Solución Alternativa a Limitación de Mega

Solución Alternativa a Limitación de Mega

Solución Alternativa a las limitaciones de Mega.

Amigos de identi, hoy les traigo un aporte alternativo para saltear las limitaciones que Mega nos impone. Es el método que yo uso y hasta el momento puedo descargar de mega sin problemas al menos donde yo vivo [Argentina].

Cabe aclarar algunos puntos importantes antes de que más de alguno critique o no preste atencion al post por x ó por b: A considerar:

A ) Este es un aporte con el fin de ayudar a quienes tratan de descargar de mega y les salta la restriccion. Como dice el titulo es una ALTERNATIVA para quienes deseen usarla.

B ) Tiene unas ciertas contras, como ser que no acepta enlaces desencriptados de JD2 para generar el enlace que queremos utilizar en el post y poder seguir descargando. Solo el enlace directo de mega y no de las carpetas completas.

C ) Para prevenir que mas de alguno critique que no se puede usar en identi, cabe decir que al menos yo, como otros tantos no descargamos solo de identi, sino de otros sitios donde podemos tener los enlaces directos para descargar los aportes, Por eso vale aclarar que como dice el titulo es una ALTERNATIVA, a quienes le sirven son bienvenidos.

También hace un tiempo se lo propuse a los moderadores y al administrador del cual no tuve respuestas positivas. Quizás ahora lo tomen en consideración y lo dejen implementarlos, y sino.. bueno a mas de alguno le servira para poder descargar de algun lado donde pueda conseguir los enlaces para poder realizar este tuto.

Comencemos con el sencillo tutorial, no hay que usar programas, ni proxys ni vpn! solamente usaremos una página de intermediaria para generar unos enlaces a partir del propio enlace de mega que tengamos.

1-) Como ya he mencionado, nos salta la limitación de mega al querer descargar mas de dos 2gb o 5gb seguidos o diarios y tenemos que esperar mucho tiempo para seguir descargando... en el ejemplo estaba descargando un juego de play 2 en dos partes, la primera de 1,47 gb la cual descargue sin drama, y al descargar la segunda parte de 860MB ya me salta la limitación.

2-) Para saltearnos el limite, nos iremos a la pagina de YOUPASTE.CO y nos creamos una cuenta.
Una vez creada nos dirigimos a la solapa de MEGACRYPTER

3-) Pegamos el enlace de mega que tengamos, tiene que ser el enlace individual, (no toma los enlaces de las carpetas, o que estén desencriptados desde DJ2 o de megadownloader, porque da error) y por ultimo damos click en ENCRIPTAR ENLACES

4-) Con el link encriptado generado nos queda asi, abrimos el JD2 y copiamos en enlace.

5-) Por ultimo le damos click y empezamos la descarga, como ven a mi me resultó y pude seguir descargando sin problemas. Ya lo vengo probando desde hace varias semanas y no me ha dado problemas. Como ven es el mismo archivo del cual me sale la restriccion.

Espero les sea de ayuda, hasta que puedan encontrar una solución definitiva o mejor para poder usar JD2, o megadownloader sin restricciones sin necesidad de usar programas, vpn o proxys que algunos funcionan o no llegan a descargar a toda la velocidad de tu internet,

ya que segun lei megadownloader no se actualiza desde hace mucho tiempo y del que lo diseñó no se sabe nada. Solo lo he probado con JDOWNLOADER2 que es el unico gestor que uso ademas de megadownloader,

Desconozco si sirve tambien en mipony u otro gestor, alguno que quiera hacer la prueba y comente. Espero les sirva a mas de uno, comentarios de apoyo o puntos son bienvenidos.

Ojala dejen implementarlos, ya que a mi modo humilde de ver, es como otra forma de encriptar los enlaces de mega y que no sean reconocidos su origen e imposible de rastrear, y por ende no puedan ser denunciados, el cual ayuda a que sobrevivan mas y puedan ser compartidos al menos que sea considerado y que lo habiliten para poder colocarlos en el capturador del JD2,

este ultimo fue el planteo que se lo hice algunas veces a moderadores y administrador, no teniendo respuestas positivas, ya que aun funcionaba el megadownloader. Como he mostrado, a mi me sirvio, quienes quieran usarlo y les sirva son bienvenido.. a quienes planteen que no sirva aca en identi, estaria bueno hacer una petición al administrador y que sea una forma mas de que puedan descargar de mega, que al menos es mi preferido.

saludos amigos de identi.

EL ENLACE GENERADO EN YOUPASTE, TAMBIÉN ES COMPATIBLE PARA DESCARGARLO CON EL MEGADOWNLOADER. Gracias al amigo rino por avisar.
descargar peliculas - descargar programas
159 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 4850 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Solución Alternativa a Limitación de Mega
Mejor sigo usando proxy o betternet...gracias por tu aporte.
No me deja crear cuenta  
@pipe_84 me acabo de crear otra cuenta para corroborar y pude hacerlo sin problemas.
voy a intentar a ver como funciona, lo malo de entrada es q no acepta muchos links, pero igual para cuando sea necesario se puede usar. Muchas gracias por compartir   +5
estos link es compatible con MegaDownloader y mipony
Se ve sencillo, más tarde lo pruebo ( cuando llegue al límte de transferencia de mis descargas     ) , gracias por la info  
@rino gracias por avisar, lo voy a aclarar que es compatible con megadownloader tambien el enlace generado
Mejor solución dejar de usar mega, ellos mismos quitarán el bloqueo al ver que nadie usa sus servicios
pues esperemoa haber que cuando salga megaupload 2.0 y tengan competencia quiten la restriccion, si mega tuviera cuenta de por vida seria otro cuento todo mundo la compraria.
bueno yo descargo con mypony y desde hace rato que pasa esto de la restriccion   voy a probar tu metodo men a ver como me va   saludos
Funciona, el problema que me dio al crear la cuenta fue cuando me enviaron el correo de confirmación y este me llego en la papelera (por si le pasa a alguien mas)  
Encontré este que lleva años activo, ¿A ver si alguién averigua sus limitaciones de subida o bajada?
http://www.filedropper.com/
Prefiero usar proxys
Me funciono a la perfección, soy de México....
por ahora anda perfecto, gracias campeon por el aporte
@Kaliman76 @franco2007 @darkallan muchas gracias por confirmar que les sirve a uds tambien, saludos amigos.
En resumen es como un generador de enlaces premium voy a probar que tal  
@Danger_03 algo asi, lo bueno es que no tiene esos molestos acortadores que tienen otras paginas, tambien el link generado se puede descargar con megadownloader.  
lo mejor es como usar google drive
Cuando trato de registrarme, me manda a la pagina de inicio y no me deja crear una cuenta  
@pipe_84 mira en tu bandeja de correo de spam, ahi llega la confirmación del correo, como lo aclaró el compañero darkallan
Excelente! +10  
yo con mipony adelanto la hora y ya cuando me sale que llegue a mi limite la pongo ala hora normal y continua la descarga
no me funciona... cada vez q doy en encriptar me da error 522 y se pierde la coneccion con la pag. lo mismo paso al momento de registrarme e iniciar sesion ................
@d4nt3.72 quizás haya problemas dependiendo del lugar donde vivas, a algunos les pasa también, cuando se registran la confirmación viene a la bandeja de correo no deseado. yo acabo de probarlo y nunca me dio problemas, recorda que solo los enlaces directos e individuales funcionan.. no los links de las carpetas
gracias x responder ... otro problema es q el jd2 ( actualizado y si es q reconoce el enlace, lleva demasiado tiempo) no lo puede descargar ni el megadownloader (son enlaces unicos o individuales) solo me sale "temporalmente no disponible" y esto reside (segun mi opinion) en q la pag solo esta en linea x momentos luego la conneccion se pierde y por lo tanto no se puede descargar ... aun me sigue saliendo el mismo error antes mencionado senalando q el problema es la pag ( el host ) xq sus clouds de atlanta y tampa estan en linea ...
Funciona! Descargue 5 GB sin problemas, al volver a cargar con JD2  abierto descargo 2 archivos mas y el resto que pegue quedo en espera de 10 minutos! por ahora voy a seguir probando mas tarde. Otra cosa son las 3 am en Argentina, hay que ver como anda en otro horario. Mi recomendación funciona el método, voy a generar links para postearlos como prueba, muchas gracias por este método!  
@trucu1235 hola gracias por tu comentario, efectivamente a mi me funciona sin problemas, el tema es que quise ponerlo aca en el gestor del JD2 para probarlo pero no me toma porque no esta admitido, salvo que los pongas afuera, pero no quise ponerlos solos, porque ya sabes como son aca con el tema de los links y tampoco ningun moderador dijo nada ni mucho menos el administrador,  
@juancho987 Luego lo probé en  el Megadownloader, funciono colocando los links de a 1 en 1, después de descargar en 11 link me tiro error no seguí probando ya que no tenía más que descargar! Saludos!  
Gracias. Funciona perfecto.
no me deja iniciar sesion  
Me funciono a la perfeccion desde Chile, gracias y un saludo +10
No puedo acceder a la pagina de youpaste.
A ver que tal
Gracias Brother, Verídico con mi pony funciona al 100%! Gracias!
Funciona hijo de la chingada jaja  
@o__0 gracias amigo. jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi