San_Martin
"Seamos libres lo demas no importa"

BBC|Historia de la ciencia|DVDRip|MKV|Zippyshare

PODER, PASIÓN Y PERSEVERANCIA
LA EPOPEYA DE NUESTRA INAGOTABLE SED DE CONOCIMIENTO

A lo largo de 3.000 años nos hemos esforzado por encontrar respuestas a las grandes preguntas: el por qué, el dónde, el cómo y el para qué de la humanidad y nuestro planeta. En esta fascinante serie, el premiado periodista Michael Mosley explica como nuestro conocimiento de la ciencia ha crecido con el tiempo. 

Conoceremos a las más grandes figuras en la historia de la ciencia –Galileo, Newton y Darwin–, pero también al astrónomo que perdió la nariz en un duelo y que ayudó a crear una nueva visión del cosmos y al alquimista que intentó extraer oro de la orina humana y abrió el camino para la química moderna. HISTORIA DE LA CIENCIA nos revela como las agitaciones políticas de la historia se combinan con las más impresionantes invenciones y descubrimientos, además de las ideas de los grandes pensadores, para crear los avances que han transformado nuestras vidas.

DVDRip (6/3 capítulos) [4,13/2,12 GB = partes de 200MB]
Audio: AC3 5.0 384 Kbps  
Idioma: Castellano
Formato: MKV H264
Duración: 355 min aprox. / Bonus: 180 min aprox.
Subtitulos: No
Carátulas: No 

Historia de la Ciencia

1 - ¿Qué hay ahí fuera?

2 - ¿De qué está hecho el Mundo?

3 - ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

4 - ¿Podemos tener un poder ilimitado?

5 - ¿Cuál es el secreto de la vida?

6 - ¿Quiénes somos?

BONUS - LA CÉLULA

1 - El reino oculto

2 - La química de la vida

3 - El destello de la vida

San.Martín.Identi.li
descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 709 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios BBC|Historia de la ciencia|DVDRip|MKV|Zippyshare
Exelente aporte se agradece amigo
hola, muchas gracias...excelente aporte. pero por el momento esta caida la parte 7.
espectacular aporte,gracias
@misterscro de donde se cayó? yo la veo online y la estoy descargando en este preciso momento
Excelente aporte. Pero en la descarga no aparece el "DVD Bonus". Tal vez me equivoqué o no vi algo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi