dolon
"Animes y Mangas: completos o finalizados, todo en un solo post. ENTRA"

Code Geass [capítulos]+[ovas]+[especiales]completo

una cosa:
decidí hacer este post debido a la tercera temporada que se viene. 
Para los que no se la hallan visto y para los que ya se la vieron les traigo todo lo que encontré de esta serie para que se pongan al margen de esta gran anime antes que se estrene la 3 temporada.
bueno eso era todo.

Britania ha invadido el mundo, además cambiando de nombre a los distintos países, llamando a Japón “Área 11”. Lelouch, un chico de 17 años de Britania, vive en Japón, pero va en contra de ellos. Lelouch descubre un extraño poder, que accede a él a traves de un “contrato” con una chica desconocida, arma del gobierno. Con ese poder, intentará derrotar a Britania para que cuando su hermana pequeña, Nunnuly, pueda vivir en un sitio mejor cuando recuperela vista; con la ayuda de una poderosa resistencia, que lo consideran su líder, llamándose a sí mismo Zero.

Code Geass GAIDEN: Boukoku no Akito

La historia se desarrolla en el 2017 donde veremos a un grupo de de 11 jovenes pilotos de los conocidos Knightamare (ahora con una nueva generación) que deberán ir al frente de guerra en Europa a rescatar a algunos compañeros atrapados, la misión solo tiene un 5% de posibilidades de éxito y se sabe que dentro de este grupo de jóvenes se encuentra nuestro protagonista llamado Hyuga Akito, un eleven perteneciente al ejercito de E.U, quien es un soldado que lo perdió todo por la guerra y ahora busca ayudar a sus amigos para no repetir la historia de dolor.

este vídeo es cortesía de Itachiakatsuki1992 gracias

Nombre: Code Geass
Genero: Acción, Ciencia ficción, Drama, Mecha, Thriller psicológico.
Idioma: japones
Subtitulo: español
Temporada: 2/2

Temporada 1

Capítulos:25/25
Resolución: 1280x720
Tamaño: 100 mb aprox

Ova: 1/1
Tamaño: 150 mb aprox

Extras: 9/9
Tamaño: 25 mb aprox

Temporada 2

Capítulos:25/25
Tamaño: 100 mb aprox

Especiales: 9/9
Tamaño: 6 mb aprox

Extras: 9/9
Tamaño: 25 mb aprox

Code Geass GAIDEN: Boukoku no Akito

Capítulos:5/5
Tamaño: 400 mb aprox

NOTA: estas son capturas reales de los capítulos que están alojados en este post

Temporada 1

Temporada 2

Boukoku no Akito

los link son de mi propiedad no los e copiado de otra pagina aclaro esto para evitar malentendidos XD

descargar peliculas - descargar programas
195 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1728 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Code Geass [capítulos]+[ovas]+[especiales]completo
Gracas gentita me llevo todo  
Excelente serie!!  
Gracias por compartirla  
excelente amigo
No lo eh visto espero este bueno porque me lo llevo XD
@enzo32 @alexalbo @neodark  @VULCAN  @angeltutor @TheDriver @javsolfl  @BobMarley7 muchas gracias amigos por los pts, no saben cuanto motiva un comentario o los pts, muchas gracias  

@xxxjad espero q te guste, gracias por los pts  

@El_Cid_26 de nada, gracias por los pts    

@batoy009 gracias a ti por pasarte por el post    

@Evrelpap muchas gracias, espero q te guste este anime  

@_Atlas_ no te arrepentirás, tela recomiendo 100%, gracias por los pts  
@dolon Existe una posibilidad de ecchi?
@JNEGRETE9 no lo se amigo, es q es uno de mis géneros menos favoritos, de echo solo e visto como 3 y son los q todo el mundo a visto.
te propongo el siguiente trato, si en los siguientes 15 días nadie publica el tengo en mente lo publico  (pero no te hagas muchas esperanzas q sea uno desconocido por q de ecchi no e visto mas de 2 o 3 ), suscribete para q a si sepas cuando lo publique  
Es un trato. Me suscribo, te sigo   Muchas Gracias!
Gran aporte amigo, te debo los puntos pero luego seguro paso de nuevo , por cierto, entre lo que subiste estaran los especiales Balck Rebellion y Zero Requiem? Los he buscado en todos lados pero no los encuentro
La estaba viendo pero no la entendi asi que frustre por que hablaron muy bien de esta serie no se si podras hacer una sinopsis propia para un lelo como yo pueda entenderla te lo agradeceria mucho
Me llevo Boukoku no Akito, graicas y 10 puntines.
Gracias amigo se aprecian tus aportes saludos
@DShaDows02 no recuerdo muy bien si están porque hace mucho q vi esta serie, pero si no están los buscare  

@4926181 bueno.... a re mi mejor esfuerzo con la sinopsis

el protagonista es Lelouch Lamperouge es el hijo del Emperador de Britannia y el decimoséptimo príncipe en la orden de sucesión, el odia a su padre y gran parte de sus hermanos, ya que le hicieron cosas muy crueles a el y su pequeña hermana (Nunnally) y lo único q  quiere es vengarse de su padre por todo esas cosas q le hicieron
el Emperador de Britannia es un hombre muy exitoso, rico  y poderoso y todo eso se lo debe a un extraño poder, un poder q hace q cualquier persona lo obedezca asta la muerte, un poder q lo convirtió en el emperador de gran parte del mundo. habiendo muy pocos países o personas q se le opongan y entre ellos esta Lelouch, ya q el obtuvo ese mismo poder, el poder de los dioses, el poder para controlar a las personas y con el intentara destruir a su padre y el imperio q gobierna con mano de hiero. y no le importara si en el camino mueren personas o incluso sus propios hermanos con tal de alcanzar su cometido, y ver como su padre cae ante sus pies.

bueno eso es la mejor sinopsis q pude hacer espero sea lo suficientemente buena para q te animes a ver de nuevo este anime asta el final  

@Soolrak espero q te guste, gracias por los pts  

@Duliori_28 yo aprecio mas sus comentarios, son una motivación, gracias por los pts  

@SHEIN @J.A.C.R muchas gracias por los pts  
ohhhh que buen resumen  sin espoilear nada muchas gracias aharo si ya tengo una mera idea de que va y la termino de ver de una muchas gracias de nuevo y se valora tu esfuerzo por compartir y responder
@4926181 espero q te guste esta serie tanto como a mi  
@diablo007 gracias amigo por los pts  
@Cloudmanu  muchas gracias por los pts, q la disfrutes  
@chivx  gracias amigo por los pts  
@Tifa789 gracias por pasar y puntuar en mis post  
este es uno de mis épicos XD
@Azetaxy de acuerdo con tigo, es un anime épico, de culto  
@Cronero95  gracias por los pts  
@dolon Gracias a vos por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi