Eve1287
"Amigos Les Quiero Traer Lo Mejor Para Ustedes,Disfrutenlo"

Guardians Of The Galaxy 2014 Solo Audio Latino BD

Guardians Of The Galaxy 2014 Solo Audio Latino BD

Sinopsis
El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de
robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza
todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una
complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado
 con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el
vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera,
deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento
desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Media Info

General
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
File size                                : 553 MiB
Duration                                 : 2 h 0 min
Overall bit rate mode                    : Constant
Overall bit rate                         : 640 kb/s

Audio
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Format settings, Endianness              : Big
Duration                                 : 2 h 0 min
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 640 kb/s
Channel(s)                               : 6 channels
Channel positions                        : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 553 MiB (100%)

Audio Extraido Del Bluray

Sin Delay Para Versiones Bluray

peliculas - programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1019 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Guardians Of The Galaxy 2014 Solo Audio Latino BD
Muchisimas gracias, disculparas la pregunta, pero no tienes manera de enviarme el link, porque cambie de portatil y no tengo nada para descargar asi, en esta no tengo ni JD, ni Java.
@pakonorte usa mipony o instala JD2, esque estoy ocupado haciendo cosas, y pues ya hice el trabajo de postearte el audio amigo, jajaja ahora es tu turno de encontrar como bajarlo
Tienes razon, ya que tenga el JD2 lo bajo en un rato, nuevaamente gracias y no era la intencion cargar la mano. Saludos.
Quise usar el audio que subiste la otra vez del Monstruo y no me dio por 1 segundo y este tampoco. Como tengo RDP malo no puedo checar el  Delay. Seria bueno que pongas los segundos o el respectivo delay Por favor!. Van +10
@pakonorte si claro amigo, sii no te preocupes por eso igual el JD2 es portable y no pesa nada jajaja, saludos
@lLanister del monstruo cual monstruo?, gracias por los puntos amigo, pero pues yo solo pongo la media info, y ya es asunto de ustedes encontrar el delay o hacer sus versiones, cuando bajen los audios ya van a seber cuanto tiempo dura realmente
genial, es posible que consigas los audios de kingsman y chronicle??
@Eve1287 Amigo muchas gracias por este magnífico post +10
Amigo que exigentes los comentarios... después van a decir que el servidor, el tamaño, el tipo de letra, el título, el director, etc... Ni te molestes en contestarles amigo
@susaku10 gracias, de que año son dame mas informacion sobre las peliculas haber si te puedo conseguir los audios
@D3N15ti amigoo gracias por pasar siempre y dejarme tus magnificos puntos jajaja sii lose, que si es una cosa que si la otra, digo yo cumplo con postear y si puedo ayudar pero pues yo no tengo problemas con nada de aqui, ojala no se vuelvan tan exigentes jajaja, sii lose amigo, pero simplemente quiero ayudar
Va con la version IMAX?
@ShirotoRap con todas las versiones bluray imax incluida claro, porque no hay imaax dvd o imax web dl, solo imax 3D o imax bluray, asi que si
@Sajo_New   thanks for the points
Estupendo   ¿Puedes subirte el audio 7.1 en inglés?
@Batuser17 gracias, lo siento amigo no subo audios en ingles, apenas que tu hagas todo eso de bajar los remux o los BD y me pases el audio y yo lo subo aqui, pero para eso mejor tu lo subes, igual puedes bajarte mejor el BD se buscas el DTS-HD Master Audio 7.1 o alomejor tiene el Atmos
Cita Eve1287: Mostrar
Kingsman el servicio secreto (2014) y chronicle poder sin limites (2012)
@Eve1287 Está bien, gracias  
@susaku10 genial amigo vere si los puedo encontrar, y los subo hoy
@Batuser17 de nada amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi