nickydan
"HERE Heavy"

libro El viaje de Babar Jean de Brunhoff completo

libro El viaje de Babar Jean de Brunhoff completo PDF

El viaje de Babar.
Autor: Jean de Brunhoff

Editorial: Alfaguara Infantil

Año: 1939

Tipo: Libro Ilustrado (ilustraciones del autor) 

Páginas: 59

Tema: Aventuras

peso:24,6 MB 
 formato PDF

El rey de los elefantes, comió una seta venenosa y se puso muy enfermo, tan enfermo que murió.

Los elefantes más viejos se reunieron para elegir un nuevo rey. La suerte recayó sobre Babar que es proclamado rey, pero antes de aceptar la conora debe casarse con Celeste. Después de la boda, Babar y Celeste han emprendido viaje de luna de miel en un globo amarillo. 

En el camino se encontrarán con algunos imprevistos, mientras en su ausencia la tierra de los elefantes también enfrenta algunos problemas que sólo el rey podría ser capaz de solucionar. ¿podrán Babar y Celeste sortear sus problemas y llegar a sus tierras a ayudar a los suyos? te invitamos a averiguarlo. 

Como algunos saben, este libro ilustrado corresponde al premio del 2do concurso de nuestro Fan Page en Facebook, twitter e instagram.
El día que lo compré, decidí comprar una copia para leer con mi hijo. Cuando llegué a la casa estaba con fiebre, así que decidí acostarlo y darle algo para bajar la temperatura. Para regalonearlo le ofrecí leer el libro completo (normalmente nos alternamos una página o un capítulo cada uno).

En un principio miraba como un pollito el libro. Se notaba incómodo por la fiebre, pero iba siguiendo el hilo de la historia. Aunque algo doblado, igualmente miraba con detalle las ilustraciones que a medida que avanzaban las páginas veía con más y más atención. 

De la mitad para adelante fue como si se le hubiese pasado la fiebre y se acostó a mi lado tratando de ver cada detalle de los bellos dibujos que adornan y complementen cada página del texto. Realmente creo que esto es una muestra de la calidad de la historia que casi 80 años después de escribirse, logra cautivar a un niño de 8 años. Sin duda por estas razones los textos de Babar son considerados clásicos de la literatura infantil.

https://mega.nz/#!tWZymLQT!psXrlfmvQY13TAgdQqZIyYprSWowbfHC1kO3-G02Qqc
peliculas - programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 384 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios libro El viaje de Babar Jean de Brunhoff completo
Buen aporte.  
@chiviraa @MLPF gracias a ustedes por comentar lo postie por que me lo encargaron y como vi que es un atado encontrarlo completo ,asi que mas facil
Gracias,me convenció tu comentario.Me lo llevo  
Gracias por compartir, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi