nickydan
"CTM"

Street Fighter X Tekken PC Español 1 link MG/GD

Street Fighter X Tekken (Español) (PC-GAME) 1 link MG/GD

Street.Fighter.X.Tekken-SKIDROW

Lenguaje voces: ingles

Menu Español

Textos español
Peso de iso  4,49 GB

Instalado: 4,90 GB

se puede jugar con Joypad

Antes de iniciar el juego, cierra las demás aplicaciones, ya que, de lo contrario, es posible que se produzcan problemas imprevistos.
Aunque se cumplan los requisitos de sistema anteriormente indicados, existe la posibilidad de que alguna configuración específica cause algún tipo de incompatibilidad.

1° montar iso con DAEMON Tools o similar.  

2° INSTALAR EL JUEGO

3 °instalar windows xlive aqui para evitar pantalla negra
4 ° JUGAR!!!

5°No necesita crack

En Windows 10 se recomienda ejecutar el instalador con compatibilidad establecida en Windows 7 para evitar los problemas

otros juegos pc

9 Juegos Full Español PC-GAME ISO 1 Link MG/UB/GD

Y MAS JUEGOS EN MI PERFIL

descargar peliculas - descargar programas
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3039 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Street Fighter X Tekken PC Español 1 link MG/GD
fileteeeee, gracias
gracias bro, para acabarse el teclado con los dedos
gracias descargando  
esta funcionando bien? porque me baje una version & se me colgaba..................
incluye algunos dlc?
amigo es repack full?
hola amigo, no me funciona el juego, me sale la pantalla negra, tengo 8gb de ram, cual es el problema?
NO SIRVE EL JUEGO SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO  Y COMO CARGANDO PERO NUNCA ENTRA Y HASTA TRABA LA PC .. NO LO BAJEN    TENGO CORE I7   8 DE RAM Y 2 DE VIDEO WINDOWS 10 ASI QUE NO ES MI PC ES EL JUEGO
DEBERIAS PROBARLO ANTES DE SUBIRLO AMIGO , NO SUBIR POR SUBIR QUE TAL SI TMB TENIA VIRUS O IGUAL NADAMAS TE COPIASTE EL ENLACE DE OTRO LADO SIN SI QUIERA PROBARLO
@cheko_ssr yo juego que posteo lo uso .no es culpa mia que no corra el juego ami me funciona de lo mas bien

@sampirata  y que mas windows ? procesador?
yo uso windows 7 16 de ram core 5 y me va de lo mas bien
@SnakeJhon ami me funciona de lo mas bien ,yo juego que posteo es por que lo uso
@nomack no tengo idea
@Zulander es full
@SnakeJhon claro claro esta malo no funciona tiene virus .explotaran las comutadoras no lo bajen ,me da igual
ya no tengo tiempo para troles escribe solo ya
NO LO BAJEN ESTA ISO ESTA MAL NO PIERDAN SU TIEMPO.
entonces a varios nos pasa lo mismo al ejecutar se queda en negro y se traba y no marca ningun tipo de error yo lo probe tmb con la compatibilidad a windows 7 y no funciona tampoco. ya lo termine eliminando :S
Lo descargue de Google server y lo probe en mi Windows 7 RAM 16 Core i7 con grafica de Nvidia. los que tienen falla quiza les falte una buena tarjeta de video.

Gracias por el aporte +10

@cheko_ssr antes de criticar o reclamar debemos asegurarnos ya que es un gran esfuerzo hecho por los colaboradores saludos!
NO ES QUE ESTE CRITICANDO AMIGO LO DIGO EN BUENA ONDA Y COMENTO PARA VER SI ALGUIEN SABE ALGUNA SOLUCION, Y EL JUEGO ES ALGO VIEJO NO CREO QUE SEA MAS EXIGENTE, HAN SALIDO MAS RECIENTES ULTIMAMENTE Y TODOS ME HAN JALADO MUY BIEN MI GRAFICA DEBERIA MOVERLO PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER PORQUE NI SI QUIERA INICIA ASI QUE NO VA POR AHI, PODRIA SER DEL CRACK O ALOMEJOR SOLO PARA WINDOWS 7 NOSE POR ESO COMENTABA PERO ES SIN AFAN DE MOLESTAR
A MI YA ME DA IGUAL , YA HASTA LO ELIMINE PORQUE LLEGO A TRABAR MI PC Y NI SI QUIERA INICIO IGUAL QUIEN LO QUIERA PUES QUE LO BAJE Y SI LES FUNCIONA QUE BIEN  
CUIDADO ACABO DE REVISAR LA USB EN DONDE LO PASE Y TE DEJA UN FUERTE VIRUS... DE ACCESO DIRECTO ....NO SE PUEDE ELIMINAR NI FORMATEANDO LA USB ... NO LO BAJEN
@cheko_ssr ajajajajaj yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
el juego anda super bien, tengo un windows 10 i7, 8 de ram y video 2 gb, solo le faltaba un dll q es el xlive.dll (ya que si no lo tienen les aparece la pantalla negra)
lo unico q no puedo es subir la grafica, esta al todo y el mismo juego me recomienda que suba los graficos para poder disfrutar mejor, pero no se puede, aparece esto
y en las opciones sale PAGADO O NO!, AYUDA PORFAVOR  
@bufon616 hace eso pero en pantalla completa seleccionas todo eso y apretas escapate y listo
@bufon616 al seleccionar alguna opcion de la grafica debes precionar enter
Cita nickydan: Mostrar

Muchas Gracias, te pasaste!  
Alguien pudo solucionar lo de la pantalla negra saludos
https://www.4shared.com/rar/EwYFOtBo/C para no tener q instalar el windows live
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi