Colitoo10
"Te me fuiste viejo... te voy a extrañar."

[7º] 4 Animes Completos [HD-Ligero|MG]

Sean bienvenidos mis queridos amigos a este nuevo aporte! Vengo a traerles la séptima parte de los 4 animes! Me atrase un poco porque no sabia que hacer con el tema de los host, así que de momento publicaré lo que ya tengo subido! luego veré que hago xD

Yumeji Fujiwara es un joven estudiante que gracias a un evento ocurrido hace 10 años, tiene el poder de ver el aura de los sueños de otras personas, siendo capaz de predecir qué tipo de sueño tendrán la noche siguiente. Desde entonces, siempre ha soñado que unos gatos callejeros lo persiguen, aparentemente por orden de un misterioso hombre enmascarado. Un día, cuando estaba a punto de volver a casa después de su día escolar, se encuentra con una misteriosa chica, llamada Merry Nightmare, que es en realidad un demonio de los sueños que busca una manera de volver a su mundo natal. Tras pensarlo, Yumeji decide ayudar a Merry a regresar a su mundo, sin percatarse que esto lo llevaría a vivir extraños sucesos relacionados con el mundo de los sueños.

Nombre: Yumekui Merry
Tipo: Serie
Fuente: TV
Censura: NO
Estado: Terminado
Género: Sobrenatural, Acción, Romance, Comedia, Drama, Shounen.
Año: 2011
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: SyncRajo Fansub [Créditos para el Fansub!]
Episodios: 13
Duración: 24 min. x Cap.
Peso: ~120 MB
Resolución: 1280x720
Formato: .Mp4
Encoder/Uploader: Colitoo10
Servidor: MEGA

Nota: Para descargar de MEGA deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, MegaDownloader.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los enlaces para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

Nota: Es importante escribirla TODA JUNTA y en MAYÚSCULAS.

La comedia romántica da comienzo cuando la estudiante de instituto Sakura Chiyo confiesa sus sentimientos a Nozaki, un compañero de clase. Debido a un malentendido, Nozaki piensa que Sakura es simplemente una fan de su trabajo como autor de manga shojo. Sakura tendrá que lidiar con sus verdaderos sentimientos mientras su relación con Nozaki va evolucionando.

Nombre: Gekkan Shoujo Nozaki-kun
Fuente: BD
Género: Shounen, Romance, Comedia, Escolar.
Año: 2013
Fansub: Dengeki [Créditos para el Fansub!]
Episodios: 12 + 6 Especiales
Duración: 24 min. aprox. (Serie) / 3 min. aprox. (Especiales)
Peso: ~120 MB (Serie) / ~20 MB (Especiales)

Nota: Para descargar de MEGA deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, MegaDownloader.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los enlaces para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

Una chica, por alguna extraña razón fue condenada a morir sola, en una habitación de la academia para enseñanzas sinceras. Sin embargo ella no recuerda nada de su pasado, Misteriosamente, hay una persona que puede verla en forma de fantasma: Niiya Teiichi, un estudiante de primer año. Ahora los dos tratan de averiguar el porque detrás de su muerte, y lo que pudo haberla causado.

Nombre: Tasogare Otome x Amnesia
Género: Escolar, Horror, Misterio, Romance, Shounen, Sobrenatural.
Año: 2012
Fansub: Another Fansub [Créditos para el Fansub!]
Episodios: 12 + Ova

C10-IDENTI

En la Academia Otogi existe un club muy peculiar conocido como “Banco Otogi” que se dedica a ayudar a quién quiera que lo necesite a cambio de devolver el favor más adelante. En él trabaja Ryouko ?kami, una muchacha de apariencia dura y peligrosa que sin embargo esconde una gran dulzura y amabilidad. Esa incongruencia es la que enamora a Ry?shi Morino, un chico con un grado de timidez tal que es incapaz de soportar que otras personas le miren, pero que sin embargo logra confesarse ante la temible ?kami-san. Empeñado en quedarse a su lado para protegerla, Ry?shi pasa a formar parte del “Banco Otogi”, decidido a superarse a sí mismo para poder estar al lado de su amada a las duras y a las maduras.

Nombre: Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi
Género: Comedia, Parodia, Romance.
Año: 2010
Fansub: NeKo Fansub [Créditos para el Fansub!]
Episodios: 12

C10-IDENTI

Eeeen fin, esto ha sido todo por la ocasión, espero sinceramente que les guste y les sirva! Ya saben que si hay algún problema con los archivos y/o enlaces solo deben avisarme para solucionarlo lo antes posible! Y si quieren algún anime específico no duden en pedirlo! Saludos, hasta la próxima!

Te agradecería que leas lo siguiente:

descargar peliculas - descargar programas
195 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4176 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios [7º] 4 Animes Completos [HD-Ligero|MG]
aportazo, me llevo varios, gracias
Espectacular, te recomiendo otros que también ya terminaron, tal vez alguno te guste   Ex-D o EXdriver (tiene ovas), Capeta, Seirei no moribito, Koukou Tekken-den Tough (son 3 ovas de artes marciales), y Btooom! si me acuerdo alguno mas te aviso  
Bro, tu haces el re encode?
@dragwerb Que bueno que te guste, muchas gracias por comentar y valorar! Que disfrutes los animes!
@pechito_F You're welcome my friend ^^ Gracias por comentar y valorar!
@matyasd88 Que tal amigo, primero muchas gracias por tu comentario y valoración! de los animes que mencionas solo tengo a btooom! le echaré un ojo a los demás a ver que tal! Gracias por la recomendacion!
@ShirotoRap Si amigo, yo hago el encode !
@Danger_03 @dio.99 @mastersaga @arturod121 Gracias por la visita y valoración !
Gracias por el aporte amigo, hay 2 que no conocia   saludos
@Colitoo10 amigo de cual anime es esta chica
@Colitoo10 Otro exelente aporte amigo, te llevas +10 como siempre y hoy me llevare nomas Tasogare Otome x Amnesia sigue asi me mantendre al tanto de tus post
@alexalbo Me alegra que te haya servido bro! Gracias por comentar y valorar! Un abrazo!  
@kenijag  
@Zulander Que tal amigo, Esa chica es de Ookami-san (Cada render que uso corresponde al anime que están) Muchas gracias por pasarte a comentar y valorar  
@YukiAsuna Genial broo un gusto que te sirva el aporte! Muchas gracias por tu comentario y valoración! Espero disfrutes el anime! Saludos  
@SALAGUIN7K @BobMarley7 Gracias por la visita y valoración !  
me llevo ookami-san es de los pocos que no habia visto por falta de fansub bueno gracias, como siemore excelentes aportes y con peso accesible a personas con mal internet como yo jajajaja.
@Colitoo10 Algo de ecchi por aquí?  
@Brandon_al Muuchisimas gracias por comentar y valorar broo, me alegra que te sirva el aporte! jaja te entiendo, mi internet también es malo! por eso no podría subir archivos muy pesados xD  
@JNEGRETE9 Hmm, ecchi como tal no, tal vez algo de fanservice
Hola bro! :3 muchisimas gracias me voy a llevar la 2 y 4... "Tasogare Otome x Amnesia" que gran ánime de lo mejor ese me gustó mucho, se aprecia mucho tus aportes mi amigo gracias!, que estés bien un abrazo
@Duliori_28 Que taal bro, Me alegra que te lleves algo Muchisimas gracias por pasarte a comentar y valorar  :3 ! Tasogare es el único que no he visto de aquí (lo tengo pendiente) pero ya que dices así creo que lo adelantaré en la lista xD Un abrazo grande, espero estes super  
@vpasty @Berlin90 Gracias por la visita y valoración !  
@Colitoo10 dale, de los que te nombre los primeros dos son de autos, y te recomiendo mucho Capeta, es un gran anime que paso desapercibido
Coolito, subete el episodio 9 de sao, q yo lo tengo con unos subtitulos muy malos y no se entiende la trama. Los episodios q tenias subidos tenian unos subtitulos impecables
Solo puedo darte 5 puntos por este buen aporte   o una ponja de regalo? nah  
@__Frodo__ Wooow eres tú Dani? Amigoo, tanto tiempo sin verte! Se extrañan tus ponjas bro ! Me alegra que te guste el aporte ! ^^  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi