MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Gunmen|1993|1080p|Pedido @inombrable|UB|

Gunmen|1993|1080p|Pedido @inombrable|UB|

Dos hombres duros, Cole Parker, un policía encubierto, y el contrabandista Dani Servino tienen muy poco en común: Uno sabe dónde se esconde un barco que esconde un tesoro de trescientos millones de dólares, y el otro conoce dónde se encuentra. Ambos se ven obligados a formar un equipo y a actuar rápido, porque si no lo hacen, los secuaces de un mafioso sin escrúpulos se harán con el dinero.

Año: 1993
Peso:  8 GB
Calidad: WEB-DL
Formato: MKV
Resolucion: 1920x816
Codex: H264
Idioma: INGLES
SUBTITULOS ESPAÑOL
APARTE DEL VIDEO

PEDIDO POR EL USUARIO @inombrable, de IDENTI.

Enlaces De Descarga

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1017 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Gunmen|1993|1080p|Pedido @inombrable|UB|
GENIALLLL !!!!!!!!!!!!!!! SOS UN GENIOOO  , ahora voy a leer bien como se descarga con uptobox porque solo tengo megadowloader y no se usar otro peroooo hoy mismo me pongo a leer todo de uptobox ,, mi pony no lo puede descargar ,,, abrazo inmenso y deja unas horas el link que aprendo o aprendo. mil gracias metawacha.
@epalada  
@pericos  
@jhonrueda
@canabal77
@LASZChile2  
gfracias por los puntos
Gracias Master por compartir.Para inombrable abre el megadownloader 2 despues en link coloca boton derecho del mouse y apreta copiar ruta del enlace te conectara con el mega
JOJOJOJOJ DESCARGUE EL jdownloader 2 ahi ahi esta descargandooo me dice 23 hs , mañana te digo como me fueee jajajajaajja  gracias @mafegu por tu preocupacion , con megadown no deja descargar archivo tan grande pero si el jdown 2   al menos por ahora vaaa jajaja , mañana les digo , METAWACHA !!! sos un genio. si supieras la alegria que genera tu trabajo en muchas personas , no dormirias jajajaja
8 gigas muchas gracias por la subida igual, yo tambien la buscaba hace tiempo, no quiero ser molesto, pero hay posibilidad de una version de menor tamaño?
¡¡¡Gracias por compartir!!!. Por fin podré bajar una de tus publicaciones. ¡¡¡FELICITACIONES!!!
la descargueeee !!!! increible peli y sobre todo la calidad , MUCHISIMAS GRACIAS !!!!...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi