Waterfox 54,0,0,1

Waterfox fue uno de los primeros navegadores de 64 bits ampliamente distribuidos en la web y rápidamente ganó un seguimiento leal. En un momento Waterfox tenía una cosa en mente: la velocidad, pero ahora Waterfox también intenta ser un navegador ético, orientado al usuario

Waterfox se centra en dar a los usuarios la opción, mientras que también ayudan a hacer el mundo un lugar mejor. Waterfox se asocia con Ecosia, un motor de búsqueda que planta árboles con sus ingresos generados. El navegador se centra en los usuarios avanzados, lo que le permite tomar las decisiones importantes. No hay una lista blanca de plugins, puedes ejecutar las extensiones que quieras y absolutamente ningún dato o telemetría se envía de vuelta a Mozilla o el proyecto de Waterfox.

*Requerimientos:
SO: Windows Vista o superior (64 bit)
Procesador: AMD Athlon 64 or later, Intel Pentium 4 or later, VIA Nano or later
Memoria: 512MB RAM
Espacio en Disco: 200MB

*Cambios:
Disable building of pingsender executable
Give users choice to use Google’s Widevine CDM for HTML5 EME/DRM. Note: No proprietary binaries are included by default, they are optionally downloaded in Preferences > Content

Enlaces De Descarga
peliculas - programas
18 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1217 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Waterfox 54,0,0,1
Buen aporte, pero se agradecería que los CAMBIOS aparecieran en español.

Gracias +10  
Que tanta ram consume este? Tengo abierto el normal con 12 pestañas (la mayoria de identi) y me consume cerca de 2 gb (entre virtual y fisica)
@LASZChile2 es verdad, pero i los cambios solo se encuentran en inglés no uso el traductor ya que muchas veces no se traduce correctamente al 100%

@hellvin0 son los mismos requisitos que Firefox
Gracias por compartir
@JDMV no me referia a eso hermano, era que si al usarlo este "chupa" tanta ram como su primito de 32 bits, habra que descargar para probar
Gracias, y a probar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi