The Fantastic Four (1994)

The Fantastic Four
Calificación: 65%
1994
640 x 480
Temporada 2
27 Capítulos
49MB a 50MB
MKV
Español Hispano
Sin Subtitulo

SIPNOSIS:

Los 4 Fantásticos es un equipo ficticio de superhéroes que aparece en cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. El grupo debutó en The Fantastic Four #1 (Noviembre de 1961), el cual ayudó a marcar el comienzo de un nuevo nivel de realismo en el medio.

Los 4 Fantásticos fue el primer equipo de superhéroes creado por el escritor-editor Stan Lee y el artista Jack Kirby, quienes desarrollaron un enfoque de colaboración al crear cómics con este título que usarían a partir de entonces.

Los cuatro individuos asociados tradicionalmente con los 4 Fantásticos, quienes obtuvieron superpoderes tras la exposición a rayos cósmicos durante una misión científica al espacio exterior, son el Sr. Fantástico (Reed Richards), un genio científico y el líder del equipo, quien puede estirar su cuerpo en longitudes y formas increíbles; la Mujer Invisible (Susan "Sue" Storm), que se acabó casando con Reed, y puede hacerse invisible y más tarde proyectar poderosos campos de fuerza; la Antorcha Humana (Johnny Storm), el hermano menor de Sue, quien puede generar llamas, rodearse de ellas, y volar; y la monstruosa The Thing (Ben Grimm), su gruñón pero benevolente amigo, una ex-estrella del fútbol americano en la universidad y el compañero de universidad de Reed, así como un buen piloto, quien posee fuerza y resistencia sobrehumana debido a la naturaleza de su piel similar a roca.

CRÉDITOS:

Renfris PLAY (Facebook)

https://es.wikipedia.org/wiki/Los_4_Fant%C3%A1sticos

OPINIONES Y RECOMENDACIONES:

01. Personalmente no me interesa ser famoso, ni mi post, ni mi nombre de usuario.

02. Me interesa que al menos escribas gracias por el aporte, o que me recomiendas como hacerlo mejor.

03. Me gustaría que colaboraras conmigo aportando cosas para este post, mejor calidad, subtitulos, idiomas adicionales, contenido adicional referente a este post.

04. Por último agradecería también que crearas un post con este mismo contenido, ya que en algún momento mi post de forma parcial o total podría ser borrado, y así alguien podría conseguir este aporte si creas un post.

05. Te invito a pasar por mi comunidad T.E.A.M.

CAPTURAS:

descargar peliculas - descargar programas
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1095 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios The Fantastic Four (1994)
pa del 94 era estoy viejo buenazo el aporte
excelente aporte, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi