Star Wars Trilogy - Material Extra

Star Wars Trilogy - Material Extra

Bueno este aporte si fue difícil de conseguir, no lo encontré en ningún lado en la Red. Este aporte es algo que creo que todo fan de Star Wars debe tener. Lo extraje del DVD de un amigo y lo converti en .ISO. Para poder verlo deben usar el DAEMON Tools Lite, es un programa que les permite montar el .ISO como una unidad de disco. Les dejare el link del programa si capaz alguno no cuenta con el DAEMON.

DATOS TÉCNICOS:

Formato: ISO
Calidad: 1360x760 (720p)
Idioma: Ingles.
Subtitulos: Español, Portugues e Ingles
Duración: 4 horas aprox.
Peso: 7.66 GB

Sin Pass
descargar peliculas - descargar programas
66 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1560 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Star Wars Trilogy - Material Extra
podrias hacer esto con las peliculas de marvel? xd jajaja +10 descargando todos los aportes de star wars. Vale oro
@Nadir292 jejejeje conseguir todo esto de Star Wars me tomo años, no me imagino cuanto seria hacer ello con lo de Marvel  son muchas mas peliculas aun  ... trataría pero tomaria un buen pero buen tiempo xD
Podrías tratar de buscar solo un dvd? es una edicion especial. se llama "The phase one archives", viene con el paquete de la fase 1 de marvel. Si pudieras conseguir eso serias mi nueva esperanza jajajaj
@Nadir292 Dejame tratar ok no te prometo nada porque no deseo quedar mal, pero lo intentare buscar. Llamó mi atención xD
el esfuerzo es lo que vale xd, pero ese dvd me tiene mal porque Disney bloqueo todos los videos de youtube que se relacionaban con el contenido, asi que bueno, si lo encontras seria copado jajaj
Carajo, que buen material, siempre me gusto ver los extras de las pelis...Lastima el peso
@johnnyv76 El peso ya que es la conversion de un DVD a .ISO y aparte la mejora de la calidad. También se debe a que tiene el menú interactivo del mismo disco y lo decidí asi para que pueda apreciar en todo sentido este material que no hay en la Red.
En que se compara con el otro que publicaste Star Wars III - Material Extra
@GUSORD01 Este vendria a ser referente a la primera Trilogía. osea los episodios IV, V y VI
Gracias  .
Saludos.
@mco234  Gracias a ti por comentar!!  
Disculpa la confucion...Aqui estan resumidas Star Wars I II y III?....o este es otro documental
@GUSORD01 aquí esta digamos como un resumen de la IV, V y VI los otros post son los que contienen esos episodios.

Gracias...bajando
pudiste encontrar el dvd que te dije?
@Nadir292 Disculpa he estado muy ocupado, se me ha hecho dificil encontrarlo disculpa.  Tambien me diste la curiosidad y ando buscando esos archivos de todas las fases. Y por lastima no los encuentro  
muchas gracias por este material de star wars amigo, consegui descargar tus otros aportes pero este no me deja descargar ni con jdownloader, ni megadownloader ni mypony ya que mega solo deja descargar 5GB y este pesa como este es un solo archivo de 7,66GB no se puede descargar, gracias
@ventor50  Disculapame, ahora ando de viaje ... pero buedo resubirlo en partes cuando regrese!! si gustas!
le agradezco mucho si me ayuda con eso, creo que muchos tenemos ese problema, MEGA se ha puesto mas dificil en las descargas, muy amable amigo y estare al tanto en la publicacion, pasela bien
amigo como le va, si podria subir por partes por favor, MEGA solo deja descargar 5Gb, se lo agradeceria mucho
amigo este contiene tambien las peliculas o solo es el material extra gracias
@ventor50 Disculpa amigo he estado de viaje por buen tiempo, tratare en estos dias subierlo en partes
@jackarcher esto solo es material extra, no incluye las peliculas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi