Cuentas Premium JDownloader 26-09-2011

*Amigos apesar de q les pido por favor q no cambien las contrase├▒as lo siguen haciendo por favor dejar q todos los usuarios disfruten de las cuentas y asi me incentivan a seguir aportando.

*Muy Importante.Amigos les quiero comentar q ultimamente me estan borrando mis post (DNs Premium y Cuentas premium de ayer) me parece q algunos mal intencionados estan denunciando mis post ya q han tenido gran acogida (denuncian anonimamente) quisiera pedirles q pidan q no borren mis post ya que esto les sirve a muchos,mil gracias a todos los q me apoyan.

*Ire actualizando y agregando cuentas.

*Avisar cuando las cuentas se caen.

* 1 Hotfile agregada.

FILESONIC

WUPLOAD

HOTFILE

PASS:
WwW.Gxone.Co.Cc
USER:
WwW.Gxone.Co.Cc

EASY-SHARE

MEGAUPLOAD

RAPIDSHARE

UPLOADING

USUARIO : [email protected]
PASS : ewirawan

PASS : linalina

FILEAPE

USUARIO : rivaroloc
PASS : 41818041

SER : nvidia9
PASS : luna2board

USER : rivaroloc
PASS : 41818041

FILEDUDE

USUARIO : 45195445
PASS : 67693193

FILEMONSTER

USUARIO : fm131464201734
PASS : 9dxdnrxr

MEGASHARE

PASS : 4d2a2262950a3

PASS : 4d835917a4592

Comenten y dejen sus puntines que tengan un buen dia.
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2018 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Cuentas Premium JDownloader 26-09-2011
excleente aporte--- extra?
se te agrcece el aporte amigo a ver si subes tambien una wupload ya que la que estan en esta lista vencieron se te agrdeceria l aporte porfa
Cita esmelida: Mostrar
Amigo revisa bien tu gestor de descarga,las cuentas de WUPLOAD estan activas en estos instantes estoy descargando de ese servidor como PREMIUM.....Yo pruebo antes de postear.....saludos
  deja probar tew informo en un rato muxas gracias
hOla, gracias por las cuentas, esperar?
Genial aporte pero como agrego la cuenta de WUPLOAD ej mi Jdownloader no me aparece ese servidor bueno gracias por tu aporte  
claro    si  algun  moderardor  lee  esto  quisiera  decirle  qu  estos  aportes son  ecelentes no  hay porq  borrarlo
gracias por las cuentas de filesonic me sirvieron mucho

se te agrcece mucho el aporte y espero que todos los dias sigas usbiendo cuenta premium ya uqe es el unico programa que hace esto se te agradace el aporte y sige3 ubiendo cuenta premium amigo
Cita Pato7: Mostrar
amigo actualiza tu jdownloader o bajate una version del 2011.....saludos
Me sirvieron mucho gracias por compartir....ojala no te los borren  
gracias mi buen
es una mina de puntos las cuentas jajaj
MEGAUPLOAD   No hay
amigo,los mejores post son los tuyos sin duda,desde hoy tienes otro seguidor,...por cierto filesonic ya no funcionan,un saludo
amigo subela  de nuevo ya que hay varias caidas se agradece ela aporte porfavor
es verdad esta pagina es genial, y tu ers de los q hacen aportes  de calidad XD. PD: ojala vuelvan las de megaupload jajajaja
Hola amigos esperen un momento voy a intentar  actualizar las cuentas.....
gracias amigo sigelas actualizando es lo mejor en cuentas que e econtrado se te agradece el aporte amigo y sige actualizando porfa y todos los dias tambein amigo se te agradece el aporte
buen aporte pana
@jairoaaa huy parce de nuevo por estos rumbos
Amigos a estas horas las cuentas estan muertas en su mayoria,en unas horas estare posteando las cuentas correspondientes al dia 27-09-2011....saludos
Cita andercard: Mostrar
 si  pana  estoy  otra  otra  vez  de vuelta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!