God Eater

God Eater
Calificación: 68%
2015
1920 x 1080
Temporada 1
13 Capítulos
466MB a 1.12GB
MKV
Japonés
Subtitulo Español Hispano Incrustados

SIPNOSIS:

A principios de la década de 2050, formas de vida desconocidas llamadas "células de Oracle" comienzan su consumo incontrolado de toda la vida en la Tierra.

Su apetito voraz y su notable adaptabilidad les producen el primer temor, luego temor, y finalmente el nombre "aragami".

Frente a un enemigo completamente inmune a las armas convencionales, la civilización urbana colapsa, y cada día la humanidad es cada vez más impulsada hacia la extinción.

Un solo rayo de esperanza sigue siendo para la humanidad. Después del desarrollo de "Arcos de Dios" -viviendo armas que incorporan células de Oracle- sus wielders se organizan en una fuerza de élite.

CRÉDITOS:

Renfris PLAY (Facebook)

https://www.themoviedb.org/tv/62773-god-eater

OPINIONES Y RECOMENDACIONES:

01. Personalmente no me interesa ser famoso, ni mi post, ni mi nombre de usuario.

02. Me interesa que al menos escribas gracias por el aporte, o que me recomiendas como hacerlo mejor.

03. Me gustaría que colaboraras conmigo aportando cosas para este post, mejor calidad, subtitulos, idiomas adicionales, contenido adicional referente a este post.

04. Por último agradecería también que crearas un post con este mismo contenido, ya que en algún momento mi post de forma parcial o total podría ser borrado, y así alguien podría conseguir este aporte si creas un post.

05. Te invito a pasar por mi comunidad T.E.A.M.

CAPTURAS:

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1159 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios God Eater
Muy buena serie!
Gracias, para verla otra vez!!!

Gracias por compartir!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi