nickydan
"CTM"

Counter Strike Global Offensive 1 link Mega/google

Counter Strike Global Offensive v 1.35.9.0

Mega/google Drive

Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) ampliará la jugabilidad de acción por equipos que fue pionera en su lanzamiento hace 12 años. CS: GO incluirá nuevos mapas, personajes y armas y ofrecerá versiones actualizadas del contenido clásico de CS (de_dust, etc.). Además, CS: GO introducirá nuevos modos de juego, matchmaking, marcadores y mucho más.

1. El primer lanzamiento abrirá el lanzador del juego, que instalará la última actualización de acuerdo con la versión de Steam. El proceso tarda de 10 segundos a 30 minutos, dependiendo de la velocidad de Internet y el tamaño de las actualizaciones.

2. Este cliente abrirá todos los iconos (Defensor, Táctica, Guardián Maestro, etc.), Medallas Oro (de las operaciones Bloodhound, Vanguardia y otros), los iconos de los Campeones. Abrirá todos los elementos del juego: pieles de armas, cajas, etiquetas, música-ballenas. Mira, juega, escucha, con robots o en servidores nosteam.

3. Esta es una versión no oficial de Counter-Strike: GO, por lo tanto, licenciado (Steam) modos de juego, como modo competitivo (matchmaking), normal, lucha a la muerte, la carrera armamentista, no funcionará. Puede jugar con bots y en servidores nosteam (play - Search Community Server - seleccione un servidor). Todas las armas pintadas sólo aparecerán en modo de juego con bots.

4. Las siguientes funciones, también, no funcionan - Noticias CS: GO, viendo los torneos eSports en línea, las transacciones y la plataforma de negociación.

5. Si ya ha instalado el cliente Steam, que tiene un CS: GO y otros juegos, no se preocupe, este juego no interferirá con la versión original de Steam.

6. Para tomar una captura de pantalla, presione la tecla F5. La captura de pantalla tomada aparecerá en la carpeta Counter-Strike Global Offensivecscreenshots. Las capturas de pantalla se guardan sólo durante el juego. Y no podrá realizar la captura de pantalla del inventario. Le recomendamos que cambie su apodo, tan pronto como. El apodo estándar será "Nombre". En muchos servidores se puede jugar con el apodo estándar.
En 7auncher puedes cambiar tu apodo, clan tag, rango, idioma y otros ajustes
Counter-Strike: Global Offensive.

Tamaño de descarga: 5.89 GB
juego Full Idioma: Multilenguaje
Subtítulos incluidos - Inglés - Francés - Italiano - Alemán - Español - Danés -Dutch - Noruego - Portugués -Portugués-Brasil Audio añadido y más 25 Idiomas soportados
El juego base en su versión v 1.35.9.0
Todos incluidos en la misma instalación

espacio disponible requerido 30 GB

Desde el archivo Csgo_Updater.exe (ó acceso directo en el escritorio) puedés mantener siempre actualizado el juego a su última versión.

REQUISITOS PARA WINDOWS

MÍNIMOS
Sistema Operativo: Windows 7/Vista/XP
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 ó AMD Phenom X3 8750 Procesador ó superior
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: Video card must be 256 MB ó más y should be a DirectX 9-compatible con support for Pixel Shader 3.0
DirectX: Versión 9.0c
Disco duro: 30 GB espacio disponible

REQUISITOS PARA MAC

MÍNIMOS
Sistema Operativo: MacOS X 10.6.6 ó superior
Procesador: Intel Core Duo Procesador (2GHz ó superior)
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 2400 ó superior / NVidia 8600M ó superior

REQUISITOS PARA LINUX

MÍNIMOS
Sistema Operativo: Ubuntu 12.04
Procesador: Dual core from Intel ó AMD at 2.8 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 8600/9600GT, ATI/AMD Radeon HD2600/3600 (Graphic Drivers: nVidia 310, AMD 12.11), OpenGL 2.1
Tarjeta de sonido: OpenAL Compatible Tarjeta de sonido

google drive

Instrucciones

Ejecutar seput

Tiempo de instalación ~5 minutos máximo

una ves instalado

¿Cómo cambiar el apodo?

- Abra la carpeta con el juego, busque el archivo llamado rev.ini

- habra el  archivo  rev.ini como documento de texto
- Busque la línea - PlayerName = "Player" reemplazar "Player" en el "por tu nick"

¿Cómo Encontrar servidores?

1. ir a consola de juegos pulsando la tecla tilde "~"

En la ventana que aparece, escriba: connect ip: port y presione Enter (Enter)
y se mostrara una Lista de servidores  desde el menú del juego.

jugar

ami me funciona asi que a pensar si se le da algun error
XD

click en server browser y le mostrara una lista
hay eligen y juegan

se descargaran archivos para cargar los mapas

y a jugar

otros juegos pc

9 Juegos Full Español PC-GAME ISO 1 Link MG/UB/GD

Y MAS JUEGOS EN MI PERFIL

descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2598 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Counter Strike Global Offensive 1 link Mega/google
Gracias @nickydan ¿Podrías aportar también en solo un link de Mega (o un link de Mega y un segundo link de Uptobox) el Killing Floor 2 Digital Deluxe Edition?
@tarzerix ese lo baje de un torrent bsucalo asi Killing Floor 2: Digital Deluxe Edition – v1048 | FitGirl Repacks
si sera el primer resultado de esa pagina , fue el unico que me funciono bien
muchas gracias @nickydan ¿podrias pasarme unas instrucciones igual de detalladas del STARCRAFT 2 LEGACY OF THE VOID que hay por torrent y que pesa 28 Gigas? es que no me aclaro con las instrucciones que pusieron en la respectiva pagina
@nickydan ¡Muy buen aporte! para mí es un juego fps(first person shooter) demasiado violento.  
O.k,@nickydan,gracias,por cierto el Dark Souls 2 ya no me hace falta,ya he dado con el en otra parte,consigueme solo el Dark Souls 3 Limited Edition,por cierto ¿El Killing Floor 2 de fitgirl que tienes esta en castellano?
@tarzerix si esta con voces en castellano y textos expañol
@tarzerix no le eh bajado este juego pero creo son iguales a las de este post
http://www.identi.li/index.php?topic=473846
@tarzerix uno elige si los quiere descaragr por eso son opcionales todo se instala junto y con el seput
Cita nickydan: Mostrar
O.k,gracias   me has sido de mucha ayuda @nickydan
Se puede jugar en lan osea red local con los amigos
@4926181 yo creo que si yo solo lo eh jugado online
gracias aa bajarlo entonces
maestro por favor resubilo por google drive por favor te lo agradesco de todo corazón lo necesito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi