Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

El Túnel De La Muerte Death Tunnel 2005

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

RECIÉN A EVENTOS QUE HAN ACONTECIDO CUANDO NO SEA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA,TODO COMENTARIO INAPORTANTE,OFENSIVO O QUE BUSQUEN ROMPER LA PAZ ARMONÍA SERÁN ELIMINADOS Y DENUNCIADOS.

clave:angelkaido

Titulo Original: Death Tunnel
Titulo Hispano: El Tunel de la Muerte / El Sanatorio
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2005
Género: Terror

En 1928, una horrorosa epidemia, “la plaga blanca”, se cobró 63.000 vidas en Kentucky. El enorme sanatorio de Waverly Hills fue construido para aislar a los infectados y realizar desesperados experimentos para hallar una cura. Desde entonces ese lugar es considerado uno de los más terroríficos del mundo por las numerosos fenómenos paranormales que allí suceden. 75 años después, 5 chicas deberán pasar una noche en el antiguo sanatorio, como parte de una ceremonia para entrar en una hermandad. Serán las 5 horas más largas de sus vidas…

Formato                                  : AVI

Tamaño de archivo                        :1 GB
Duración                      1 Hora 33 Min
Audio:Latino-

Ancho                                    : 672 píxeles
Alto                                     : 384 píxeles

Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón,motivo, muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que  buscan,quieren .

descargar peliculas - descargar programas
71 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1338 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El Túnel De La Muerte Death Tunnel 2005
Gracias!! No la conocia!!!
@Espinal genial espero que te agrade  
uff esta peli en mi niñez fue un trauma!!   gracias
@Leopulga la verdad la postee pero no la he visto pero ya con lo que tu dices me animo a verla saludos
excelente aporte y muy buen posteo..abrazos amigo mio.
@tecpas48 gracias amigo saludos  
Se ve buena para verla dentro de 3 horas, gracias por la pelicula.
solo por que sos angelkaido y ya vi varios de tus aportes
No me llama ni nada. Pero q la disfruten a quien le guste. Gracias por el esfuerzo. Ahí van tus 5
mil gracias por el aporte
EXCELENTE APORTE...... .

sobre la pelicula deja muchoo que desear...algunas malas actuaciones...la mina esta muy buena " la protagonista"...
gracias y a verla  
buen aporte como siempre, gracias!!!!
Muchas gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi