Dark Messiah of Might & Magic (Español)

Hola a todos! quiero ahora compartir un juego un tanto viejito pero no menos bueno Dark Messiah of Might & Magic un rpg que quizás no brilló tanto en su tiempo por causa de otros juegos que, según mi opinión, lo pudieron haber "opacado" como por ejemplo "Oblivion" de la saga Elder Scrolls sin embargo no por eso deja de ser un gran juego.

IMPORTANTE -> No se olviden (luego de copiar el contenido de la carpeta "crack" a la carpeta del juego) de instalar el parche: dark_messiah_1.01_us_uk_fr_it_sp.exe en esa misma carpeta para dejarlo actualizado a la última versión; ejecútenlo en modo "Administrador" -> Click derecho sobre el ejecutable y "Ejecutar como administrador"

Sé que digo algunas cosas obvias pero algunas personas necesitan estos detalles.

Dark Messiah of Might & Magic

Descubre una nueva generación de juegos de rol y acción basados en una versión mejorada del motor Source™ de Valve. Ambientado en el universo Might & Magic®, los jugadores vivirán feroces combates en un entorno de fantasía oscuro y absorbente. Espadas, sigilo, brujería. Elige tu forma de matar.

Tecnología de vanguardia: Disfruta de una versión mejorada del conocido motor Source™ creado por Valve. Descubre una nueva perspectiva gracias a una vista que ofrece un completo control del personaje, movimientos realistas, respuestas físicas auténticas y un completo sistema de combate cuerpo a cuerpo en primera persona, todo en un entorno de fantasía. 
Acción sin fin: enfréntate a las fuerzas del mal en 12 enormes niveles y aprende a dominar más de 30 armas y un arsenal de hechizos devastadores.

Haz que tu personaje evolucione: amplía la experiencia de juego sin tener que limitarte a una única disciplina. Aprende nuevos y potentes hechizos mientras avanzas en el juego gracias al exclusivo sistema de evolución de habilidades de Dark Messiah.
Revolucionario modo multijugador: prepárate para luchar con hasta 32 jugadores en el revolucionario modo Cruzada, que permitirá a los jugadores obtener experiencia y nuevas habilidades a través de dinámicas campañas en línea. Únete a los humanos o a los no muertos y elige entre cinco clases de personajes complementarios. 

Plataforma: PC
Género: Acción / RPG
Subgénero: First Person Shooter
Desarrollador: Arkane Studios
Distribuidor: Ubisoft (España)
Peso descomprimido: 7,15 GB
Voces: Español
Textos: Español
On-line: Opcional, hasta 32 Jugadores si se instala

Screens propios para mostrar funcionalidad:

Antes de pasar a los links del juego, quiero compartir un enlace que puede serles de utilidad, al menos el que consideré más importante compartir:

-> Instalador web de DirectX < - IMPORTANTE yo sé que muchos de ustedes lo tienen claro pero hay gente que por ignorar algo tan simple como esto, o le andan mal los juegos, o directamente no les andan. Es importante tener la instalación de "DirectX" completa para que no falten librerías y / o ningún componente; simplemente lo descargan, ejecutan el instalador (fíjense de no checar publicidad si la hubiese) -> luego se encarga automáticamente de buscar e instalar todo componente que falte en su Sistema operativo.

-> Link a la web de Microsoft: http://www.microsoft.com/es-ar/download/details.aspx?id=35

Contraseña de la descarga:

Bymiki7312

No paso links por privado! 

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO: procesador AMD Athlon™ o Pentium® a 2,4 GHz, 512 MB de RAM, tarjeta de vídeo de 128 MB, 7 GB de espacio en el disco duro, Windows XP, ratón, teclado, conexión a Internet

RECOMENDADO: procesador AMD Athlon™ o Pentium® a 3 GHz, tarjeta de vídeo DX9 de 256 MB, 7 GB de espacio en el disco duro, Windows XP, ratón, teclado, conexión a Internet

peliculas - programas
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1192 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Dark Messiah of Might & Magic (Español)
Se ve bueno (sobre todo en cuanto a requisitos)....a marcadores y luego lo descargaré,gracias de antemano...si no sucede nada durante la descarga,vuelvo y t doy tus 5 (es todo lo que puedo dar)
@LASZChile2 -> Gracias por la visita y por puntuar el post  

@xArgentox -> Es un excelente juego para el año que fue lanzado (2006) tiene algunas restricciones comparándolo con juegos más actuales pero para mí se defiende muy bien, creo que no puede faltar en la biblioteca de todo gamer de la escuela contemporánea. -> ah! no te preocupes por los puntos lo más importante es compartir.

Que tengan un buen día
@VEKTOR19 gracias por pasar y por los puntos  
Buen aporte, y por mega. Gracias
@klyde -> gracias a vos por comentar y por puntuar, espero que lo disfrutes  
@Zulander gracias por la visita  
Amigo,gracias (nuevamente) por el aporte,pero por mega se me hace imposible descargarlo.  
se mira bueno el juego, trae modo historia y online
algo digno para los que no tenemos pc de punta jajaja (luego de probarlo te dejo los puntos)  
@xArgentox a vos gracias por comentar y por pasar -> ¿por qué decís eso, por el límite de descarga de mega?, si es así descargá de a un link por vez con paciencia en JDL y lo lograrás; con paciencia y saliva el elefante se tragó la hormiga.  

@daybreak En primer lugar gracias por comentar; para responder a lo que decís -> el "online" no lo he probado sinceramente pero respecto a la experiencia con el mundo abierto y gráfico deja un poco que desear en cuanto a las demandas gamers actuales, sin embargo no deja de ser un buen juego de colección; ahora hablando de los requisitos de pc estoy de acuerdo, pasa que no todos tenemos "súper pcs" como para jugar grandes juegos actuales en máxima calidad gráfica sin embargo, si sos gamer de la vieja escuela éste tipo de títulos pueden llegar a satisfacer tu necesidad de un rpg no exigiéndote tanto en la parte de hardware, después de todo un "gamer" disfruta la experiencia de juego más que la "apariencia" de los títulos que salen. Si querés dejar puntos bienvenidos, si no lo que más me importa es compartir, gracias por pasar y comentar.  
@BobMarley7 Muchas gracias por puntuar; que andes bien  
@agui7000 con solo el nombre de este juego dan ganas de jugarlo, se ve reloco y entretenido, mas adelante lo probare, gracias por compartir con todos nosotros, pura vida mi hermanito  
@JRASNK -> Eh ¿cómo andás?, una vez más gracias por los puntos bro!   respondiendo a lo que decís, en sí en el aspecto inmersivo no es tan groso pero en lo que respecta a batallas y decisiones a tomar para mejorar a tu personaje, sumando a ello el año en que fue lanzado al mercado,  la verdad que es una joyita éste juego, es como si te gustaran los fierros y te traigo un torino tuneado con nitro y turbo de regalo mas o menos; lo único malo de éste juego que, aunque no quiero hacer spoiler es necesario decir, es el final; cuando te lo pases vos mismo me vas a dar la razón, muy lindo el juego, como bien decís:  loco y entretenido sin embargo el final es como cuando vas al cine y ves una parte de la saga "Señor de los añillos" y sabés que cuando termina te deja con esa hambre y expectativas de que podría haber dado muchísimo más o de que “falta algo”; al menos en el Señor de los anillos todo está armado de tal forma que sabés que va a concluir y tendrá un final que dejará satisfecho al público (típico fan service) pero éste juego es triste que no haya tenido una secuela digna de su título bro.. ya me vas a entender cuando te lo pases. Gracias por comentar.
@agui7000 Jajajaja!!! pura vida mi amigazo! me paso algo similar con JERICHO, lo pase sin mentirte 5 veces para sacarle TODOOOO!!!, el final.....una reverenda cagada, en si el juego en algunas partes los cinemas y el intro recompensan el final que dan ganas de llorar, sino los has visto, míralo en youtube, mas de uno va a estar de acuerdo con lo que digo, el final fue donde la volaron, mucho sacrificio y todo para q nos regalaran esa....#$@!%&,
gracias amigo por la buena vibra, estamos al pie del cañon  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi