KMS Tools Portable (23/06/2017) [by Ratiborus]

Conjunto de herramientas para activar Windows 7/8/10 y Office 2010/2013/2016, incluye otras utilidades como hacer copia de licencias, limpiar tu sistema de otros activadores, descargar office 2016, instalar/desinstalar office 2016, entre otros.

*Contenido:
AAct v3.2 Portable
Garbage Collector v1.3.4
KMSAuto Lite Portable v1.3.1
KMSAuto Net 2016 v1.5.0 Portable
KMSCleaner v1.5 Portable
MSActBackUp Portable v1.1.0
MSAct Plus v1.0.7
Office 2013-2016 C2R Install v5.9.5
PIDKey Lite v1.5.0
UniCrypt 2016 v2.2

Author: Ratiborus

Enlaces De Descarga
descargar peliculas - descargar programas
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 936 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios KMS Tools Portable (23/06/2017) [by Ratiborus]
buen aporte amigo lo que andaba buscando
como funciona
una consulta estimado,    no se si si hay uno que sea  permanente,  pues el que uso  cada 3 o 2 meses, se me vuelve a poner trial o de prueba, tanto el Office como el Windows 7  8,
@YoAns amigo por si no lo sabias te lo informo:

Ni un activador te activa el Windows u Office permanente, lo maximo que te lo activan es por 6 meses, e aqui la diferencia:

puedes ver aquello abriendo el cmd como administrador, y poniendo el siguiente cmd:
slmgr.vbs -xpr

El activador que yo e usado es el KMSAuto Net
- Abrir KMSAuto Net
- Ir a la pestaña Acerca de
- Habilitar modo profesional (parte inferior derecha)
- Ir a la pestaña inicio e activar el producto deseado
- Despues de haber activador ir a la pestaña Sistema
- Clic en crear tarea (para que se cree una tarea de reactivacion automatica)
muchas gracias,   disculpa si el comentario sono muy novato,   pero ultimamente  eh tenido estos hechos jajaja..

pero en si tu me diras,  como es que en algunos orenadores y portátiles que eh visto,  no te sale nunca los avisos de reactivación,  jajajaja

pero de todos mosdos voy a probar en los mismos este comando para ver si tienen ese reloj de los dias que resta de uso...  
y pues se nota como me eh quedado en la antiguedad cuando todo era con Keys o seriales de Oro,   y bueno...

al menos no se si para los Windows
disculpen el reflood,  pero   ya averigue algo con un amigo del foro tambien...

y cierro ...

seguro que esta version que tienes tiene una caracteristica que le implentaron no se en que version del Kmspico,   que hace que ese reloj que cuenta los dias para sus caducidad, se resetee una vez al día y de ahi , Sea interminable ese reloj, y de alguna manera lo hace " permanentemente  "   utilizable,  usable,  incaducible,  jajajaj

buen   gracias por adentrarme en esa herramienta ya la conosco bien...  
@YoAns jaja es lo mismo que te decia, se implementa una tarea de autoreactivacion o reactivacion automatica, para que automaicamnete se pase activando sin la necesidad de que intervenga el usuario
Aunque tambien pueda que instalando Updates se desactive (No me ha pasado pero pueda q suceda)
excelente labor , ya resetee, gracias .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi