AlexUpMx
"Una mentira mil veces repetida, se transforma en verdad."

El Curioso Caso de Benjamin Button|Dual|1080p

El Curioso Caso de Benjamin Button (2008)
Español Latino - Ingles (Dual)|Subs Español|1080p

Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo; es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Esta es la historia de un hombre extraordinario, de la gente que va conociendo, de sus amores y amistades, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett), la mujer de su vida.

Titulo: El Curioso Caso de Benjamin Button
Titulo Original: The Curious Case of Benjamin Button
País: Estados Unidos
Formato: MKV
Idioma Principal:
Español Latino
Idioma Secundario: Ingles
Subtitulos: Español
Peso: 3.79 GB
Codec: H.264
Perfil: [email protected]
Resolución: 1920x800
Calidad: BRrip
Video Bitrate: 2400 kb/s
Audio Principal: Español Latino 5.1 [email protected] kb/s (48.0 kHz) (Audio por Crack20)
Audio Secundario: Ingles 5.1 [email protected] kb/s (48.0 kHz)
.
.
.
.
.
Nota: Esto es un re-encodeo hecho por mi de la versión de "The Curious Case of Benjamin Button (2008) - Fratposa"

El peso original de 9.20 GB pasó a 3.79 GB en esta versión 1080p. Se intento mantener una excelente calidad de imagen y audio sin sacrificar tanto el peso, ya que es una película de casi 3 horas. Puedes comprobar la calidad en las capturas.

También ya estan posteadas las versiones en DVDRip y 720p por si gustan esas versiones mas ligeras..
.

Links para MegaDownloader:

Links de UPTOBOX:
(Links intercambiables con Mega)

NOTA: No paso enlaces directos, por obvias razones. Espero puedan entender. Gracias.

AlexUpMx

Si te da error al descomprimir, actualiza tu WINRAR a la versión más reciente. Mis archivos estan comprimidos en RAR5 para evitar archivos dañados.

¿Quieres descargar sin limites en MEGA?
Visita mi otro post: http://www.identi.li/index.php?topic=451130

peliculas - programas
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 848 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios El Curioso Caso de Benjamin Button|Dual|1080p
la estaba por descargar y vi 3.9 gb   igual gracias por el aporte !!!
@Tortuga3 @NmLCygni @leddek @India1414 @dgp @SHEIN @javier37 gracias a todos ustedes por valorar mi trabajo  
@jasinto2 Jaja, me parece buen peso para la calidad de la peli, pero tambien tengo la version en 720p o DVDRip, por si gustas
@yaguanegro  
Yo si me la llevo! aunque quisiera tenerla en BluRay pero no tengo quemador , asi que vale la pena su peso!!!
No la habia encontrado ni siquiera en 720p , muchas gracias Alex!!!

pd: use 7-Zip para descomprimir.
Otra de las películas que siempre quise ver, Gracias amigo  
@Beba77 No hay de que amigo, me alegra saber que te haya gustado mi aporte y que no hayas tenido problemas con la descompresion, Saludos
@Paolo_yuve Es ahora o nunca jaja, disfrúta la peli amigo y no hay de que, Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi