Alastor007
"Se hace lo que se puede con lo que se tiene. (No puedo resubir nada)"

Constantine 13/13 HD Latino/Inglés

Argumento
Con su alma condenada al infierno, John Constantine decide dejar su antigua vida atrás. Cuando los demonios fijan como objetivo a Liv, la hija de un viejo amigo, decide que va a hacer todo lo posible para salvarla. Armado con un vasto conocimiento sobre las artes oscuras y un ingenio perversamente pícaro, Constantine descubre que Liv posee una segunda vista -la habilidad de ver el mundo detrás de nuestro mundo y predecir sucesos sobrenaturales- y se ha convertido en una amenaza para un misterioso nuevo mal que está emergiendo de entre las sombras, por el cual los ángeles están empezando a preocuparse. Es entonces que Constantine y Liv deben usar el poder y las habilidades de cada uno para viajar por el país, encontrar a los demonios que amenazan a nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen.

Información
Género: Serie de TV, Fantástico, Terror, Sobrenatural, Comic DC, Suspenso, Acción
Audio: Latino/Inglés
Subtítulos: Español
Episodios: 13
Calidad: HD
Resolución: 1280 x 720
Formato: MKV
Tiempo: 45 min aprox. por capítulo
Tamaño: 4.81 Gb total
Año: 2014
Servidor: MEGA

Capturas

Links

Si te gustó el post, agradecer no cuesta nada.
descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 1280 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Constantine 13/13 HD Latino/Inglés
Muchas Gracias, vi el Pilot, pero no sabía que habían sacado los demás capítulos, excelente aporte y por Mega genial, solo te pude dar 5 puntos, soy novato y es lo único que puedo dar por días sino te diera más!!!
Siempre me quedo la herida de que nunca la siguieran... :'(
gracias!    tendras o podras conseguir la de lucifer  
@HYAKIMARU Cual es la de Lucifer? ese es el nombre de la serie?
@reymakina Te entiendo, el último capítulo te deja suuuper metido en la serie, pero hasta ahí llega, aunque según supe, la serie la continuarán este año, pero en animación, desde el mismo punto en que quedó esta, al menos eso es lo que se dice, según leí también, la voz será del mismo actor, espero se vea algo pronto, saludos!
@Duliori_28 Gracias por comentar y los puntos!  
Cita HYAKIMARU: Mostrar
Yata, veré que puedo hacer, buscaré y si encuentro resubo y comparto aquí, puedes seguirme para enterarte de mis aportes, seguiré aportando entremedio y cuando la encuentre, la compartiré aquí también
Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi