keylogger (Recibe los registros a tu email)

Lo interesante de este post es que les voy a explicar cómo configurar el keylogger para que les envíe los registros directamente a su correo electrónico.

Este Keylogger es especial, pues es casi indetectable por ser calificado como un software original de seguridad.

Todo lo que necesitamos es lo siguiente:
1)   El keylogger.
2)   Una cuenta de Gmail.
3)   Elegir el huésped.

Este keyloger es capaz de:
1)   Registrar las teclas pulsadas. (como ser contraseñas, cuentas y conversaciones)
2)   Realizar capturas de pantalla.
3)   Registrar actividades de programas.
4)   Registrar los sitios web visitados.
5)   Registrar las actividades del equipo.
6)   Mandar por correo los registros (es posible configurarlo para otros servidores de correo electrónico y servidores FTP, pero en este caso lo explicare para cuentas de Gmail.)

Sistemas operativos compatibles: Windows XP®, Windows Vista®, Windows 7®
Peso: 7.63MB

NOTA: No es necesario hacer un tutorial de cómo se usa el keyloger, pues extremadamente fácil, te darás cuenta por ti mismo, solo explicaré como configurarlo para recibir los registros por Email.

Descargamos el keylogger desde su página oficial:

http://www.refog.es/download.html
o si prefieres bajalo de este post (busca en el spoiler)
Es un Trial por 30 días (más que suficiente para lograr lo que deseamos)
A continuación les explico cómo se descarga, como se configura y una muestra de cómo queda en nuestro correo.

23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 45804 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios keylogger (Recibe los registros a tu email)
Serial: 0275-DA1B-FBA6
mmmm.. para que la cuenta de MI gmail??? si tranquilamente puede mandar los registros sin ella..  
Cita Brujo23: Mostrar
a donde a tu mail, te envia un mail, sin tu mail....mmmm
funciona asi compa si no tendrias como enviar info....
si desconfias create un mail falso y prueba  
Creo que tratas de decir que el keylogger funciona sin una cuenta de gmail, y tienes mucha raz?
Cita optimus: Mostrar
Este keylogger pide 2 cosas.
1)Registration key (creo que el serial que pusiste)
2)Reference Number (el cual no tengo)
si funciona, pero tienes que instalarlo manualmente en otro pc, no es necesario que lo instales en tu pc, solo tienes que hacerlo en el pc del cual quieres safar la contrase?
lo decia porque en la imagen "#3" dice... contrase?
disculpa la desconfianza bro.. pero se encuentran muchas cosas con malas intenciones por la web..
gracias por el dato y la configuracion respectiva

buen aporte  
No te preocupes, estas en todo tu derecho de desconfiar, este soft lo he probado por 3 a?
Buen dato lo voy a probar
es casi igual que e ardamax keyloger... el adamax keyloger te da la posibilidad de instalarlo remotamente incrustandolo en algun achivo, foto - documento etc..... prefiero el ardamax  saludos igual se agradece asi hay mas variedad suerte!!
Cita parrax: Mostrar
P?
Muy buen post     , felicitaciones .. lo prob?
buenisimo, a favoritos  
Lei, casi todo los comentarios, en algunas estoy de acuerdo, ya que tambien conozco estos programas y los he utilizado tales como: ardamax 3.0; 3.1  pero ninguna de las versiones me convencio, ya que el ardamax, como saben se puede camuflar, y hacer una instalacion remota, pero te pide el serial, y el unico serial medio valido que hay por la red es algo asi como: kimberly y no me recuerdo q mas, y uno que otro te trae un crack, pero igual son malos, por que te reconocen a cualquier ardamax camuflado como virus, te deja realizar el camuflaje igual la instalacion remota, pero en pocos segundos  te lo cierra el mismo sistema o el antivirus.  El refog es bueno para que te envie loas capturas y otras cosas mas al correo pero es pesado, aunque yo solo lo utilizaba como vigilancia de red o en mi propio pc, que ingresaban otros usuarios, pero no me agrado ya que jamas encontre como configurarlo para guerdar los archivos logs en la carpeta que yo deseaba, por que no me funcionaba con el deep frezer instalado ya que por defecto, los guarda en archivos de documents setings del disco c:, a mi parecer el beyond o el all in one keylogger es el mejor,  auque tengo los seriales del refog y el crack del mimko k, me las he sabido joder al all in one keylogger de relytec, sacando el provecho hasta con la ultima version de estos dos  keylogger, la version 3.1 te viene con su keymarker, muy bueno y funcionable, pero el unico error es que esta version es reconocida su archivo funcionable de espia como un virus, por diferentes antivirus: como les dije  pero consegui sacarle el provecho y a mi me funca de buena e ilimitado la liscencia hasta con la ultima versiones que son el 4.  cualquier duda  mensajean al este e-mail [email protected]. hasta pronto.
Se ve wueno... para robar contrase?
buen programa pero muy detectable
prefiero otros
Cita LUIZMAXI: Mostrar
Cita  @Starghost : Mostrar

@Starghost, como cuales..?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!