Wabbit es una serie animada protagonizada por Bugs Bunny, basada en los cortometrajes originales de los Looney Tunes.
En esta serie, los Looney Tunes dejan el mundo sitcom y vuelven a sus raíces slapstick-comedia. Cada episodio de Wabbit contiene cuatro cortos, protagonizada por Bugs Bunny como el personaje principal.

Otros personajes, como el Coyote y Sam Bigotes, se presentan a molestarlo. Algunos personajes se dan nuevos rasgos: el Coyote por ejemplo, el vecino sabelotodo de Bugs Bunny 'mientras que el Demonio de Tasmania (rebautizado "Theodore Tasmania") se emplea como un contador, a pesar de que reprime su verdadero yo.

Añadiendo nuevos personajes que vienen a hacerse amigo de Bugs, como Dientes la ardilla y una versión infantil de Pie Grande.

peliculas - programas
194 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1493 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Wabbit: [Serie Animada Warner Bros][MEGA]
Gracias por seguir aportando a pesar de todo lo que te ha pasado amiga   espero que esta vez no pase nada, saludos amiga  
Excelente aporte.  

Salutes.
@alexalbo Muchas gracias por pasar y valorar el post amigo Alex, espero que mega no me siga borrando archivos, para seguir compartiendo de a poco, saludos amigo que estes muy bien  
@MLPF Gracias por comentar y valorar  
muchas gracias
Qué genial! Vuelvo de una semana agitada y encuentro un post tuyo, qué alegría, amiga! Muy buen aporte!
se agradece el aporte

todo bajado, todo bien

todo en muy buena calidad
Gracias por compartir
wow es algo nuevo de los looney toons muchas gracias por subirla amigo
Amiga que aporte tan genial ¡Muchísimas gracias! +10
@Natutw Gracias por comentar y valorar el post amiga, espero que estes genial saludos  
@alconchi @ringooooo @makaveos @Ezra232 @D3N15ti @MegaBozz Gracias a todos por el comentario y apoyo el post, espero disfruten la serie, saludos  
Te agradezco en nombre de mis pequeños y el mío mismo, el compartir tan valiosa serie. Un abrazo a la distancia.
Muchas gracias
buenisima +10 saludos
Mil gracias por compartir, excelente calidad
La contraseña no funciona!!!
Gracias damita!!!!! Buen aporte!!!!!  
Hello!! señorita azulita xD   buenísimo complemento a mi colección de looney tunes, gracias por tus aportes linda espero sigas compartiendo mucho mas   mis respetos por todas tus subidas  
Que buena calidad
Holaa mi damita azul! está serie es genial y de lo mejor... vi el primer capi y me gustó mucho , muchas gracias por seguir compartiendo es grato siempre ver un post de los tuyos y por eso se aprecia mucho xD, espero que te encuentres muy bien y sigas compartiendo mucho más, te mando un beso y un abrazo, cuidate
ya la habia visto 2 cortos por episodio, es muy buena los diseños son raros pero conserva el estilo de siempre de los looney tunes y merrie melodies con burradas nuevas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi