Como Tener Internet Gratis...!!

Hola Amigos de Identi... hoy les vengo a enceñar como tomar wi-fi de un vecino gratis.... bueno simplemente se trata de un programa que es un generador de claves... aka un video de como hacer este procediimiento... Espero les guste...!! Este POst Me lo Permitio Postearlo un Amigo Mio! asi q es De el Nada mas q en manos mias!!!

Y por si fuera poco..
como hacer una antena wi-fi con utencilios caceros:

aki Les dejo Otro Tutorial

35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2215 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Como Tener Internet Gratis...!!
yo ise una antena, con una lata de papas fritas, pero funcionaba solo unidireccionalmente, y es una buena forma de no matarse en el intento tratando de colgarte de los kables XD
Me gusto lo de la antena con los 2 dvds, el del colador y el papel aluminio es r?
@Cannibal jajajajaja!! es menos riesgoso q quedarc pegado en los cables vrdd xD
@Lord_Laiger no Graxias a ti x comentar  
Cita Cannibal: Mostrar
hahahaha xD

@Gabox  Esta Muy bueno El Post Por Si Tenes Alguna Tarea Urgente!!!  
@jreload123 Sii jajajajaja!! xD Graxias x COmentar
interesante... luego lo veo  
oe yo necesito alg?
ESTO ES UNA FARSA NOI LO DIGO POR LO DE LAS ANTENAS SON EFICACES AN ALGUNOS CASOS PERO EL TUTORIAL DE INTERNET GRATIS EN W7 ES UNA FARSA ES IMPOSIBLE SI NO ME KREEN LEAN LOS COMENTARIOS KE TIENE EL VIDEO EN YOUTUBE. FARSA ES LO MENOS KE LO CALIFICAN
@juanmanuel03... Si Es interesante
@LuisX.... Ummm Dejame ver si t lo consigo
@alvari?
wow o una solucion mas simple si trabajas y te pagan bien yo lo pago facil no hay necesidad de robar ademas es un delito lol  
@exe2010exe Sii Es mas Fasil pero para los q no pueden trabajar y No tienen solvencia economica como para tener internet entonses sirve
@Gabox me estas ablando de vos? o me estas dando un ejemplo jajajajaj ademas una vez me han querido robar wifi pero te das cuenta facil ya que tu internet anda mas lento se tilda algunas veces y fui a fijarte me estaban robando y ahora donde piensas que esta el que me quiso robar jajajajja en la carcel por pobre
@exe2010exe jajajaja...!! Sos Un Riko vrdd xD Millonario todo el p2 xD solo es un ejemplo perdon x mi espa?
Cita LuisX: Mostrar
Cita jai_rock: Mostrar
@LuisX
Gracias por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!