Chicago PD T4 Solo Audio Latino MP3 (Completa)

Chicago P.D. es una serie de televisión estadounidense creada por Dick Wolf y Matt Olmstead, estrenada el 8 de enero de 2014 por la cadena NBC. Se trata de unspin-off de Chicago Fire.[sup]1[/sup]
La serie describe la vida cotidiana de varios policías uniformados y miembros de la unidad de inteligencia criminal asignado al Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago.
[/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/font][/size][/color]

Mp3
100 MB Aprox /C
60 min/C
23/23

descargar peliculas - descargar programas
65 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 460 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Chicago PD T4 Solo Audio Latino MP3 (Completa)
Excelente trabajo y te dejo mis humildes 5 puntitos.
Dime habria forma de que resubieras las de
Sleepy hollow T3 Solo Audio Latino mp3
Quedo a tu amable respuesta y lindo fin de semana.
Pensé que habria mas user que les gustaría . Pero bueno... la de SH no la volvere a publicar un moderarador la borror 1 mes después por decir que no cumplía el protocolo ( seguro alguien lo denuncio). Pero ya otro user publico los caps sincronizados
@nefi40 Muchas gracias se te agradece el tiempo y esfuerzo saludos  
excelente muchas gracias nefi una pregunta hay una posibilidad  de que subas los audios de las otras 3 temporadas es que las que el usuario que uso tus audios los subio en x265 y mi tv no  los reproduce gracias saludos  
muchas gracias   +5
gracias amigo lo esperaba   sigue a si
Vamos muchachos, asi hay que ser con el tremendo trabajo que nos regalan, que seria de nosotros sin nefi40, muchas gracias por todos tus excelentes aportes.
Qué haría sin ti   Gracias ¿Puedes subir el audio de Hora de Aventura? Me cuesta conseguirlo intacto   .
excelente muchas gracias me uno a la peticion de maria resubelos por favor  
disculpa que te moleste @nefi40 un gran pedido podrias subir los audios latinos de la serie hawaii five-0 porque en ningun lugar los encuentro
Cita juan041008: Mostrar
Lo siento , pero no me ocupo de esa serie , las publicaron completas en identi
@nefi40 ha esque como antes subistes los audios pensé que podrias resubir los audios nadamas. porque ya los links de la serie que subieron caducaron
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi