Star Wars I - Material Extra

Star Wars I - Material Extra

Hola a todos, había prometido subir este material hace tiempo.   Disculpen por la demora ya que se que varios esperaban este aporte.  En esta ocasión empezare con el detrás de cámaras del primer episodio, subiré interdiario de cada Episodio el material extra. 
Este aporte fue difícil de conseguir, me tomo varios años recopilar todo, espero sea de su agrado y les gusten a todos. Espero sus puntitos. 

Datos Técnicos:

Cantidad de Archivos: 4
Formato: MKV
Calidad:  720 HD
Idioma: Ingles
Subtitulo: Español

Peso: 3.5 GB apróx.

Sin Pass
peliculas - programas
39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1280 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Star Wars I - Material Extra
Gracias por subirlo! Siempre quise conseguir los subs en español de los comentarios del director. (Una vez vi la 2 con los comentarios me gusto mucho)  
Genial parece interesante, lo bajo porque las primeras 3 (ep IV V VI) son mis favoritas y las ultimas no las vi ni pienso verlas. Gracias por compartir
@fede_an Gracias ehmmm algunos me fue difícil también conseguir los subtitulos, pero todos están subtitulados.
@Jarods Gracias por comentar!!
Gracias, Gran aporte, pero lo que no entendí es si son 3GB de extras o si en esos 3GB incluyen a la película
@Jonh666 son  3GB de extras las peliculas las subire mas adelante. Estoy compartiendo mi colección inédita que tengo.
no son los extras que vienen con la edicion coleccionista? son recopilaciones tuyas? gran aporte +10
@Nadir292 son extracción de los segundos discos de cada pelicula y si algunos archivos son de la edicion de colecciones todos los he ordenado  por capitulos y asi los estoy subiendo  
Gracias  .
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi