Johnny & June Pasion y locura 2005 Solo audio

Johnny & June Pasion y locura - En la cuerda floja (Walk the Line) 2005
FORMATO DE AUDIO   :  ac3

DURACION  :  135 min

BIT RATE  : 192 kbps

PESO  :  130 MB.
Biopic del gran cantante de música country Johnny Cash y su mujer y compañera June Carter. La historia comienza en Arkansas, en la época de la Gran Depresión. John R. Cash, hijo de un aparcero, no tardará en realizar salvajes giras con los pioneros del rock and roll: Elvis Presley, Carl Perkins, Roy Orbison, Jerry Lee Lewis y Waylon Jennings, giras que culminan con su inolvidable concierto de 1968 en la Prisión de Folsom. Cash se convirtió en el artista más popular del momento, llegando a vender más discos que The Beatles.
Hola amigos les traigo el audio de esta pelicula del 2005 a ver si algun compañero consigue la pelicula en hd y hace la sincronizacion para subirla a la pagina
descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 656 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Johnny & June Pasion y locura 2005 Solo audio
:up:Graciassssss,abrazoss
Muchas graciasss yo si busque este audio te lo agradezco  
hola amiga .. tendras la pelicula en ingles sub esp ? Me he cansado de buscarla y no la encuentro. gracias.
solo por el echo de poner el audio latino.....mo sabes lo que batalle hace unos años para poder conseguir esta pelicula en latimo...solo estava en subs ....buenaaa...
Te dejo +10 por el audio, yo tengo la pelicula en Hd pero es la version extendida audio Ingles 2hrs33 y tu audio es de 2hrs15, si puedes conseguir el audio yo la sincronizo.  
saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi