Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Island Repack final espa?ol.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Hola amigos antes que nada quiero pedirles sinceras disculpas por el post anterior de Dead Island ya que surgieron algunos errores de la compilacion lo que trajo problemas a los usuarios que tienen win7, por ende cree un nuevo repack 100% funcional probado por mi en 3 maquinas diferentes, una con win xp sp3, otra con win xp sp2 y la ulrima con win7 64 bit, y el resultado fue un total y optimo funcionamiento del juego sin percanses, por ende subi esta compilacion para ustedes, repito mil disculpas y que comienze el post.....
Aclaracion: van a ver similitudes con el post anterior ya que usare las imagenes y videos del post anterior a diferencia que el video mostrando el autorun es nuevo y por supuesto los link's.

Con un click estaras al tanto de mis subidas.....

Sinopsis
Dead Island es un videojuego que combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. El juego presenta una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una atractiva campaña donde pueden jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

Capturas propias certificando el idioma y la version final.

Año: 2011
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Terror)
Desarrollador: Techland
Idioma: Multi5/Español(solo subtitulos español).
Formato: .Iso2 dvd5
Numero de Jugadores: 1-4 (Cooperativo: 4)
Uploader: el_roro_09.
Pass: el_roro_09
Unir: File spliter & joiner, descargar el programa haciendo click en el nombre.

Pequeño video propio mostrando el nuevo autorun.

Gameplay propio como resultado final.

Minimos:

Procesador: Core2Duo 2.66 GHz
  Memoria: 1 GB RAM
  Placa de video: ATI 2600XT 512MB VRAM (GeForce 8600GT)
  DirectX®: DirectX 9.0C
  Disco duro: 2.0 GB libres en el disco duro
  Otros: teclado,mouse

Recomendados

Procesador: Core2Duo 2.66 GHz
  Memoria: 4 GB RAM
  Placa de video: GeForce 9600 (1GB)
  DirectX®: DirectX 9.0C
  Disco duro: 2.0 GB libres en el disco duro
  Otros: teclado,mouse

Enlaces De Descarga
[/FONT][/FONT][/FONT]http://www.mediafire.com/?bszpk31q6l6zw
[/FONT][/FONT][/FONT][/URL]

Atencion....

El juego trae un pequeño error de fabrica que a algunas personas no los deja correr, cuando te pase eso simplemente minimiza el juego con las teclas Alt+Tab, luego vuelve a restaurar el juego a pantalla completa y listo.

Unite a la comunidad gamer por excelencia de identi....

Dead Island Repack final espa?ol.
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12293 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
131 Comentarios Dead Island Repack final espa?ol.
a descargar!!! poco a poco!!!!  

cuantas veces sale esta en el juego?
Gracias por aclarar esto..!! ya estaba por la mitad de la descarga total del repack anterior,  pero gracias por avisar del error y por supuesto por arreglarlo y volverlo a subir, ahora empezare a descargar este..
Cita MasterWe: Mostrar
disculpame por el problema pero ahora si anda perfecto.
Cita jamwii: Mostrar
hay muchas lastima que tienes que descuartizarlas a todas
buen aporte. bajando  
jujju gracias por el aporte ... ... xD bajandoowww ... ...
gracias capo ya lo descargue y ahora anda perfecto
Cita 8megas: Mostrar
gracias amigo por confirmar.
Cita yuyi07: Mostrar
tanto gore en los juegos xD y no vemos ni una teta o un buen co?
Cita jamwii: Mostrar
Hola man Muy buen aporte che....
Una pregunta Como se hace un autoplay con Varios Juegos???????? hacete un tuto  
Cita niko18_intoxicados: Mostrar
mira depende de los juegos si son chicos te entran en un dvd pero depende del tama?
hola soy nuevo aqui como bajo este juego?
Cita santix: Mostrar
aqui tu respuesta:
http://www.identi.li/index.php?topic=17608
amigo yo baje el juego y cuando entro no anda como dices pero cuando intento minimizar no me deja me ayudas?
Tengo windows Xp SP3
Geforce GTS 450
4gb  de ram
Disco de 1 TB
y un procesador AMD Phenom II X4 955
Cita Pardo: Mostrar
que es lo que no anda?
osea no me entra al juego queda todo negro y probe minimizar y no me deja y tengo que reiniciar la pc
tenes alguna solucion?
instalaste los programas que vienen con el juego? osea el dx9, Vredist,  etc...? tambien te aconsejo que instales este programita que sirve para optimizar los procesadores de amd.
http://www.mediafire.com/?tx5l68r9iq4wwd6
no amigo no paso nada no anduvo, pero bueno ya esta lo que se me hacia raro es que como dijiste, pero no hay problema vamos a ver como solucionarlo gracias de todos modos y aprecio tus aportes    
actualiza los drivers de tu placa de video.
GRACIAS amigo lo acabo de probar en Windows 7 64 bits y funciona de PTM hehehe...
A todos le descarga bien el juego?? no me conecta para descargar el iso 12 del dvd2
Cita pakkko0: Mostrar
me pasa lo mismo pero es un problema de mediafire, intenta mas tarde o ma?
hola soy nuevo como hago para descomprimir archivos  .iso?? y otra me gustar?
jaja leeyendo a lo apurado no vi terriblecartel de como unir los isos jeje disculpa
Ya por fin me dejo terminar de bajarlo el mediafare, ahora no se lo que he hecho mal, al intentar jugar me sale este msj.:
"No puedes escribir en la carpeta del juego, no tienes permisos de escritura", me est?
Cita pakkko0: Mostrar
k mal no puedo descargarlo la iso 12 del dvd 2 y la iso 8 tampoco T.T kisas estoy maldito xD
Cita Lynxd24: Mostrar
el problema es mediafire intenta ma?
excelente muy buen juego .... recomendado !!...
lo descargue de este post,y al instalar me aparece un error,c:archivos de programa/dead island repack/DI/Data/builindginterior.xwb ,doy a omitir y sigue apareciendo.hay alguna solucion?tengo windows 7.gracias espero tu pronta ayuda y respuesta-
Cita cacho23: Mostrar
descarga de nuevo el dvd que te trae problemas.
listo ya esta me faltan 3 partes jeje q boludo gracias
no no me deja entrar me dice no puedes escribir en la carpeta del juego.no tienes permiso de escritura,y eso q le puse crack.q onda?
Cita cacho23: Mostrar
dale click derecho en el acceso directo del juego y ejecutalo como administrador.
Gracias Amigo po esta gran aporte ya la puse en lista de descarega, cuando termibe y la instale te cuento que tal
Cita ale_ariel83: Mostrar
dale, y gracias por pasarte
xian no tiene colales :o
Cita Fabiian: Mostrar
no se le ve nada...
1654 visitas- 9 favoritos y 10 miseros puntos... ponganse las pilas chicos....
Corriendo perfectamente, descarga sin ning?
gracias funciona a la perfencion gracias comenzando a jugar
 ahi van mis puntos y ustedes miserables apoyen lo bueno solo visitas y nada de puntos

ya le digo a mi primo que de puntos tambien

gracias
hola prima agradeciendo lo bueno y si das puntos es por que deberas funciona buena roro sigue asi estare al pendiente de tus aportes
@kanda gracias y disfrutalo ya sabes si no puede correr el personaje en el post esta la soucion.
@Jomijose15 me alegra que la familia este apoyando  
HOLA PRIMERO QUIERO DECIRTE QUE EL JUEGO EXELENTE Y NO TUVE PROBLEMAS PARA HACERLO CAMINAR COMO DECIAS ESTA DE 10 OTRA COSA DIME QUE PROGRMA USAS PARA USER LOS AUTO RUN CON MUSICA ESTA FACINANTE LA MUSICA DE MICHEL JACKSON
Cita kanda: Mostrar

el programa se llama autorun pro enterprise es facil de usar tenes que practicar  un poco y lo dominas.
@el_roro_09 Graxias enseguida lo bajo
Cita nico91: Mostrar
TENDRE QUE PROBARLO  
@nico91 el juego funciona de perfecion de seguro te falto instalar las otras aplicaciones y depaso actualiza los controladores de video
Cita kanda: Mostrar
si instale los programas que ven?
Me pase toda la tarde buscando un programa para actualizar hasta que porfin encontre uno llamado driver genius tenia 15 drivers desactualizados los instale y reinicie pero nada ya no se que aser  
por lo que averigue de la pantalla negra proba actualizando los drivers de la placa de video, que maquina tenes?
Cita el_roro_09: Mostrar
si ya los actualice pero nada u.u disc?
procesador: intel(R) Core(TM) i3 540 @ 3.07GHz
Memoria RAM: 8.00GB
tipo de sistema: 32bits
 las de la targeta no las pude encontrar u.u
pero miraste detras del gabinete para ver si es onboar o pci? de todos modos si queres saber que tarjeta grafica tenes te recomiendo que descargues el programa msi afterburner.
ya encontre los datos de la targeta   son:
tipo de adaptador:intel(R)HD Graphics
tipo de chip: intel(R)HD Graphics(Core i3)
tipo de DAC: internal
memoria grafica disponible: 1434 MB
me andara con una tarjeta Intel(R) Graphics Media Accelerator HD????
Cita darkobru: Mostrar
mmmm... depende de la memoria ram disponible para video, pero si te anda va a ser muy pobre el rendimiento.
ok grax men no me anda pero igual a favoritos  
Se ve interesante, una pregunta: se puede usar gamepads xbox en ?
Cita KALELMASTE: Mostrar
Cita Pajizo: Mostrar
Este juego andar?
Cita kkidio: Mostrar
links caidos T_T"
Cita @rrabache: Mostrar

TUS ANTEOJOS ESTAN CAIDOS PIBE
Cita kkidio: Mostrar
gracias por el aporte  
amigo no puedo desinstalar el juego.... ayuda  
Cita flx777: Mostrar
desinstalalo desde inicio o desde al desinstalador de windows o borra la carpeta del juego.
lo instale ne mi note book, con todos las aplicaciones que venian en el disco, pero me aparece en negro la pantalla y el sonido sale perfecto, esta es mi maquina
Pentium Dual-core CPU T4500
2GB ram
2.3 GZ

targeta grafica
mobile intel 4 series express
memoria de graficos disponible
780 mb

ojala me solucionen el problema, quiero puro jugar

Cita urusai: Mostrar

mira instala el dx si eso no lo soluciona sonaste ya que el juego viene originalmente con un problema de incompatibilidad con algunas notebook, si te fijas en internet es un problema frecuente con los usuarios de notebook y este juego en particular.
el dx que instale era el que venia en el juego, instale jericho y no tuve problema (aunque si me anda un pokitin lentin cuando uno dispara, pero eso no va al tema XD)... entonces sone?... PK SE?
no me deja instalar el juego ..... dice que no se puede copiar el archivo "act2a_PC.rpack" ..... como soluciono ese error......saludos
buen buen aporte lo descarge en un dia pero vale la pena esperar gracias
mi pana ya descargue el juego.pero como hago para que arranque porfa
El juego pinta bueno, empezando la descarga. En los pr?
Cita ZappM: Mostrar
loa bajare y vere si me funka, graxias  
hola no hay que crakear o viene crakeada, como sale en el video  
Cita ocv777: Mostrar
no hace falta crackear ni nada
bueno mi estimado, soy nueva en esto y la verdad ya descargue el dead island en otro link de otro usuario, no pude instalarlo, y la vdd si me explicaras despues de descargar los 2 iso k debo hacer, aparte de montar las imagenes, por fa se ve que el juego esta buenisimo     por favor
Gracias man! ya lo descargue! pero hay un error al instalarlo: cuando me pide el segundo disco, lo monto y me dice que no encuentra el archivo 1a BIN o esta da?
Cita majo77: Mostrar
Si que estan?
Cita majo77: Mostrar
Me dijero que pruebe desactivando el antivirus, volviendo a crackear y ejecutando como administrador. puede ser?
Me anduvo de lujo. Gracias por haberlo compartido amigo.  
wena viejo tu aporte pero la primera parte del dvd 1 no se puede descargar podrias resubirlo gracias de ante mano
Hola! Amigo soy tu fan de tu post puedes volver a subirlo? m perdi de este juego.
Cita IPMAN: Mostrar

Cita IPMAN: Mostrar
estan todos online.
Muchas gracias!
men no tienes el dlc de rider white o algo asi creo q se llama xD
Cita wariox: Mostrar
NO.
Oie men pasas los links individualmente eske no se ke pase con mi navegador pero no me deja abrir la carpeta de mediafire ._. te lo agradeceria como kiera te van los 10  
Oye sabes que tengo un notebook hp y quiero que me digas si me corre el juego porfavor!
So: Windows 7 64 bits
Procesador: Intel core i3 2.4 ghz
Ram: 6 Gb
Targeta de video: intel HD Graphics (i3) 1.7 gb
porfavor necesito que me digas si me funciona antes de bajarlo
Cita dann0311: Mostrar
me pasa lo mismo loco! que onda??
Hola al descomprimir el disco 2 me sale error de descompresion con este archivo Dead Island By el_roro_09 dvd 2.iso.001, lo podrias volver a subir por fa,  lo descarge 2 veces y sigue el error de datos en "Setup-2a bin" El archivo esta corrupto me dice el mensaje!!!!
el_roro podrias ver el problema del primer archivo del disco 2 figura con error, si podrias resubir, intente enviarte un privado pero como soy novato no puedo!!!  
lo acabo de solucionar el error se producia a causa del progrma 7-zip y probe el HJ-Splip y me los unio bien la iso del disco 2 disculpen la falla
Anda bien esto?
tengo problemas con el Dvd 2, me pide omitir, muchos archivos, como lo soluciono? (:
Cita alexi5: Mostrar
con que uniste las partes?
con el Split
Cita alexi5: Mostrar
deberias descargar de nuevo el dvd que te trae problemas.
gracias por el juego recien lo descargue y funciona perfecto
caul es la contrase?
Cita diegoident: Mostrar
@el_roro_09 si en ke parte del post man por ke no lo veo por ningun lado a la contrase?
Cita diegoident: Mostrar
@el_roro_09 amigo me tira un error interno al tratar de instalar el cd 1  
Liks caidos resubelos ._.
Cita yiyo18: Mostrar
de donde sacaste que estan caidos?
muuuchas gracias por el aporte :3.

Pero la barra de poder sexual no me funciona xDDDD
Cita Girlgamer: Mostrar
entonces el problema no sos vos.
pues tengo un problema cuando estoy instalando el juego el siguiente archivo sale como da?
@el_roro09 se puede jugar online???
descargando super bueno el post
Cita sebauzumak: Mostrar
tenes que ponerle otros updates y usar garena,, es un quilombo no aconsejable.
@hannibal80 descarga de nuevo el dvd que te trae problemas,, yo subi el juego sin errores lo postee en otra web y nadie tubo esos problemas.
esperando la re-subida de este grandioso juego con ansias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!