xeca_efe_u
"Solo Audio Latino 1080p y Subo a Mega"

Marvel Agents of Shield T4 Cap 1 a 20 1080p Web-DL

Marvel
AGENTS OF
S.H.I.E.L.D
Temporada 4
Capitulos 1 a 20
Audio Latino
WeB-DL 1080p

La cuarta temporada de la serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y de superhéroes Agents of S.H.I.E.L.D., transmitida por la cadena ABC, se estrenó oficialmente el 20 de septiembre de 2016 y finalizará su emisión original en mayo de 2017, con una temporada completa de veintidós episodios.

La cuarta temporada de la serie fue ordenada por la cadena en marzo de 2016, con la filmación comenzando en julio del mismo año. Además de Clark Gregg, quien interpreta al agente Phil Coulson, también regresan los actores del elenco principal Ming-Na Wen, Chloe Bennet, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge y Henry Simmons, repitiendo sus papeles de las temporadas anteriores, mientras que John Hannah es promovido a miembro del elenco personal luego de aparecer como recurrente en la tercera temporada. Esta temporada lidia con las consecuencias de los hechos sucedidos en la película Capitán América: Civil War, e introduce al personaje de Ghost Rider / Robbie Reyes, interpretado por Gabriel Luna, lo que coincide con el estreno de la película Doctor Strange, la cual presenta el lado místico en el Universo cinematográfico de Marvel.

Tamaño:  1.62gb
Resolución: 1916x1076p WebDL
Formato: MKV
Duracion: 42:21
Codec: x264
Audio: Solo Español Latino
Subtitulos: No
Uploader : xeca_efe_up
Servidor: Mega

Contraseña : No Tiene

Estaba subiendo a google drive pero me elimino todo en casi 1 semana , viendo otras opciones ninguno se asimila a mega en la capacidad para almacenar .

Mega
Capitulos 1 a 10

Agradecimientos especiales por el audio latino hasta el capitulo 10 a Andrew.94

Capitulos 11 a 20

Audio Latino aparte si alguien los necesita ....

descargar peliculas - descargar programas
109 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1294 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Marvel Agents of Shield T4 Cap 1 a 20 1080p Web-DL
amigo tendras una version mas ligera

Gracias por ponerlos en mega nuevamente, los enlaces de google se marcaban como fuera de linea en JD  
@Luffy009 No amigo
@MasterWe  sip , era genial si drive . me subia en 20 minutos cada archivo  
muchas gracias por los audios
subilo en uptobox mas por favor
Buenas, el 20 me esta dando error en Megadownloader y JD, sabes que puede estar pasando?
Muchísimas gracias! Me llevo el cap. 20!  
muchad gracias por los audios!!!
muchas gracias por el aporte y +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi