Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Trilogía: El Hobbit|60fps|10bits|BRRip 1080p|

Capturas

Cita: Mostrar
Datos Técnicos :
Calidad: BRRip | Fuente: BDRemux Extended Edition | Formato: MP4 | Codec: x264 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 5,000Kbps | Resolución: 1920x1080p | Tamaño (Total): 21,10GB | Aspecto: 2,40:1 | Framerate: 60,000fps | Audio: Latino 5.1 (AC-3 320Kbps, 6 canales)/Inglés 5.1 (AC-3 320Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Español(.sub)+Forzados(.srt) | Servidor: Sendit/Uptobox | Encoder: Tortuga 3 | Uploader: Tortuga 3Tambien te puede interesarTrilogía El Señor de los Anillos|60fps|BRRip 1080p
Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
411 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4490 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Trilogía: El Hobbit|60fps|10bits|BRRip 1080p|
Saludos amigo es la version extendida????     buen post
Excelente post, lastima que mi hdd solo tenga 10 GB disponible  
MUCHAS GRACIAS!! Una pregunta: ¿que tal anda "Sendit"?
Muchas gracias!!
Es mejor q las otras??

Estaba esperando este aporte
gracias master !  
perdon por la pregunta, pero: ¿Como hago para descargar sin limites de velocidad? porque tengo 3.5mbps y me descarga a 0.5. Me refiero si existe algun metodo para safar y no pagar membresia. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!
gracias , ojala lo hubieras subido por mega
@gonzamik66 Que servidor estas usando?
@DiabloX Te recomiendo Sendix, es un buen servidor.
@Tortuga3 Sendit! me descarga como maximo a 0.5 mbps!
@gonzamik66 Que software usas para descargar? Intenta de nuevo y me avisas ya que yo descargo a 1MB con IDM, intenta creando una cuenta tambien a ver si no te limitan por eso.
muchas gracias
Tambien te puede interezar...  
@educap jajaja... Bendito Borrador  
excelente aporte, enlaces agregados muchisimas gracias...
No veo los enlaces ¿Qué tengo que hacer?
Exelente aporte, pero me limita mi inter y mi disco, a favoritos para volver otro dia
Las descargue todas por Sendit con el IDM y me funciono muy bien gracias por el aporte!  
no se muestran los sub forzados en el hobbit un viaje inesperado
@vanon Intentaste activandolos?
GRACIAS POR EL APORTE
DESCARGANDO, VAN PUNTOS
muchisimas gracias bro. Disculpa mi ignorancia pero.. Que es eso de 10 bits?
Cita pab201: Mostrar
Excelente aporte amigo, se agradece.
Seguimos en contacto.

Excelente aporte amigo, se agradece.
Seguimos en contacto.

es version extendida ?
en mi pc se ven de maravilla...pero en mi led smart tv.....y usando mi reproductor bluray samsung se pixelea demasiado.....creo que es por el formato de 10 bit........
mucha gracias, los que no le descarguen al maximo de sendit tienen que registrarse, y ahi tambien podran reanudar la descarga
Gran aporte, muchas gracias  
gracias por el aporte!
Se ve medio violeta las escenas en mi smart tv, debe ser por los 10bit no bro? Compraré el cable hdmi para conectarle la pc que ahí si se ve excelente  
Buen aporte gracias Amigo!!!
Hola, agradezco el aporte, pero tengo un drama, me sale esto:
D:\Descargas\The Hobbit 1\The Hobbit 1.part01.rar: Checksum error in the encrypted file D:\Descargas\The Hobbit 1\The Hobbit 1.part01.rar. Corrupt file or wrong password.
En cada una de las partes, la contraseña no creo que sea, la escribo, la copio y la pego y nada, alguna sugerencia...?
@DoctorJota Pues precisamente lo que escribiste, la parte 01 esta dañada y tendras que descargarla nuevamente.
Buenas noches, quería hacerle una consulta. Descargue el Hobbit 1 y cuando emito la peli a mi led de 40 pulgadas desde mi notebook por el cable hdmi sucede que el vídeo empieza a colgarse en algunas partes. Esto no sucede si veo la peli por mi notebook solamente. ¿tenes idea de que podrá ser?.
@C.M.V El cable es de buena calidad? ya que a mi me pasaba igual con un cable barato que conseguí, la pantalla se me quedaba oscura por un par de segundos constantemente hasta que compré un mejor cable.
@Tortuga3 el hdmi es oficial de Sony, osea el cable es de la ps3. vi varias películas en 1080p y nunca paso algo así.  
@C.M.V Entonces te quedo mal xq no tengo ni idea.
Cita DoctorJota: Mostrar
Sigo teniendo el mismo problema, baje la parte uno y sigo sin poder entrar a descomprimir, quisiera saber la contraseña es "Tortuga 3" no? quiero aclarar que me pasa en las 3 peliculas todos los archivos dicen lo mismo....
Gracias.
alguien mas tuvo problemas para reproducirlos? sera que mi tarjeta grafica no aguanta el formato? se queda en negro el reproductor XD
@Ludcario. Si te da solamente audio y no video es que tu tarjeta gráfica no soporta el formato.
@Tortuga3 men no tienes la saga hobbit 4K-UHD V.Extendida latino? te dejo+10
@xxGRONE27x No, sería solo un reescalado supongo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi