MEGA sin limites + Programas [ZP] Acutalizado

Les comparto un par de métodos 100% funcionales para saltar la limitación de MEGA, luego de que nuestro querido MegaDownloader no funcione.

Método Uno:

El primer metodo consiste en un utilizar Psiphon un proxy de alta calidad en conjunto con MegaDownloader.

1. Descargar Psiphon

2. Ejecutar como Administrador y Pulsar Conectar:

3. Ejecutan MegaDownloander e inician una descarga

4. Ya debería funcionarte la descarga sin problemas, en dado caso de que te siga marcando error cierras Megadownloader, te desconectas de Psiphon, vuelves a conectar y listo deberia descargar sin ningun problema.

Método Dos:

El segundo metodo consiste en utilizar el programa MEGA SYNC Version Sin Limitación, no descarguen el oficial ya que no les funcionara

1. Descarga MEGA SYNC version sin limitación.

2. Ejecutan Megasync.exe y se crean una cuenta (Si ya tienes una cuenta simplemente inicia sesión presionando en tengo una cuenta).

3. Una vez inicien sesión les aparecera un icono en la barra de tareas, le das doble clic y te vas a los ajustes:

4. Deshabilitar las actualizaciones (Muy Importante) luego pulsan en aceptar.

5. Al importar un enlace, es importante que desmarques la casilla importar a mi disco en la nube ya que consumirá tu ancho de banda subiendo el archivo.

6. DISFRUTEN DE MEGA SIN LIMITES =)

PSIPHON ÚLTIMA VERSIÓN

MEGADOWNLOADER

MEGASYNC Versión sin limitación

[/left][/size][/color]

Paginas de Proxys

Proxy Checker

Pass  -  Rasta_

descargar peliculas - descargar programas
999 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 37396 Favoritos: 200
Ver los usuarios que votaron...
208 Comentarios MEGA sin limites + Programas [ZP] Acutalizado
Probando, gracias!!
Esto ya lo había visto en youtube y NO funciona ninguno de los dos métodos.
@Danger_03 disculpa pero si lo posteo es porque funciona.. algo mal estas haciendo.. vengo descargando hace dias y solo bajo peliculas bluray o 1080p y esas pesan y nunca dejo de funcionar hasta la fecha  
Cita Rasta_: Mostrar

y para los que usamos mi pony, o el JDownloader....???
@dracon1234 con el Psiphon no lo eh probado.. pero podes usar algun otro vpn full  
esta muy bueno el post amigo y para los que no les funciona usen los proxy de http://www.httptunnel.ge/ProxyListForFree.aspx en jdownloader2 que funcionan a la perfección  
+10 buen post, funciona el primero, el otro no se, yo ya lo habia probado, muy bueno que compartas esto  
@felirock buena la data esa  
probe el primer metodo y no me funciona, ni si quiera me reconoce los links. pero el segundo de momento esta descargando a toda velocidad  
gracias.lo probe y funciona.
@cacho12345 @Ser69 @thejoker02  @leo.dmc @dafirense
@yugiooohh @TUFOX  @felirock  gracias por pasar y por los puntines  
Probando......  
funciona perfecto amigo, muchas gracias
Gracias por el post!, quisiera saber en Uptobox, como pasarse la limitacion de 2 horas?
@gambe_2   @rafahack prueba con algun vpn full  
parece interesante gracias
vamos a probar el primer metodo... luego digo como va  
Ayuda, no puedo descargar dice que no hay ofertas disponibles para mi Region...
el primer metodo me baja demasiado la coneccion de internet... lo probare cuando alcanze mi limite del dia
Muchas gracias lo recomiendo al 100% en Chile..........................................
El primer método como tal me sirvió, pero la descarga es desesperantemente lenta parece que se estuviese descargando de un servidor como rapidgator, de todos modos mil gracias pero lo mejor es buscar alternativas como zyppychare
estoy probando el segundo y por ahora va bien..
aunque tiene limitaciones, como que no permite importar archivos que estan en carpetas de mega.. si encuentro solución a eso te lo informo por aca para que lo anexes al post
gracias psiphon funcionando ! es de paga?? o es gratis?? o sea el servicio de salida es de paga?
el primer metodo no me funciono, el segundo si, muchas gracias. +10
tome sus 3 puntotes buen señor
Y si se baja a toda la velocidad disponible?
muchas gracias metodo 2 funcioanado
iva como avion pero ya no descargo mas  gracias de todas formas
no me funciona el pass?
el segundo método funciono a la perfección muchas gracias
Amigo @Rasta_ ojalá y éste método funcione, aunque realmente yo nunca había tenido problema para bajar con el Megadownloader, lo que si es un problema que todo lo que baje con éste NO puedo descomprimir, siempre me tira error...  
Muchas Gracias, se agradece en el ALMA que suban estos POST.
El primer metodo si funciona pero baja un poquito lento!  

Probando la segunda....   Se agradece estan alternativas!!!
A favoritos.....   por ahora estoy usando el windscribe + un programa que nadie subio a identi y me funciona de maravilla  
Si funciona te hago un monumento! Gracias!!!  
buen post muy bien explicado
Buen aporte gracias
No me funcionó ninguno  
me funciono el primero!!!!!!!!! se conecto Alemania Gracias!!!!
El primer metodo pues es posible funcione pues es un vpn ya muy conocido con el uso de programas como hotspotshield, cyberghost,hidemyip,etc. El segundo, el de megasync que es el que me intereso, funciona en un principio pero al llegar al limite de descarga diario, este se detiene, en mi caso descargue menos de 2gb
Doy testimonio de que el primer método SI FUNCIONA. Muchas gracias por este aporte. +10.
Muchas gracias a Probarlo
Una consulta, yo Psiphon  lo uso, pero tiene un limite puede ser?
@karismo depende del pais  
Gracias amigo me funciono el segundo de diez
Tome sus +10 buen hombre
@CYPicazo a mi me paso lo mismo
el segundo metodo dejo de funcionar.. parece q tiene limite de descarga  
a mi me funciono decargue 12 GB en dos horas y media gracias
Al instalar Megasync me aparece una ventana que dice Elegir el tipo de instalación, me da dos opciones, Sincronización completa la cual dice que sincroniza todo de tu disco en la nube y la otra Sincronización selectiva, que dice sincroniza carpetas específicas de tu disco en la nube. ¿Cuál de las dos se debe elegir para seguir adelante con la instalación?
@Adrinau mira las imagenes del post  
probando 1° metodo.... no funciona =(
voy por el segundo.. y comento
@Rasta_ Las miré, la ventana que dije no aparece ahí en las imágenes, las que pusiste pasan de iniciar sesión a ir a los ajustes, pero no puedo ir a ajustes antes de terminar de instalar, que es lo que te he dicho. Me da a elegir entre esos dos tipos de instalación que te dije antes.
estoy probando la segunda porque parece que le funciona a la mayoría.ya les cuento!
La segunda opcion cuando llegas a limite se detiene. es igual que el Megadownloader    
meda herror de contraseña el primer metodo
E N L A C E S       R O T O S    
quise probar con la 2da pero me tira un error de que falta un archivo para ejecutar
Gracias por compartir informacion
graxxxx el primer metodo funciona de lujo. no tengo puntos para djar soy novato pero agradecido saludos
Cita goofw: Mostrar
gracias por confirmar amigo de mexico.............tenia dudas y que no acostumbro descargar programas ala ligera  
@HOMEROLISA zippshare es bueno me gusta porque en argentina me descarga al maximo de velocidad, lo q tiene zippshare y por lo q no lo uso para subir a identi es q pasado creo q 30 dias o 60 te lo borran si nadie descarga en ese plazo de tiempo
En Chile, solo probé el primero y me descarga a un promedio de 8 megas, excelente
Sí mí en android me salvó el turbo VPN y ponydroid. Lástima q algunos links de identi q son para JD no me los toma el ponydroid. Si no... Sin problemas. Busco en el vpn el q me dé más velocidad y a bajar!!!
BUEN APORTE, DESCARGANDO Y A PROBAR.
ami no me funciono ninguno de los 2 megasync no me bajo ni siquiera un link de 2 gb bajo asta el 17% y tiro error
nada nuevo ahi lo que haces es cambiar de ip para quete deje bajar hasta con proxy publicos se puede
Lamentablemente yo he probado todas soluciones pero no me han funcionado  , de igual manera gracias por intentar dar una solución a todos, de momento he comprado una membresía de 5 euros mensuales , porque descargo 25gb diarios, meto mi cuenta en Jdownloader y tengo 1tb mensual,
@llied siempre funcionaron los link  
estoy en argentina y no me sirvió...
@karismo no es por nada pero yo sigo descargando a full como todos los dias.. los dos metodos estan funcionando  
No tengo problemas con MyPony bajo sin problemas de Mega.
gracias el segundo si funciona solo una pregunta cuando llegues a los 50gb que pasa?
No se que estaré haciendo mal entonces
Gracias!!! probando segundo método, no dejo puntos ´por que no puedo  
Vamos a probar . gracias .
hola antes que nada muchas gracias por el 2do metodo si me funciono pero importando enlaces no encriptados. como agrego los enlaces que se usan aqui en identi, que son para jdownloader o megadownloader
Graccias pero creo que los nuevos post ya no deverian usar mega es de recomendacion usar google drive
gracias men me sirvio!
saludos!!
El primer método es un vpn no? he oido que los vpns no son muy seguros que digamos es cierto?  
@Thanatos13 asi es.. es un vpn.. como otra solucion puedes usar proxys.. o sock 5..4 el tema es cambiar de ip  
Me da un error, en el segundo método, a la hora de crear la cuenta, me dice "Error, usuario ya existente" Ya problé con miles de combinación y nada
descargando y probando
gracias por compartir...
ya probe de todo, y despues de un rato se va, termine comprando una cuenta mega por 69 pesos mexicanos en mercado libre, de igual forma gracias
funciona, el primero si funciona  
Gracias por este aporte amigo
A mi me funcionan los dos , muchas gracias, te debo los puntos
DISCULPA HERMANO EL MEGASYNC ME MARCA ANCHO DE BANDA EXCEDIDO
DISCULPA LA IGNORANCIA
megadownloader no me limita para nada, pero igual a favs por si me deja de funcionar
tampoco me funciona ninguno de los 2 metodos , gracias de todas maneras
Probando se agradece!  
Me funcionó la opción 1 conectándome a una ip de Alemania, gracias por el programa, merecidos +10  
Funciona para jdownloader?
@summerday podes usar proxys en el post deje una pagina y un checker  

Qué flojera Rasta jaja qué flojera de las más grandes flojeras.. Estoy en el dilema de comprar una premium de mega.. o ver las nuevas subidas a googledrive que por cierto descargan al 100 es muy buen host.   ¡Gracias por tu ayuda!
@summerday me mudare a google drive entonces jajajaj  
Hay que abrir el puerto de cada proxy?
@Alluka1509 no solo verificar la ip y activar la casilla de usar proxys
instalo el  megasync y me dice que falta MSVCP100.dll
@mak064  instala dll duite  
pues no me funciono..pero gracias.........RIP     mega
Bien ahi Rasta Gracias en un rato pruebo el segundo metodo !! JAh Bless    
@mak064 Busca el DLL Fixer ese programa te lo arregla.
Cita felirock: Mostrar
Excelente recomendacion. me quedo con esta opcion @felirock muchas gracias, funciona al 100% para MegaDownloader tambien...  
Amigo una pregunta:  En tu post dices que Megasync ilimitado puede consumir todo tu ancho de banda al subir un archivo. Normalmente subo a 100kb/s y descargo a 1mb/. Entonces con Megasync ilimitado puedo subir 1 mb/s??
@JackStone no.. no puedes pk tu conexion es de 1 mb  
@Rasta_ Entonces no consume todo el ancho de banda XD, porque cuando voy subiendo a Mega 100kb/s puedo ver series en HD en Netflix o videos de Youtube, en cambio cuando descargo si consume todo el anccho de banda y navego muy lento y no puedo hacer nada con internet.
El vpn no me sirve, alguna forma de descargar enlaces de jdownloader/megadownloader a traves del megasync? Pongo los que salen del dlc pero no los reconoce :/
gracias. probando
como
como funciona?
¿Soy al único que ya no le funcionan los metodos? :c ¿Y si subimos todo a google drive? o ¿a mediafire? como cuando cayó por primera vez mega  
hola
me descargue el segundo y me maca error al extraerlo.
dice que puede ser que el archivo este dañado o la contraseña sea erronea.
es esta la contraseña verdad: Rasta
gracias pero no sera mas facil que compartan por google drive las descargas funcionan a full  
@racsoea Rasta_ asi es..  
@pistola Drive no creo que la vayan a usar ya que solo te da 15 GB de espacio a las cuentas free y creo qeu hacer cuentas multiples solo por 15 gb no le veo futuro y mas pq  con hotmail y gmail no puedes crear tantos correos si haces muchos luego te pide si o si el numero de telefono para verficar
Yo lo probrobe y por el momento anda, muchas gracias  
Cómo funciona la segunda opción para descargar?? es porque tengo contenedores DLC y no sé ni que pex.  Muchas gracias
@llied para que uses jdownloader mira la imagen y ademas te dejo el link del vpn  

http://www.identi.li/index.php?topic=470357
 Gracias carnal. Buen post!
0 funcionamiento gracias por el post pero no funciona en mi caso
Genio , Método 1 Funciona.
tu respuesta es la ganadora !! gracias por el aporte
para enlaces unicos me funciono el metodo 2, pero para enlaces de contenedores DLC, no los carga, muestra error, lo de los proxy q muestra y que uds hablan para el jdownloader tambien sirve para mipony? si es asi, donde los pondria o cargaria? ayudaaaaaaaaa
Gran aporte mi estimado ,abrazosss
Funciono por un poco tiempo ahora ya aparece que mega limita la velocidad de descarga para los usuarios gratuitos
Cita maitacho: Mostrar
Falsa alarma, funciono al probar con otro proxy  
@IvanDoomDa mensaje privado te enseño amigo  @RexGabino0  facil te puedo ayudar  
@Sein_D @pandepapa @nachor74  que bien que les funcione es lo mejor hasta el momento  
@z3r023 Para contenedores DLC prueba esta http://dcrypt.it/ y dale upload container y ya salen enlaces unicos.
No sirve ninguno de los 2 metodos
Gracias por el aporte ambos me funcionaron pero el segundo no me baja la velocidad sinembargo agradeceria si alguien supiera que hacer encaso de que el megasync se actualice, porque accidentalmente lo actualicé y ya no se que hacer
El segundo método me funciono a la perfección pero no permite añadir enlaces de carpetas , el primero funciona pero baja la velocidad de navegación drasticamente y colocar los proxys mencionados en los comentarios manualmente no me funciono.
tenes que aclarar que usar proxis hace que la descarga sea mas lenta, y no utiliza todo el ancho de banda
vos sos algo asi como un genio! quiza mas   Gracias  
Para el primer metodo deben de configurar previamente MegaDownloader, para esto vayan a Opciones-Configuracion-Streaming-Marcar casilla: Usar servidor de Streaming, yo lo tengo asi y me anda bien, si esto les funciona avisen asi Rasta_ lo puede añadier al post
Gracias a mi me funciono el 2do modo, solo no se como poner los proxy de la pagina cheker los PORT, desp de la otra pagina de proxy si todo bien saludos.  
@FrancoLaw lo probare y actualizare el post  
@Rasta_ Servira para bajar un archivo de 45GB,con el megadownloader ya no se puede  
@rayzpz te vas a volver loco  
cual es la contraseña del segundo metodo no es Rasta_ no funciona alguien me ayude popr favor
@jmaycox la contraseña sigue siendo Rasta_ nunca se cambio  
@Rasta_ el mega me lo bloquea la maquina y con el otro no puedo agregar los links desde uina carpeta, hay algun otro modo?
@pantyhouse desactiva tu antivirus o ponlo en programas de confianza...  
@Rasta_ el problema es que no es el antivirus, sino el UAC Control de cuentas de usuario, pese a que lo ejecuto como administradir y el UAC esta deshabilitado
@pantyhouse muy raro debe ser problema de tu pc  
Copado, Muchas gracias!
gracias, probando el primer metodo y si me funciona, cuando me recarguen te dejo puntos
y megabastherd?
CON UNA CONECCION WI FI FUNCIONA ?
LO DEL PROXY
1) El primer metodo funciona bien, pero el problema es que o se cae la descarga porque el vpn deja de responder temporalmente o la velocidad de descarga es muy baja.
2) En el megasync funciona hastsa que pasas los primeros 2.5 gigas.
De todas formas gracias por compartir.
como dijo el amigo @libardomm el primer metodo funciona muy bien .....el unico problema es cuando se llegan a cortar por el vpn....por lo regular bajas algun archivo pesado en partes RAR y marca error de ficheros.....
EXELENTEMENTE VIEJO... GRACIAS
buenas tardes.... intente los 2 metodos pero ninguno me funcona algun tutorial para la configuracion? de plano no encuentro la manera de que descargue de nuevo despues del limite  
Buenas noches, el 1er metodo a mi no me funciono y el 2do si funciona pero esta bajando 400 mb en 4 horas a pesar que tengo 16 mb de conexión, se agradece de todas formas.  
¡El primer método funciona perfecto!

Pero descubrí algo: En el programa Psiphon si lo dejas en \"El pais más rápido\" puede que te descargue muy lento, como a 300kb/seg; en cambio si selecciona un pais en particular(por ejemplo yo puse Reino Unido), ahora ya si me descarga al máximo ancho de banda (3mb/seg en mi caso).

Otro punto a tener en cuenta es que, cuando se termine la descarga y por ejemplo agregas otra cosa para descargar, desconecten y vuelvan a conectar el Psiphon por que sino, la velocidad se vuelve a limitar a 300kb/s.

Recién descargué una película de 3gb y otra de 4gb, cuando ya estaba excedido del límite, y me la descargó perfectamente como si nada.
Tienes algún tuto para poner proxys?
+ 10 funcionando  
MUCHISIMAS GRACIAS. YA LOS PRUEBO.  
+ 10 Funcionando, lo único que no me gusta cuando uso la primera opción, la velocidad de descarga es demasiado por debajo de lo que se supone descarga a 350-400KB's/s cuando se supone que este según mi velocidad normal 45-48MBs/s que es lo normal que descargo en mega, pero al menos esta funcionando xD
Muchas gracias me funcionó el primer metódo pero como que se corta al momento de querer bajar otros archivos la velocidad no da a full pero ahi va poco a poco, probaré lo que dicen más arriba, gracias por el aporte
He probado casi de todo ( Soy de Perú) programas,  MEGA SYNC, VPN's proxys y nada me funciona, conozco leechs de Mega y Cbox y aunque me dieron el link premium mis descargas bajan a una lentitud increible, ahora si, Mega me fastidio  la vida, he dicho. Espero encontrar una solución pronto, no puedo bajar nada y casi todo lo suben a Mega y yo también tengo archivos allí, acepto mas sugerencias.
GRACIAS PARCERO ME FUNCIONO DE MARAVILLA EL MEGASINC DESCARGO SIN LIMTE DE MEGA CON EL JDOWNLOADER 2 Y ESO QUE MI CUENTA ES FREE
@lobazo79 reincia tu modem y haz los pasos como corresponde como veras la mayoria de los usuarios que comentaron les funciona al %100   mucha suerte..
Amigo, hola. No sé si será mi explorador pero, el "ver links" aparece solamente como letras y no se puede hacer clic.
Podrías revisarlo por favor. Gracias.
Cita KinSama: Mostrar
Ya puedo acceder a los enlaces... No sé cómo se arregló, pero gracias.
Estoy descargando a full con la segunda versión, a mi velocidad máxima.
Muchas gracias.
Espero pueda bajar las 24 horas del día... A probar.
ORALE Sin funciona Gracias!! +10 Fierros
yo usando la segunda opción pongo a descargar y no avanza, está en cero, reinicio el modem y queda igual :'(
@eduardoc_j  eso depende si tenes ip dinamica o ip fija   los dos programas tan funcionando gente  
PSIPHON si me funciono 100% y ahora los que estaban felices de que mega tenía límites tendrán que comerse sus palabras, que solución mas fácil hermano Rasta_ , te felicito, gracias, gracias.
Una preguntica Rasta_ ¿ Usted se fuma su vaina? A veces me da gana  a mi también.
@hiric2011 completamente.. pero es para relajar el cuerpo y la mente.. despues de un dia largo y fastidioso jajaj  
Cuando conecto Psiphon no funciona, pero lo deconecto y empiezan las descargas

Supongo que cuenta como solucion
Gracias por el aporte bro  
@espectro66 cuando desconectas psiphon es obvio k te va a descargar.. pk tas usando tu ip.. al conectar psiphon conecta con otra ip de la k elijas  
@Rasta_ No ocurre asi, por esa razon entre en este post
@espectro66 primero conectas el psiphon..  eliges una ip.. luego abres el megadownloader.. y listo.. si no arranca busca otra ip..
Excelente gracias ...
Uso los dos metodos, ambos quedan en cero y no inician las descargas, tengo ip fija y 1.000 megas de velocidad que en este momento con mega no me sirven pa una mierda
Cita donko1937: Mostrar
Probè chrome con Hola vpn que antes me daba buenos resultados y no me funciono, agregue la extension FREE VPN DOWNLOAD y estoy bajando a un maximo de 10.4 mb, aceptable
Vamos a probar que sucede muchas gracias por todo
Gracias por la info, vamos a probar
Gracias me sirvio mucho  
¿De casualidad tendras uno para Mac?
Saludos
todo puede ser  
el segundo me funcionaba pero ya no  
Que tal un favor veran tengo muchos enlaces para descargar de distintas series para JD como son pesados intente crear dlc y obtener los enlaces. Por medio de una web lo pude hacer ahora loen enlaces para mega me vienen asi  

https://mega.nz/N!DkZ0nCRa!P5R0SCrdtce4kJOggzJQ-DDUJN0EN5OWEJKRzUvZ4a8  

¿A que se debe? parece que ahi al iniciar la descripción del enlace, después de un / debería de haber un  # pero hay una N. Se lo quito le pongo # y me dice que le archivo esta eliminado pero en JD aparece en linea asi que debe de tratarse de algun error con el DLC  no lo describio o no se ¿a que se debe' una ayuda please
funciona tambien para mipony y JD?
probe con la primera opcion y no funciono
me sirvio el primero, muchas gracias  
Gracias por tu aporte men a mi lo que no me funciona es Psiphone no conecta y ya lo descargue de varios lugares y obvio de la pagina del programa pero no conecta siempre da error ya perdí la esperanza cuando lo use por primera vez funciono por unos días y después ya no conecto jamas espero que me puedas ayudar con ese problema y por lo que veo funciona con JDowloader gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi