D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Dejen de copiar,sean originales LPM!"

[Estreno] Rey Arturo: Leyenda de la Espada • MEGA

Antes de denunciar lean un poco el protocolo,Gracias. 

http://www.identi.li/index.php?topic=434752

El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada  | 2017 | HDrip-720p x264 | Subtitulada | MG

Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

Título: El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada
Título original: King Arthur: Legend of the Sword
Año: 2017
País: USA
Director: Guy Ritchie
Guión: Joby Harold, Guy Ritchie, Lionel Wigram (Historia: David Dobkin, Joby Harold)
Reparto:  Charlie Hunnam, Jude Law, Eric Bana, Hermione Corfield, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Geoff Bell, Aidan Gillen, Michael McElhatton, Annabelle Wallis, Mikael Persbrandt, Kingsley Ben-Adir, Freddie Fox, Craig McGinlay, Tom Wu, David Beckham, Neil Maskell, Bleu Landau, Rob Knighton, Tom Metcalfe, Daniel Harland, Peter Stacey, Nigel Murfitt, Chris Marchant
Productora: Warner Bros. / Village Roadshow Pictures / Weed Road Pictures
Genero: Fantástico. Acción | Edad Media. Capa y espada. Espada y brujería   

Tamaño: 850 MB
Resolucion: 1280 x 528
Formato: MKV
Calidad: HDRIP - 720p x264 [Subs Coreanos Pegados]
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5368 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [Estreno] Rey Arturo: Leyenda de la Espada • MEGA
hola amido danilo veo en las capturas que no aparecen los sub coreanos , es asi ome equivoco ?
hola amigo  @D4NILO veo en las capturas que no aparecen los sub coreanos , es asi ome equivoco ?
@Powerhead @Espinal Gracias amigos
@SpyMetal @Piki.. si tiene subs coreanos pegados,hice las capturas justo cuando no aparecieron
a bien gracias amigo  
Gracias Dany, siempre activo. (Es un género excelente).  
Que hace messi del pes 2017 ahi? :v  
Buen Aporte como siempre Danilo y tambien Kaiserweb  
gracias amigazo salteño , sabes que hay partes donde no se puede leer los subtit, porque se mezclan , estaria bueno si pudieses ocultar con un cuadro como vi en otros post por ejempl R yF 8 .. , los primeros que salieron .. Un abrazo MAN .... desde TUCUMAN
Gracias, Danilo.   La vere. Tienes excelentes aportes y este no dejará de ser uno de ellos. Abrazos para Argentina.  
chas gracias!!!!!!!
La película es pasable?... Y no me refiero a calidad. Me refiero a las película en si.
oh x dios!!! oh x dios!!! oh x dios!!!! muchas gracias la estaba esperando!  
gracias amigo super aporte,  
hola amigo, no puedo bajar los subtitulos,  me los podrias pasar, buenisima calidad la peli, buen aporte  
gracias
Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi