San_Martin
"Seamos libres lo demas no importa"

La aventura del pensamiento|23-23|SATRip|Zippy

Saga documental que presenta grandes nombres de la filosofía universal, relatando los momentos destacados de la vida y obra de cada filósofo. Cada capítulo está ilustrado con material de archivo, locaciones y material producido específicamente.

Capítulos

01 - Platón.
02 - Aristóteles.
03 - Santo Tomás de Aquino.
04 - Tomás Hobbes.
05 - Gottfried Leibniz.
06 - David Hume.
07 - Immanuel Kant.
08 - Hegel.
09 - Arthur Schopenhauer.
10 - Kierkegaard.
11 - Karl Marx.
12 - Friedrich Nietzsche.
13 - Miguel de Unamuno.
14 - Bertrand Russell.
15 - Ortega Y Gasset.
16 - Ludwig Wittgenstein.
17 - Theodor Adorno.
18 - Jean Paul Sartre.
19 - John Dewey.
20 - Michel Foucault.
21 - Henri Bergson.
22 - Jorge Santayana.
23 - Martin Heidegger.

Calidad: SATRip
Bitrate Video: 1.157 Kbps
Resolución: 640 x 480
Aspect Ratio: 4:3
Tipo de exploración: Progresivo
Bitrate Audio: 128 Kbps
Códec Audio: MPEG Audio Layer III
Duración: 25 mn aprox. C/U
Tamaño: 170 - 250 MB C/U
Formato: AVI

San.Martín.Identi.li
descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 856 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios La aventura del pensamiento|23-23|SATRip|Zippy
Excelente, gracias  
buenisimo master !!!  
¡¡¡¡Impresionante!!!!,mil gracuias por este grandioso aporte  
una gran contribucion para la comunidad muchas gracias por tu aporte. saludos
Muchas gracias. Tenes idea por que el jdownloader me carga solo 13 capitulos. (ya probe en otra compu y me sigue cargando los mismos 13.)
igual me pasa con el jdownloader 2 actualizado solo me carga 13 archivos falta el 1, 7, 9,12,13,14,15,20 al 26 please una revisada para poder bajar tan buen material agradecido de antemano por tu tiempo, esfuerzo y ganas de compartir. pal20
@elyeti @pal2020 No se que pasó, pero ya lo solucioné. Fijense ahora.
Gracias San Martin todo bien los enlaces correctos pero tengo problemas con el capitulo 11 el rar 2 que lo he bajado como 10 veces siempre me bota al descomprimier error una chekeada amigo please y gracias por todo y disculpa tanta molestia  
Si señor. ahi se soluciono. Muchismas gracias por compartir y por solucionarlo tan rapido. saludos.
disculpa que insista podrias revisar por favor el capitulo 11 la parte 2 del rar siempre me sale error y no puedo descomprimir el capitulo para tener la coleccion completa, gracias por las molestias que ocaciono
Gracias San Martin ya vi que agregaste nuevos enlaces al capitulo 11 o sera que no agarro los 4 enlaces mi jdownloader2 igual agradecido por tu tiempo , esfuerzo y ganas de compartir ademas de tu paciencia para revisar y ayudar al que te lo pide, gracias amigo. pal20
hola gracias por el esfuerzo pero he tenido un problema para descargar el capitulo 11 por favor revisalo,  gracias por tantos documentales   !!
@Spikkeee @pal2020 @pal2020 El capitulo 11 estaba duplicado, había 2 partes 1 y 2 partes 2, esta ultima con diferente medidas porque fueron compresiones diferentes. Fijense ahora
Gracias, lo logre descargar!!  
Descargando.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi