jerseyzv
"offline"

Windows 10 (1703)(15063,413) Retail OEM COMBINED

Microsoft Windows 10 (1703) (15063.413) (RS2), contiene la ultima gran actualización para windows 10 a junio 2017, las isos son originales de microsoft sin ningún tipo de modificación, filtradas, en este caso versiones combinadas, estan en español ES y ES-MX, con versiones N, es la version FINAL más actualizada a la fecha, no comparar con las actualizaciones de INSIDER PREVIEW, aquí encontrarás:

ES-MX: (x86x64) (Las 2 isos contienen estas versiones de windows)

-Windows 10 Pro
-Windows 10 Home
-Windows 10 Home Single Language
-Windows 10 Education

ES: (x86x64) (Las 2 isos contienen estas versiones de windows)

-Windows 10 Pro
-Windows 10 Home
-Windows 10 Home Single Language
-Windows 10 Education

ES N: (x86x64) (Las 2 isos contienen estas versiones de windows)

-Windows 10 Pro N
-Windows 10 Home N
-Windows 10 Education N

Imágenes:

NO TE OLVIDES COMENTAR Y SEGUIRME!
descargar peliculas - descargar programas
135 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2207 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Windows 10 (1703)(15063,413) Retail OEM COMBINED
Muchas gracias por compartir
Gracias, pero dime, y viene pre activada, acrivada, o hay que activarla??? ah???
@28322875  
@juan2017   no viene activado, son isos de microsoft no vienen activados, no tienen ningún tipo de modificación.
@olayo_333 gracias por pasar
@cacho12345    
@BONOMAN  
@juan2017 no sabes como activarlo?, si tienes duda de la procedencia sabes que es un .ESD ; las isos provienen de una filtración por ESD yo solo los desencripté y ahi los tienes. yo no subo windows modificados  
@jerseyzv YO se muy bien activarlo, ya baje la iso x64, y he bajado un nuevo activador desde kickasstorrent, aver si funciona, lo instalare en una maquina virtual y lo probare y luego juzgare, gracias  
@juan2017   De acuerdo al titulo del post es un windows OEM, significa que las claves estan preinstaladas en tu maquina, sino siempre puedes buscar activadores en la web.
Gracias or compartir este SO, me bajo la version 64bits  
@jerseyzv Aviso que los titulos respecto a las ISO estan mezclados, la que dice "ES N x64" no corresponde al ingles sino al español, aprendan a subir y postear, por favor, gracias  
@GHOSTSIFU exacto, igual funciona si se tiene una key retail  
@spider_777  
@LASZChile2  
todas las isos son en español que [email protected]@  
@SpyderX  
@juan2017 amigo en el post dice solo español es y es-mx, no hay inglés
@juan2017 bro en todos los post que te veo solo criticas y te haces el crack sos un salame que ni siquiera subis archivos como la gente e descargado de tus contenidos y dejan mucho de decir a si que deja de decir bol...

@jerseyzv maestro los descargue y probé andan perfecto y los activa-dores que tengo los activa hay van mis +10 y no hagas caso a esos que solo critican si son ellos después que descargan y vuelven a subirlo diciendo que ellos los modificaron de mi parte estan perfectos  
Buenisimo Kapo! Justo andaba necesitando el Windows 10 tanto 32 bits como 64 bits.
Tenia una consulta... Que diferencia hay entre el Windows 10 Home y Pro? Y tambien en la que aparece Pro N Y Home N, Que significa esa "N"?.
Muchas gracias, buen post. Y ya descargandoooo  
@ffranco90 Pudiendo elegir entre una edición y otra, se preferiría la normal, la que no es N.

Microsoft creó las ediciones N para cumplir exigencias de la Comisión Europea en relación con la integración de componentes multimedia en Windows. La CE consideró hace unos años que la incorporación del reproductor de Windows Media, así como su ajuste como programa predeterminado, perjudicaba a otros reproductores multimedia y suponía un abuso de posición dominante por parte de Microsoft. Las ediciones N prescinden por tanto del reproductor de Windows Media y otros componentes multimedia (la ausencia de algunos de estos componentes puede ocasionar errores en aplicaciones de terceros que dependen de ellos). Como referencia, la descarga para recuperar el reproductor Windows Media en las ediciones N de Windows 10 es Media Feature Pack para versiones N y KN de Windows 10.

(data encontrada en internete)
@kanonhjf   que bueno que te sirvieron  
@ffranco90  diferencia entre la home y pro? básicamente lo diferencian las características, la pro tiene algunas herramientas de administración que la home no tiene como encriptación, bitlocker, escritorio remoto, dominios de unión, clientte hyper-v, entre otras. si crees que vas a usarlo ponte la pro sino usa la home, para juegos las 2 funcionan igual ; lo de N es porque la unión europea exigió a microsoft una versión de windows sin multimedia programas como el reproductor de windows media y otros software multimedia, no lo encontrarás en windows N, puedes instalar esta versión y usar tus programas favoritos sin tener instalado la propia de microsoft.
@jerseyzv  Amigo no Tedras la Versión Enterprise??? subela y te deja +10 en todos tus post
una pregunta la versión  pro ya tiene arreglado el problema de los nombres centrados al medio o siguen centrados a la izquierda????
@ToxicDeath sígueme pronto subiré de la MSDN inluído la Enterprise, lo de los nombres aún siguen a la izquierda para ya que forma parte de windows 10
@ToxicDeath *parece que ya forma parte de windows 10
@jerseyzv  ok Estaré al pendiente ...es cierto lo de los nombres ya estoy acostumbrado jejejaja hay te dejo +10
@juan2017 si tenes algo de que reírte podes intentarlo en mi cara mocoso haber si te reis maricones como vos hay de amontones  
gracias muy bueno
saludos, antes que nada gracias por el gran aporte. quiero preguntarte, cual iso me recomendarias, para usar en mi pc media gaming? ya que veo que son varias, ahora mismo estoy usando windows 7 por que el 10 me estaba dando unos problemitas. ojala me respondieras.
por si te ayuda en algo, mi pc es una i7 4770, 8gb de ram y una gtx 780 ti 3gb
@itachisam
15063.0.170607-1447.RS2_RELEASE_SVC_REFRESH_CLIENTCOMBINEDSL_OEMRET_X64FRE_ES-MX.iso
15063.0.170607-1447.RS2_RELEASE_SVC_REFRESH_CLIENTCOMBINEDSL_OEMRET_X64FRE_ES-ES.iso
la ES, es español de españa; la ES-MX español latinoamericano, dependiendo de eso, al instalar escoge Windows 10 Pro, en la pc que tienes seguro que te irá bien  
@kanonhjf tranquilo que no te insultado pero tu si y ha quedaro grabado.
Gracias por las isos, buen  aporte
EXELENTE APORTE! no tenes uno del windows 8.1 asi como ese?   se te agradecería un monton  
@jerseyzv ok entiendo gracias por responder y de nuevo gracias por el aporte  
No es muy pesado como para un cpu de bajos recursos ?
@Cyberpoder depende, dime las especificaciones de tu PC, aunque en las especificaciones de windows 10 dice una cpu de 1ghz no dice que modelo porque no se puede comparar un pentium 4 de 1ghz con un core2duo ó quadcore ó i3 de 1ghz, el rendimiento es totalmente diferente. recomendaria el windows 10 con un procesador de 2 cores y 2 gb de ram minimo aunque con 1 igual va
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi