Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Static Shock [Mediafire|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 mes

Muy buenas a todos para esta ocasión les traigo la Serie de DC  Static Shock . Espero la disfruten.

Cuando un gas mutagénico accidentalmente le da habilidades sobrehumanas a Virgil Hawkins, es renacido como Static Shock, el súper-héroe adolescente con poderes eléctricos.
Virgil, junto con su mejor amigo Richie Foley (más tarde conocido como  Gear o Techno), combaten el crimen haciendo uso de su astucia y poderes electromagnéticos, al tiempo que intentan llevar una vida ordinaria como estudiantes en la ciudad de Dakota.

Nombre Inglés: Static Shock

Tipo: Serie
Censura: No
Estado: Terminado
Género: Ciencia Ficción,Escolar.
Idioma: Español Latino
Formato: .Mp4
Uploader: YukiAsuna
Servidor: Mediafire.

Enlaces De Descarga

Bueno aqui esta la serie para los q me la pidieron siento decir q aqui solo ay 2 temporadas creo recordar que eran 4 pero ya q eran 52 capitulos y aqui solo ay 23 q corresponden a las primeras dos temporadas. Esto es todo lo q he podido conseguir en la red si alguien consigue los episodios q faltan avisenme y los subo o quien los encuentre q los suba.

Muchas Gracias hasta la proxima.
peliculas - programas
16 Puntos Score: 8/10
Visitas: 276 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Static Shock [Mediafire|
:cry:links no valen
Te borraron el link de mediafire
@upao2004  mm dame 5 minutos y lo arreglo
@LADY_BLUE  si me acabo de dar cuenta ya lo arreglo
tendre q resubirlo a otro servidor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi