MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Serie|Ulises 31|1981|26/26|Castellano|UB|

Serie|Ulises 31|1981|26/26|Castellano|UB|

Es una serie de dibujos animados/ anime franco-japonesa (1981) que traslada la historia de la mitología griega de Ulises (Odiseo) al siglo XXXI. El programa consta de 26 capítulos de media hora de duración cada uno y fue producido por Tokyo Movie Shinsha (Japón) y DiC Entertainment (Francia).

Ulises, al comando de la nave espacial Odiseus, destruye al gran Cíclope y rescata a un grupo de niños prisioneros incluyendo a su propio hijo Telémaco, despertando así la ira de los dioses. El dios Poseidón pide ayuda a Zeus para que sentencie a Ulises a vagar por el universo del Olimpo y congele a su tripulación, que permanece hibernada en la nave hasta que pueda encontrar el reino de Hades, tras lo que le será permitido volver a la Tierra.

Año: 1981
Peso:  600 MB
Peso Toral: 16 GB
Calidad: DVD-R
Formato: AVI
Resolucion: 640x480
Temporada: 1 Capitulos 26/26
Codex: H264
Idioma: DUAL (CASTELLANO/FRANCES)
Subtitulos: NO

Enlaces De Descarga

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 642 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Serie|Ulises 31|1981|26/26|Castellano|UB|
graaaaaaaaaan aporte se agradece de rodillas
gracias por el aporte, por el peso me imagino que son dvd remux del dvd5?
@jc_valdes Los capitulos estan sueltos
MetaWacha disculpa que et moleste..pero vos siempre me salvas..Podrias colocar la serie IZOMBIE pero en mp4 o avi por favor porque la colocan en mkv x265 y algunos lcd no lo toman el video solo toman el x264 entendes,,Seria la temporada actual la 3 por favor...muchas gracias.
MetaWacha ya lo coloque en la comunidad ,,,graciaS viejo...
Gracias, que recuerdos
@russell09 ok la tengo ahora en castellano avi  o subtitulada creo mp4 avisame cual
MetaWacha mejor subtitulada en mp4 no solo para mi ..tambien para muchos que prefieren en su idioma original...siempre me salvas,,genio,,,Recorda solo la temporada 3 ,,,,gracias  
¡Muchas gracias, amigo MetaWacha, por esta gran serie emblemática de los años 80, que yo disfruté en su momento por TV y que me trae gratísimos recuerdos, sobre todo al poder verla de nuevo en calidad DVD. :-) Sin embargo, a mi humilde entender falta el último capítulo (el 26, titulado "El Reino de Hades"), el cual te agradecería subieras para completar este gran aporte. Muchas gracias por anticipado y un fraternal abrazo desde España. :-)
Hermano! Esta es de mis series favoritas!! Gracias por el aporte! Lastima esta en espanol de tios pero gracias! Imagino no la tenes en latino?
@morazan no bro lamentablemente
Gracias por siempre tener tan buenos aportes.
Antes de verla en espanol de tios preferiria verla en frances con subtitulos, pero no hay. Lastima!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi