rotovick74
"La Libertad de Pensar, Sentir, Vivir, Creer, Soñar, son una Prioridad"

La conducta agresiva raíz de nuestro viejo pasado

Nuestra Conducta (influencia del viejo pasado del cual somos hasta nuestra actualidad prisioneros) Muchos se preguntarán bueno ¿pero cómo de verdad entenderlo? A mí me costó pasar por muchas cosas en mi vida. (Seré transparente creación de propia vanidad) La experiencia de vida en cada uno de nosotros se mostrará diferente, pero la meta es la misma, entenderte para encontrar la armonía a tus sentimientos. El amor con la vida misma = desapego del falso camino por el orgullo de una vida solo terrenal. (Hemos nacido para encontrarnos con nuestra verdad, si así lo deseas)

No hay razón para malinterpretar estos pensamientos que en textos se han transformado (nada es personal) usando el entendimiento captaras mejor el mensaje. Es difícil hablar de transparencia cuando este mundo lo que menos quiere es que nos comuniquemos con ese estado de consciencia.

Siempre hacemos alarde de que el planeta tierra estará a nuestros pies por qué siempre ha sido así (desde hace miles de años atrás). Es como aquel necio que cree que nunca le pasará nada a él por saberlo o creerlo todo. Así es nuestra conducta lamentablemente seguimos dispersos en el mundo, pero cuando abrimos de verdad los ojos dejando atrás las distracciones entendemos que de verdad necesitamos despertar por qué este mundo será de nuevas generaciones ¿Qué dejaras como herencia a las nuevas mentes?. Si de verdad crees en el concepto del amor & sus leyes entonces empieza por la familia que has construido. ¡Lo que hoy en día eres, será para los que traigas al mundo!.

Descarga La conferencia de Peter Deunov - el nacimiento del yo

Gente de IDENTI no dejen de comentar si fue de gran ayuda este Post.
descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 421 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios La conducta agresiva raíz de nuestro viejo pasado
gracias amigo por el aporte
Cita cesarbbcc: Mostrar

Cesar gracias a ti por tu interés, mucha suerte en tu viaje    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi