pericos
"Me Voy Para NO Volver"

El Padrecito (1964) BRrip 720p Mega + Uptobox

SINOPSIS
A un pueblecito mexicano llega el padre Sebastián (Cantinflas), un joven cura que viene a ayudar al padre Damián en las tareas de la parroquia. Desde el principio, el nuevo sacerdote tropieza con problemas, ya que los feligreses quieren al viejo cura y consideran que el padre Sebastián es un usurpador. Aun así, el curita irá ganándose poco a poco el afecto de la gente. Pero entonces surge un nuevo problema, ya que las autoridades eclesiásticas deciden jubilar al padre Damián… (FILMAFFINITY)

FICHA TÉCNICA
Título original : El Padrecito
Año : 1964
Duración : 128 min.
País : México
Director : Miguel M. Delgado
Guion : Miguel M. Delgado
Música : Raúl Lavista
Fotografía : Rosalío Solano
Reparto : Mario Moreno “Cantinflas”, Ángel Garasa, Rosa María Vázquez, José Elías Moreno, Angelines Fernández, Rogelio Guerra, Florencio Castelló
Productora : Posa Films
Género : Comedia. Drama | Familia

DATOS TÉCNICOS
El Padrecito (1964) [BRrip 720p] Video : 1280 x 536 [Latino]
720p | MP4 | BRRip | 3.87 GB | Audios: Español Latino | Subtítulos: No | Comedia | 1964

descargar peliculas - descargar programas
161 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1394 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios El Padrecito (1964) BRrip 720p Mega + Uptobox
espectacular gran clásico hay van los +10 primeritos del dia je  
se agradece , pero no es BRrip, es tv rip. el logo es del cal dp hd. pero van mis puntos
@ferchujuju

Bajala es BRrip ya cambie las capturas , gracias  
excelente para el finde,gracias
Una pregunta, esta version es la censurada? o es la completa, en la captura se ve completa, pero pregundo solo por si acaso.
Excelente mi amigo gracias
@Duliori_28

Un placer amigazo     gracias  
¡Qué gran clásico! mis respetos amigo por compartir es joya  y en esta calidad ¡muchas graciassssssss!
De lujo Amigo. muchas gracias.
increible hasta una pelicula clasica mexicana   en Bluray super sorprendido....ojala asi sacaran el chavo o los caquitos  
no creo que hayan blurays de Cantinflas.......
muchísimas gracias. me encanta esta película. muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi