The big bang theory Temporada 2 Dual (x264) 23/23

Título: The Big Bang Theory Temporada 2
Año: 2008 – 2009
Duración: 30 minutos por Capitulo
Desarrollado en: Estados Unidos
Dirigido por: Chuck Lorre (Creator), Bill Prady (Creator)
Interpretado por: Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Sara Gilbert

RESEÑA

En el trabajo, los físicos Leonard y Sheldon dominan el cosmos. En la casa, lo que es la vida real -desde ligar a conducir- les domina a ellos. En esta temporada, Leonard consigue una chica. Igual le pasa, sorprendentemente, a Sheldon. [Sheldon?!] Howard acaba con el coche en la cuneta. Raj corteja a un terminador. La preciosa chica de al lado, Penny, se siente atraída por el dependiente de una tienda de cómics que los chicos frecuentan.
Veintitrés originales y divertidos episodios del creador de "Dos hombres y Medio", Chuck Lorre, y Bill Prado (Las Chicas de Guilmore). Una serie de éxito con un talentoso reparto y un sentido del humor astronómico..

Info del Archivo:

Servidor: MEGA
Tipo de Archivo: mkv
Codec: H264 - MPGE-4AVC
Resolución: 1280 x 720
Idioma: Inglés - Español Latino
Duración: 00:18:43
Tasa de Fotogramas: 23,976
Audio: MPEG AAC (mp4a)
Tasa de Muestra: 4800Hz
Tasa de Bits: 384 KB/s
Subtitulos: No
Peso Promedio por archivo: 180 MB

Trailer:

CAPTURAS:

Links de descarga

Sin Contraseña
descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1439 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The big bang theory Temporada 2 Dual (x264) 23/23
muchas gracias, van 5 puntos!
amigo completaras todas las temporadas, y el audio es el que circula por la red.
Espero que los subtitulos no estén desfasados.Gracias
Muchas Gracias Brother  
Me imaginaba ...los subtitulos no aparecen.
Viendo la segunda temporada... buscando subtitulos y sincronizando por que no tienen   (ya voy a la mitad de la temporada, luego sigo con la 3) GRACIAS!  
Mensionas que trae subtítulos (.srt), pero no vienen. Por favor, rectifica la información  
temporada 1?
Por alguna razón no puedo agregar los links a JD ni a MiPony me sale una ventana del navegador que dice "No se puede acceder a este sitio web" alguna solución?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi