MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Estreno|Z La Ciudad Perdida|2017|Latino|UB|OL|

Estreno|Z La Ciudad Perdida|2017|Latino|UB|OL|

En 1925 el explorador británico Percy Fawcett se aventuró en el Amazonas junto con su grupo en busca de una antigua civilización, cuya existencia los europeos llevaban siglos intentando demostrar. La ciudad perdida se conocía como ciudad Z, y en su búsqueda habían fallecido cientos de personas. Con su iniciativa, Fawcett quería hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia y esperaba tener éxito allí donde tantos otros habían fracasado. Sin embargo, la expedición de Fawcett desapareció en la profundidad de la selva, y nunca más se volvió a saber nada de ellos. Ninguna de las expediciones que han seguido los pasos de Fawcett ha conseguido hallar la ciudad Z.

Año: 2017
Peso:  1.6 GB
Calidad: BR-S
Formato: MP4
Resolucion: 1276x676
Codex: H264
Idioma: LATINO

Enlaces De Descarga

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
175 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 8942 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Estreno|Z La Ciudad Perdida|2017|Latino|UB|OL|
metawacha !!!! sos mi idolo , te aviso que aprendi a usar el jdown 2 jojojo ,  pero tarda mucho en bajar , ya le encontrare la vuelta ,,,,, SIEMPRE AGRADECIDO CON TUS APORTES.....
@inombrable cualquier duda me preguntas bro sacate una duenta free de uptobox y ponela en el jd2
Openload pls  
@Ivanernest  
@oskr_1jr Fijate en 5 minutos la pongo en op
@mariocue  
@Lord_Drakul
@MetaWacha Muchas gracias, mega me pone restriccion y ub me descarga lento xD
Gracias toma 5 gato.
@oskr_1jr sacate cuenta free y agregala al jd
@Varoncinn  
Muchas gracias!  
muchas gracias amigo  
Muy buena mw!!  
@MetaWacha es latino final?? o es audio cam?
@faby84 si lees el post  BR-S
@cacho12345 gracias por los puntos
@MetaWacha BR-S se refiere a la calidad de video, no especifica la calidad de audio, el post dice latino, pero no hace referencia a si es cam o final, y esta pelicula en calidad br-s esta dando vueltas hace unos dias pero con audio cam, seria bueno especificar, ya que si es cam tambien tiene desincronisacion luego de la primera mitad.
@faby84 estas equivocado la s es screen
@MetaWacha No la tenes en ingles? Me gusta el audio original!
Muchas gracias  
hola chapa ! esta buena la peli?
gracias en dual audio se consigue? gracias nuevamete
excelenet!!! chas gracias!!!!!
@kenet  
@Adrien no bro
@jimmygc010  a vos por pasar
@tony78ar peliculon
@yinaso por el momento no
@manuelinx8 a vos
@matty_22  
@todocad no labajes anda al cine entonces y en el post dice que es br-s si vos no sabes que es es problema tuyo
@MEGA_YO  
@MetaWacha  solo informo , no reclamo... eso no debería ofenderte, pues no he dicho falsedades... no deberías de borrar los comentarios que solo informan...
@todocad estas haciendo spam y no esta permitido lee el protocolo por eso lo borre
gracias por el aporte.....curiosamente ayer vi un documental sobre esta historia del coronel Percival Harrison Fawcett y su busqueda de la ciudad perdida z.....descargando a ver si se asemeja al documental....
Bajando, Gracias por el aporte.
amigos pa que no se peleen el audio  para mi es un 3 de 10, tan fácil como eso, ya la descargue y solo vi un una parte para escuchar lo del audio, igual gracias amigo MetaWacha por compartir, igual no es obligación de nadie compartir, la descargas agradeces y si no te parece algo pues la borras y buscas otra vercion  
se agradece estimado !!! exito en tu dia  
MetaWacha parece espectacular la pelicula muchas gracias..
gracias amigo como de costumbre un excelente aporte  
@D_Bernardo  
@spider_777  
@davidrojas  
@loquillo1  
@tymonalpha te equivocas se escucha excelente espero tu comentario
@javieranjs  
@russell09  
@vaxas  
genio fantastico aporte muy buena peli  
pues amigo MetaWacha, me vas a perdonar pero la escucho como rara talvev con eco o algo asi, pero cada quien con sus gustos, aun no la veo completa, pues estoy muy corto de tiempo, saludos
@tymonalpha jajaja que queres es la  primera copi no se conforman con nada che
@educap  
@MetaWacha Se agradece el aporte, pero deberias especificar que el audio es Cam y en parte desincronizado, BR-Screener significa que la imagen es de un blu ray, pero no aclara la fuente de audio, la traduccion de screener es "copia de". el audio no es final. y deberia ser aclarado.
@faby84 no bro la vi completa y esta joya y esta aclarado br-s ya con las S esta aclarado estas equivocado
Gracias MetaWacha  
gracias excelente aporte  
gracias por tu aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi