Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Ski School Locademia De Esquí 1990 Dual Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

RECIÉN A EVENTOS QUE HAN ACONTECIDO CUANDO NO SEA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,TODO COMENTARIO INAPORTANTE,OFENSIVO O QUE BUSQUEN ROMPER LA PAZ ARMONÍA SERÁN ELIMINADOS Y DENUNCIADOS

clave:angelkaido

Título originalSki School
Año
1990
Duración
89 min.
País
Canadá Canadá
Director
Damian Lee
Guion
David Mitchell
Música
Steve Hunter
Fotografía
Curtis Petersen
Reparto
Dean Cameron,  Tom Bresnahan,  Patrick Labyorteaux,  Darlene Vogel, Mark Thomas Miller,  Spencer Rochfort,  Stuart Fratkin,  Ava Fabian,  Gaetana Korbin
Productora
Moviestore Entertainment / Rose and Ruby Productions
Género
Comedia | Deporte. Esquí. Comedia juvenil

Los instructores de esquí de una prestigiosa academia rivalizan entre sí y compiten por salvar sus puestos de trabajo. Durante las vacaciones, "la Sección Ocho", un popular y fiestero grupo de estudiantes, quieren darles una paliza asus rivales en la competencia anual de esquí.
Formato                                  : MKV  HD
Tamaño de archivo                        : 1,41  GB
Duración                                 : 1 h 28 min
Audio:Latino 2.0-Ingles 2.0
Ancho                                    : 1280 píxeles
Alto                                     : 720 píxeles

Subtitulos: Español srt
NOTA
Origen de audio latino ErikaEleniak

ESTA EDICIÓN EDITADA Y SINCRONIZADA POR MI Y EL AUDIO FUE (COMPLEJA LA SINCRONIZACIÓN ) PARA USTEDES GENTE DE IDENTI ESPERO LES GUSTE  Y SEPAN VALORARLO.

Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón,motivo, muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que  buscan,quieren .

peliculas - programas
167 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1451 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Ski School Locademia De Esquí 1990 Dual Latino
Excelente   Gracias !! + 10
@Hect65 gracias amigo   @Danitooh @MLPF gracias  
Gran aporte,para los que nos gustan las comedias juveniles,gracias
gracias angelkaido cuando esta apenas adolescente ,no me dejaban ver estas peliculas y hoy no hay una que se me escape gracias por tus aportes
se agradece

la baje x las puras abuelitas
@alconchi KHE ? cuales abuelas querras decir los mujerones de la peli  
Excelente  gracias angelkaido
Cita Angelkaido: Mostrar

27 años han pasado + 20 = 47 años ya son abuelitas  
cual es la contraseña
Excelente!!! muchas gracias!!!
Excelente aporte bro, soy tu fan jaja muchas gracias por compartir, las capturas de la peli son prometedoras jaja van 10  
@pab201 me alegra que te guste lo que posteo  
gracias angel.no sabia que existia una locademia de ski.
una cosa de locos no me cargan los link???? buen aporte!!!!
Muchas gracias por este aporte amigo  
no cargan los likns
@Angelkaido  los links no cargan.....porfavor revisalo
@virtualx @alex21060 @upao2004 bien ya los puse de manera diferente para que los que dicen que no cargan he visto que ese servidor para descargas jdownaloder da muchos problemas para zypi así que la cosa empieza por ahí descarguen con myponi para que esto no pase. Otra cosa también ha si como me dejaron sus inquietudes espero que me digan tambien como les fue después con la descarga  
@Angelkaido graCIASSS..... yo uso mipony y no cargaba los linnks  ahora mas bn gracias por los enlces directoss .....colgaras la ski school 2?
@upao2004 si la voy a poner incluso era lo que estaba haciendo ahorita mismo, eso si no esperen en latino pues eso no existe incluso fue hallar latino  para esta fue un gran logro y  también hallar el video en una buena calidad.
@Angelkaido se te agradece el esfuerzo y dedicación    gracias por  tus  :up:buenos aportess sigue asi   esperando la 2
gracias por la respuesta, yo lo habia probado antes con mypony y es unico de tus aportes que no cargaba las demas perfecto, pero ahora de lujho ya, gracias por la peli!!!!!
mhhh..que buenos culos
deliciosa esta epoca se hacia de todo y todo valia, los 80 y 90 han sido los mejores en musica, video juegos, peliculas, etc , ya no se ve lo mismo, igual esan estan estas joyas, y las bbs siguen con sus cositas loquitas aun.... deli
Gracias, Bajando....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi