Serie Pato Aventuras + Película(Latino-Dvdrip)Mega

Serie Pato Aventuras + Película(Latino-Dvdrip)Mega

Serie de TV (1987-1990). 100 episodios. Scrooge McPato tiene olfato para los negocios y esto le lleva a los más lejanos rincones del mundo, pero incluso este magnate se verá desbordado cuando sus sobrinos, Juanito, Jaimito y Jorgito se unen a la diversión. Acompañados por sus leales amigos McQuack, Ciro Peraloca, Mrs. Beakley, Rosita, la panda de Patoaventuras nunca falla en la entrega de grandes aventuras. Ya sea buscando la corona perdida de Genghis Khan, viajando en el tiempo a los días del Rey Arturo y la mesa redonda o siendo lanzados accidentalmente al espacio, Scrooge y los chicos siempre mantienen la emoción.

Datos:
Calidad: Dvdrip
Formato: avi
Resolución: 576x432
Peso: 176 - 180 Mb
Temporadas: 3
Capítulos: 100/100
Estado: Completada
Servidor: Mega

Tuvo tanto éxito que generó un largometraje: "El tesoro de la Lámpara Perdida". (FILMAFFINITY), Cuando la pandilla de “Patoaventuras” encuentra el legendario tesoro de la pirámide de Collie Baba, no imagina que entre las piedras preciosas hay una lámpara mágica en la que se esconde el Gran Genio de los deseos... Nuestros valientes amigos deberán luchar contra un malvado mago que pretende apoderarse de la lámpara.

Nombre: EL TESORO DE LA LAMPARA PERDIDA
Género: INFANTIL
Episodios: 1 PEICULA
Estado: Completo
Duración: 1h:13m
Audio: Español Latino
Subtítulos: NO
Formato: avi
Peso: 699 MB

descargar peliculas - descargar programas
172 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2353 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Serie Pato Aventuras + Película(Latino-Dvdrip)Mega
Excelente aporte. +10  
@al_what Aportazo maestro! me la llevo, los primeros 5 capitulos, son conocidos tambien como la pelicula "El Tesoro de los Soles Dorados" y son mis favoritos.... +10 porque no puedo dar mas
Cita LASZChile2: Mostrar

Idem
Mil gracias, la bajaré e intentaré ver junto con mi hija para que vea las caricaturas que yo veía de niño, pero maestro agregando los datos al JD me sale que hay capítulos faltantes, en si según la numeración me faltan 63-72-78, podias revisar por fa para ver si es error del JD o de verdad faltan para que los agregues por fa.  
Gracias a descargar saludos desde Venezuela
+10 excelente aporte amigo
Gran aporte amigo gracias
Tremendo aporte amigo, sin embargo ¿podrías subir también los tres capítulos que faltan para completar la colección? ( 63-72-78), no tengo puntos aún sino te dejo todos, gracias.
gracias por compartir muy buen aporte
Buen aporte.  
Gran aporte, gracias +5
muchas gracias  
Maravilloso!! Tremendo aporte compadre, podre ver una de mis series de infancia y ahora con mi hija, te pasaste
se agradece el aporte

todo bajado, todo bien
gracias subi todo los capitulos  
Gracias por el aporte. Un clasico! Tengo un problema. No puedo llegar a ver los links. Como se hace?
@Dearborn0 , solo debes hacer un click donde dice link de descarga y te aparecera una pequeña ventana la cual igual debes presionar sobre lo que dice, y luego solo esperas el conteo de tiempo sin cerrar la ventana pequeña y ya esta te aparecera el link de descarga
esta si me la llevo,  gracias,  aunque siempre veo tarde los aportes Y.Y
Excelente mi pana!
estimado ,  no se si los links se borraron de algunos episodios,  slo recuerdo que el episodio 78, 72, 63,  no estan en la lista,    espero que puedas revisarlos...
Cita YoAns: Mostrar
Revisa los comentarios anteriores.
jejeje  de distraido no me habia fijado en la pagina que se acumulo las respuestas y  bueh se me paso los comentarios...  gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi