MetaWacha
"A"

Estreno|Transformers 5|2017|VO|HD-TS|UB|

Estreno|Transformers 5|2017|VO|HD-TS|UB|

Dos especies en guerra, una de carne y hueso, la otra de metal. El mundo ha cambiado por completo. La Tierra es un lugar desolado, plagado de edificios destruidos y donde los  seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas. Izabella (Isabela Moner) es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres. La joven, que se ha adaptado completamente a su nueva vida en las calles, se unirá a Cade Yeager (Mark Wahlberg) para hacer frente al peligroso desafío que tienen por delante. Y es que, ante dos mundos que colisionan y solo uno de ellos sobrevivirá.

Año: 2017
Peso:  800 MB
Calidad: HD-TS
Formato: MP4
Resolucion: 720x354
Codex: H264
Idioma: INGLES
Subtitulos: NO
Subtitulos: Chinos pegados al video

NOTA: LA VERSION EN LATINO ES IMPOSIBLE DE VER, SE @ A TODOS LOS QUE COMENTEN PARA AVISAR CUANDO ESTEN LOS SUBTITULOS.

Enlaces De Descarga

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
94 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 4188 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Estreno|Transformers 5|2017|VO|HD-TS|UB|
Que buen estreno!! +10  
con esas imagenes no creo que sea hdtc, mas bien es hdts, porque ni es 720p jajaja y ademas claro que no hay version latina, porque doblada llega hasta finales de julio a mexico, asi que para los que la pidan en latino no habra hasta en un mes
@Rasta_  
@Eve1287 si me quedo el tc de otro post y en latino ya la tengo pero es imposible verla muy malo el video esta es pasable si la queres avisame yo ya la tengo asi que te equivocas apostamos?
eso es CAM. te dejo 5 solo por ser de lso primeros, no lo he visto ni en los trackers.
@lLanister jajaja ni la vas a ver hasta mas tarde bro
@Mario23673  gracias por pasar  

Eres el mejor bro.
@MetaWacha jajaja con razon amigo, creia que era hdtc hasta que mire las images pero igual se agradece el aporte, jajaja y si el video es muy malo, yo mejor me espero al web dl o bluray, y no la vdd no quisiera verla asi en esta calidad jajaja
y no se puede pegar el latino en este pelicula? creo ke la sinopsis es la de la 1 ajajjaa te ekivokaste feo ahi ajaja saludos
@tony78ar che dejen de fumar jajaja cualkiera
@Eve1287  
Esperare aunque estoy pensando ir a verla porque verla en pantalla grande y en 3d es un lujo porque en la pantalla chica no se logra apreciar las batalla a gran escala
Hey metawacha tus post por lo general son muy buenos, pero este creo que no le da valor a tus otros trabajos man.
Esta es de esas peliculas que se tienen que ver en la mejor calidad posible, pero la verdad que esta version creo que no es de la altura de tus post.
Saludos cordiales y mejor esperare la blueray que se que vas a postear en cuanto salga.
@crackvader te equivocas hay  users que bajan esto son los mas desesperados asi que no es asi bro
Cita MetaWacha: Mostrar
Bueno, personalmente esperare una version para disfrutar y no para poder llenarme la boca diciendo que vi transformers.
Esperare porque se que mas adelante la vas a poner en un blueray y con varias opciones de descarga.

En espera de los subtitulos
+10 por ser el primero jaja y la esperare en mejor calidad cuando la encuentres  
che MetaWacha no tendras una peli clásica Ricky Ricon, podras subirla a DVD5 FULL?
Muchas gracias
Che no da para bardear porque no esta en calidad buena. Sepan apreciar el aporte del loco este. Al que no le gusta que no lo baje y listo, se evita los comentarios y aca no paso nada.  
crees que se pueda sincronizar el audio con la version de ingles que subiste o tenga muchos cortes como vez coincidiran los tiempos avisame y si crees que se pueda las bajos para tratar y pasarte el archivo final
@maxdepot es cuestion de probar bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi