Gun Frontier

Gun Frontier
Calificación: 55%
2012
640 x 480
Temporada 1
12 Capítulos
67MB
MKV
Español Hispano
Sin Subtitulo

SIPNOSIS:

Es una especie de far west que cuenta la historia del viaje de Tochiro y Harlock por la "Frontera sin Ley (Gun Frontier)" en busca de los habitantes del pueblo de "Arroyo Samurai", que fueron masacrados por la organización del siniestro Darkmeister.

Ellos buscan a los supervivientes y especialmente a la hermana de Tochiro, Shizuku, que es una experta trabajando el acero y una gran inventora. Así, se encontrarán con Sinunora. Hacen algunos trabajos para sobrevivir (por ejemplo, asesinar a pedido) y viajan de pueblo en pueblo en el ambiente hostil e indómito de la frontera sin ley.

CRÉDITOS:

Renfris PLAY (Facebook)

https://es.wikipedia.org/wiki/Gun_Frontier

OPINIONES Y RECOMENDACIONES:

01. Personalmente no me interesa ser famoso, ni mi post, ni mi nombre de usuario.

02. Me interesa que al menos escribas gracias por el aporte, o que me recomiendas como hacerlo mejor.

03. Me gustaría que colaboraras conmigo aportando cosas para este post, mejor calidad, subtitulos, idiomas adicionales, contenido adicional referente a este post.

04. Por último agradecería también que crearas un post con este mismo contenido, ya que en algún momento mi post de forma parcial o total podría ser borrado, y así alguien podría conseguir este aporte si creas un post.

05. Te invito a pasar por mi comunidad T.E.A.M.

CAPTURAS:

peliculas - programas
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1104 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Gun Frontier
Gracias por el anime
Muchas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi