rino
"720p/1080p/x264/ Vuelve TWD"

Grease 2 (1982) Web-Dl|1080p|Latino

TÍTULO ORIGINAL: Grease 2
DURACIÓN: 115 min.
GÉNERO: Musical. Romance | Comedia romántica. Comedia juvenil. Adolescencia. Baile. Colegios & Universidad. Años 60. Secuela
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Patrice Birch
FORMATO: MKV
CALIDAD: WEB-DL
IDIOMA: Latino (solo latino no dual)
TAMAÑO: 3.37 GB
Audio Latino 2.0
Directvplay

REPARTO
Michelle Pfeiffer,  Maxwell Caulfield,  Christopher McDonald,  Peter Frechette, Didi Conn,  Adrian Zmed,  Eve Arden,  Tab Hunter,  Sid Caesar,  Lorna Luft

SINOPSIS
Corre el año 1961, y han pasado ya dos años desde la historia de amor de Sandy y Danny. Ahora comienza un nuevo curso escolar en el instituto Rydell. Michael Carrington (Maxwell Caulfield), un joven inglés de lo más educado que estudia en un instituto norteamericano, se enamora de la bella Stephanie Zinone (Michelle Pfeiffer), líder del grupo de animadoras, pero ésta sólo se fija en los miembros del club de chicos local, piensa que Michael es demasiado pijo, y ante todo sueña con salir con alguien con moto.

MegaDownloader:
Enlaces De Descarga
mega://fenc2?lI14bXAgIqNWHmTt2eGt7NCkxLkb-OuV6Gjv_1wWOnYNBsT8Hi9LXzhQ9VVU4Jc2

Enlaces De Descarga

Contraseña:
No tiene

descargar peliculas - descargar programas
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1467 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Grease 2 (1982) Web-Dl|1080p|Latino
gracias por brindarnos la oportunidad de admirar a Michelle Pfeiffer, una belleza.
Ya ni me acordaba de esta pelicula.
Me la llevare para tenerla en la coleccion de peliculas curiosas, pero la magia la tenia la primera y nunca pudieron repetirla de nuevo. Eso es algo que solo se logra una vez en la vida, ya que fue el año indicado, la tematica indicada segun el año y la idea precisa en ese momento en el tiempo.
Gracias por la peli y ahi van puntos.  

FllorTV - Administrador - hace más de 3 meses
Me encanta esta peli, Muchas gracias!!!
no me gusta mucho la peli pero no sabia que habia una dos
Gracias por el aporte saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi