Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megafactorias 7/62 TrueHD 720p NatGeo Exclusivo UB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses
Megafabricas TrueHD 720p NatGeo
(7 capitulos de 62)

Primer episodio: 9 de noviembre de 2006
Último episodio: 22 de noviembre de 2013
Número De Episodios: 70
(Fuente Wikipedia)

Ultimate Factories, también conocida como Megafactorias en mercados no estadounidenses, es una serie de televisión (documentales) que se estrenó en 2006 en el National Geographic Channel.
El programa explora el funcionamiento interno de las fábricas en todo el mundo. Cada episodio perfila la maquinaria y la mano de obra detrás del producto principal de cada fábrica,  acercamientos, averías, entrevistas, e historias secundarias para demostrar la secuencia de acontecimientos para producir el producto en la fábrica.
Hoff Productions fue uno de los principales productores de esta exitosa serie.

Fueron muchas horas buscando los videos en HD, descargando torrents, mas horas aún sincronizando los audios en español, etc etc etc, si el post recibe el apoyo de al menos el 10% de los que descargan los archivos seguiré el proyecto hasta el final.

Password/Contraseña: Masterwe#Identi.li&onlY

NOTA
Puedo conseguir la mayoria de los capitulos en HD para completar esta serie de Megafabricas, pero no todos, si alguien tiene y quiere ayudar necesito los siguientes:
(Hace algunos años publicaban mucho contenido de Megafactorias, espero que alguno de ustedes lo tenga guardado aún)

*Video HD ))5.- Megafabricas Budweiser(( (Tengo Audio español)
*Audio español Megafactories Speed Rails (Tengo el video en HD)
*Video HD Megafabricas Fire Trucks (Me falta audio y video)
*Megafabricas Caterpillar (Me falta audio y video)
*Megafabricas Winnebago (Me falta audio y video)
*Megafactories UPS (Me falta audio y video)

Prueba y Comenta..!

1- De esa forma me ayudas a mejorar mis aportes
2- Ayudas a los nuevos visitantes a ver si el aporte es bueno
3- Nos ayudamos todos

Para mas información y descargas visítenme en mi perfil

Sígueme y seras el primero en saber de mis aportes

descargar peliculas - descargar programas
121 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 745 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Megafactorias 7/62 TrueHD 720p NatGeo Exclusivo UB
subi todoooo!
excelente esperando los demas capitulos
mega espectacular!!!  
+ 10 para que sigas aportando muchas gracoas
Genial aporte, se agradece.
Gracias!. solo tengo 5 puntos y son todo tuyos.
gran aporte .. gracias
tremendo, llevaba tiempo buscando esto me gustaria q subieras el resto d los capitulos... hubiese preferito autio latino pero aun asi me gusta...  
@MasterWe Buen dia, Queria preguntarte que paso con los enlaces de Moises ya que me falto descargar la ultima parte que pusiste y vi que todos los enlaces estan Off Line. Podrias resubirlos. Si queres puedo ayudarte a subir los anteriores al 144. Gracias!.
@Yurionice9 Hola, pues algun gil me ha denunciado los archivos, mega me ha baneado todas las cuentas y ha borrado todos mis archivos, tengo un backup en otras cuentas, pero no puedo acceder a ellas por el momento.. cuando las tenga las vuelvo a publicar
@MasterWe No sabía nada. Que gente de porquería que no sabe hacer otra cosa que molestar a los demás. Espero que puedas acceder a las otras cuentas y cualquier cosa avísame si puedo ayudar en algo.
se agradece el aporte

bajando de a poco
Tremendo aporte..gracias
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE.......
Excelente aporte muchas gracias. Todo lo q sea para cultivar un poco más la sapiencia es bien venido.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi