OutworK
"Go 127.0.0.1"

[PC] Sniper Elite 4 Digital Deluxe [ES] [GDrive]

Título: Sniper Elite 4
Género: Acción, Aventuras
Desarrollador: Rebellion
Fecha de crackeo: 22 Jun, 2017
Steam: http://store.steampowered.com/app/312660/Sniper_Elite_4/
Versión del Juego: DIGITAL DELUXE EDITION
Crackers: STEAMPUNKS
Peso: 48.5 GB
Idioma: Multilenguaje
Servers: Google Drive | UptoBox
Uploader & Pass: OutworK

NOTA: Modo de juego únicamente offline, para evitar baneos y servers inestables.

Rebellion vuelve a transportarnos a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial con Sniper Elite 4, un videojuego de acción y sigilo que nos confiere gran libertad para superar sus desafíos ya sea usando la fuerza bruta, las armas de fuego y explosivos, o como es habitual en la franquicia, también las tácticas de infiltración gracias a nuestro preciado rifle de precisión, con el que podremos abatir a los enemigos desde la distancia sin levantar sospechas.

Sniper Elite 4 está protagonizado una vez más por el tirador de élite Karl Fairburne, que en esta ocasión ha sido destinado a la Italia de 1943, donde debe lidiar con los nazis y los fascistas de Benito Mussolini. No está solo en esta guerra.

Durante la campaña principal, que nos lleva a combatir en regiones de lo más variadas, podemos poner en práctica nuevas tácticas de distracción usando trampas o el propio entorno, de igual forma que podemos camuflar nuestros disparos con el sonido ambiente. Seña de identidad de la franquicia, en Sniper Elite 4 también disfrutaremos de la espectacular cámara de Rayos X que muestra con todo lujo de detalles cómo afectan nuestros disparos a los enemigos.

> Sniper Elite 4 – Cold Warfare Winter Expansion Pack
> Sniper Elite 4 – Urban Assault Expansion Pack
> Sniper Elite 4 – Deathstorm Part 2: Infiltration
> Sniper Elite 4 – Allied Forces Rifle Pack
> Sniper Elite 4 – Night Fighter Expansion Pack
> Sniper Elite 4 – Deathstorm Part 1: Inception
> Sniper Elite 4 – Silent Warfare Weapons Pack
> Sniper Elite 4 – Covert Heroes Character Pack
> Sniper Elite 4 – Target Führer
> Sniper Elite 4 – Camouflage Rifles Skin Pack
> Sniper Elite 4 – Season Pass
Mínimos:
> Sistema Operativo: 64-bit Windows 7, 64-bit Windows 8.1 o 64-bit Windows 10
> Procesador: Intel CPU Core i3-2100 o AMD equivalente
> Memoria RAM: 4 GB
> Tarjeta Gráfica: AMD Radeon HD 7870 (2GB) o NVIDIA GeForce GTX 660 (2GB)

Recomendados:
> Sistema Operativo: 64-bit Windows 7, 64-bit Windows 8.1 o 64-bit Windows 10
> Procesador: Intel CPU Core i7-3770 o AMD equivalente
> Memoria RAM: 8 GB
> Tarjeta Gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 970 / AMD GPU Radeon RX 480

OutworK

DESCARGA Google Drive

DESCARGA UPTOBOX

Crack-Only
peliculas - programas
130 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2015 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [PC] Sniper Elite 4 Digital Deluxe [ES] [GDrive]
gracias puedes subir el crack por aparte se agradece
Muchas gracias por subirlo a mi siempre me gusta dar puntos para reconocer ese esfuerzo que hace para subir y tu tiempo que invertistes para subir y relamente reconosco este gran aporte tuyo  
La nota que has dejado me ha dejado desconcertado.
Dices que los juegos que se han crackeado hasta el momento (o algunos) se podían jugar en modo online también!? hahaha si es así, me siento un poco tonto, no lo sabía  

GRACIAS POR TU POST. Esperaba este juego
ya estoy descargando la que esta alojada en mega. Pero te dejo puntos por el esfuerzo.
@1234master Agregado

@008Goofy Muchas gracias a vos por comentar y puntuar amigo, un saludo desde la región!

@Deego Así es, hay modos on-line para muchos juegos con crack, pero son temporales o muy inestables.

@eduardo_O  

@jotalez Saludos amigo!

@NmLCygni @eduardo_O @El__Patron Gracias por pasar, si bajan el juego me dicen que les pareció.
Buen aporte!!!

Buenisimo!!! vuelo a la merda el Sniper Ghost Warrior 3 que es malisimo!
Excelente!, lo bajo dese GoogleDrive que me conviene, muchas gracias y van merecidos puntos por el esfuerzo  
Gracias tambien por el aporte. Lo estaba bajando de MEGA pero con esa pendejada de que te da un limite y no puedes dejar la maquina descargando porque tienes que volver a cambiar el ip, me tiene frikieado.
Voy por este y alla van mis puntos.

Hola gracias por el juego y el trabajo. Tengo un inconveniente con el crack, lo baje de Drive pero no me lo toma correctamente, no me funciona.
@Mkairi Que lo disfrutes.

@CATAN454 A vos por pasar!

@toto29 Salvaje!

@socomix2 A medidas del slow de Mega.

@crackvader Si, va super lento MEGA, a fuerza quieren que le compres la cuenta hehe.

@battleoid Sigue el archivo .TXT de instrucciones, todo O.K.  

@LASZChile2 @educap @YukiAsuna Gracias por pasar!  
Tome sus 10 buen hombre    
@OutworK De nada exelente aporte no me llevo porque ya lo tengo en steam pero es exelente juego
Excelente juego. Ahora ya lo estoy jugando
Pero tengo un pequeño problema. He notado desde el administrador de tareas que este juego se ejecuta en prioridad BAJA y esto hace que en el juego tarde cargar algunas texturas y demás efectos, haciendo que Sniper elite 3 se vea mejor en algunas ocaciones que este juego.
¿A todos les sucede? O nada más a mi?
Ya intente, obviamente, cambiar la prioridad del juego a ALTA. Pero en cuanto visualizo el juego, éste se vuelve de nuevo a BAJO.
lo ejecuto y no pasa nada. absolutamente nada.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi